Buscando moto | Página 2 | ForoMotos

Buscando moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Si, eso es lo que busco, consejos de los que tienen mas experiencia y conocimiento que yo. Apunto el dato. De la mash se dice algo?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Si, eso es lo que busco, consejos de los que tienen mas experiencia y conocimiento que yo. Apunto el dato. De la mash se dice algo?
Las Mash hasta ahora dejaban mucho que desear, pero con esta nueva hornada de modelos euro 5 y mucho más caros que antes nadie sabe cual será la fiabilidad. Yo supongo que habrán mejorado un poco la calidad de materiales y construcción también.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Yo estoy buscando de segunda mano, es lo que me permite el presupuesto no quiero gastarme mas de 3000 si me gusta mucho. De 2000 a 3000 es el rango
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
De Masch sólo tengo la experiencia de alguna salida con mi vecino ( una Johny be good) y francamente es muy pintona y va muy bien. Es muy ligera y como vamos tranquilos su consumos es más bajo que el de la Century.
En cuanto a fiabilidad, el no ha tenido ningún problema en los pocos kms que lleva (no es un indicativo de fiabilidad pero quizás si de buena terminación de fábrica). En mi opinión, su posición de conducción es más al ataque y menos relajada. La Lord Martin tiene los manillares más altos y a la larga creo que será más cómoda en rutas prolongadas.
Un saludo.
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
De Masch sólo tengo la experiencia de alguna salida con mi vecino ( una Johny be good) y francamente es muy pintona y va muy bien. Es muy ligera y como vamos tranquilos su consumos es más bajo que el de la Century.
En cuanto a fiabilidad, el no ha tenido ningún problema en los pocos kms que lleva (no es un indicativo de fiabilidad pero quizás si de buena terminación de fábrica). En mi opinión, su posición de conducción es más al ataque y menos relajada. La Lord Martin tiene los manillares más altos y a la larga creo que será más cómoda en rutas prolongadas.
Un saludo.
Creo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos Bordoy😉
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Creo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos Bordoy😉
Gracias, me he hecho un lío!!!!.

P.D. Bonita custom!!.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Creo que se refiere a las Mash, no a las Macbor, la Johnny que yo conozco (tengo una rockster flat) es de los hermanos Bordoy😉
Si me refiero a la mash y sobre todo a la five 500 (400 CC) la macbor esteticamente me encamta, hay una amarilla que esta chulisima, pero son solo 125 cc y yo voy a hacer 50 kilometros todos los dias por autopista 25 ida y 25 vuelta. Y creo que se me quedaria chica y no se la fiabilidad que me puede dar para tanto uso. Pero repito estoy en pañales y cogiendo informacion de vosotros
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Si me refiero a la mash y sobre todo a la five 500 (400 CC) la macbor esteticamente me encamta, hay una amarilla que esta chulisima, pero son solo 125 cc y yo voy a hacer 50 kilometros todos los dias por autopista 25 ida y 25 vuelta. Y creo que se me quedaria chica y no se la fiabilidad que me puede dar para tanto uso. Pero repito estoy en pañales y cogiendo informacion de vosotros
Bonitas son 😉, pero como bien dices no son para hacer autovía, no por fiabilidad que no creo que den muchos mas problemas que otras marcas, sino por las prestaciones, no es muy seguro que te estén adelantado todo el viaje. Para ciudad y carreteras tranquilas la disfrutas.20211017_112716.jpg
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Hola Cazoo.
La 390 modelos más modernos y más fiables (2017en adelante) se te van a 3800-4200€. Entre las Mash y las Royal enfield, son carne de perro, duras, sencillas y fiables por norma general, de estas dos marcas, prefiero las segundas sin conocer mucho de las mash. Y de Hyosung o Mondial, si te gustan los riesgos adelante.

La mitt mb400 hay pocas de segunda mano, y las estuve mirando y hablaban muy bien de ellas. Si te gusta yo la cogería nueva y la financiaba.

Esta es mi opinión.

P.D. bienvenido al foro.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Se agradece la respuesta amigo. De la ktm 390 he murado una del 2015 con pocos kilometros, creo que es el mismo motor que la del 2017. No quiero gastar mas de 3000 pavos para una de segunda.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Se agradece la respuesta amigo. De la ktm 390 he murado una del 2015 con pocos kilometros, creo que es el mismo motor que la del 2017. No quiero gastar mas de 3000 pavos para una de segunda.
La verdad que los problemas endémicos y más sonados de las KTM creo recordar que eran de la 790, que las juntas perdían en muchas unidades. De la 390 de 2015 no me suena haber leído nada. Bichea por internet a ver qué males puede tener y si no es preocupante, adelante.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Hyosung aquila 650 del 2008 en adelante tambien es problematica. Es que esteticamente las veo muy guapa y baratas.

Hyosung Aquila GV650 i​

 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Hyosung, yo, ni con el dinero de otro. He probado la Aquila 250cc de un amigo, y nunca me había sentido tan inseguro en una moto. Sin contar los fallos que pueden darte y lo mal que les envejecen los cromados.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Si te gusta la HPS 300 ahora mismo la tienes en oferta.
3.400 € por una moto de 300 nueva a estrenar lo veo bastante bien.
 

Cazooo

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
12
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Si te gusta la HPS 300 ahora mismo la tienes en oferta.
3.400 € por una moto de 300 nueva a estrenar lo veo bastante bien.
Me gusta, pero me dicen por aqui que son malisimas
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Me gusta, pero me dicen por aqui que son malisimas
Ni idea. Las 125 llevan el motor Piaggio que funciona muy bien. El resto de la moto vete tu a saber cómo son.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Y una cbf 500 de segunda mano? Aunque no sea nueva te diría que en cuanto a fiabilidad irá bien, si sus mantenimientos han sido adecuados.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
La HPS 300 es preciosa y muy pintona. No conozco casos de fallos graves. Lo que el novio de una amiga la vendió a 6 meses porque para ir a dúo se quedaba cortisima de potencia. Mira, forea, y sobretodo pruébala, si te gusta y no lees que haya ningún fallo endémico. Siempre tienes los 2 años de garantía. Lo que la marca no tiene la fiabilidad de una Japonesa o Alemama, pero mira ahora las marcas nuevas que lo están haciendo muy bien.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Yo el modelo no te sabría decir, pero viendo que el uso que le vas a dar, por autopista en su mayoría, te recomendaría que busques algo con protección aerodinámica, o como mínimo una cúpula aceptable. Yo a partir un rato a los 90-100kmh empiezo a sentir to el fresco en el pexo
nyle dimarco disney GIF by ABC Network
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ni idea. Las 125 llevan el motor Piaggio que funciona muy bien. El resto de la moto vete tu a saber cómo son.
Yo tenia entendido que NO es motor Piaggio, es una copia fabricada en china. Si pone piaggio en la tapa y Paiggio te da servicio , lo puedes llamar Piaggio. Si es una copia fabricada en China, NO, ¿quien hace el control de calidad????
Lo comento , porque hablando con un mecanico sobre que alguna marca fabrica con Motor Honda, me informó que , el motor era parecido a algunos antiguos de HOnda , pero las calidades no tienen NADA QUE VER, se rompen tornillo, se oxidan partes etc....
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba