• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Me presento y pido consejo. Muy buenas a tod@s, soy de Córdoba. Hace 8 años tuve una Yamaha MT03 , (la de 660, monocilíndrica) y sólo me costó 2100 euros con 23.000 km, super bien. Resultado de echar "660 horas" en internet y estar al acecho cada día y cada hora prácticamente para pillar la ganga. Tuve que venderla. Bueno, ahora quiero comprármela otra vez pero veo que está super cotizada si la comparamos con la MT07 (algunas unidades se venden por 3.500 euros, casi el mismo precio que piden algunos por la antigua MT 03.

Pero mi duda es otra: Cuál es el futuro de una moto del 2006 en las ciudades? Debería preocuparme por el tema normativa ecológica? Ahorraríais ya para la MT7 aunque sólo sea porque es mucho mas moderna? Decir que ahora vivo en Córdoba donde no hay restricción alguna pero en unos meses puedo estar en País Vasco. No viviré ni en Madrid ni en Barcelona. Graciasss.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenido a tu casa , a foromotos :moto:

david broncano hello GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Compra la que te convenga. Quien sabe las vueltas que dará la vida antes de que te toque "amoldarte" a alguna restricción de tráfico.
Tempus fugit, carpe diem ;)
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Bienvenido.

Compra la que te convenga. Quien sabe las vueltas que dará la vida antes de que te toque "amoldarte" a alguna restricción de tráfico.
Tempus fugit, carpe diem ;)
Sí, eso pienso yo en el fondo, que no se puede uno anticipar tanto.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Bienvenido al foro, comprate la que mas te guste y el tiempo ira dictando.........................quien sabe
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro.
Coincido con los compis
Comprate la que mejor te venga que el día de mañana puedes hacer cambio
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , otro que opina lo mismo , lo que mas te guste , que con este gobierno o el que venga hacer cabalas es muy complicado
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Bienvenido,
hace unos meses cuando estaba buscando moto, casi en pleno invierno, me fui a Bilbao a probar unas cuantas motos, entre ellas una MT03 del 2007 o por ahí, la experiencia fue bastante mala, sabía que era una moto de gran cilindrada pero poca potencia, y esque es una moto para el A2 de serie, monocilindrica y de 660cc. Además el dueño le había puesto un escape que sonaba mucho, demasiado, acelerabas un poco y petardeaba... Pero lo que más me jodió fue que me estaba quemando la pierna izquierda, al tener el colector justo debajo de esta y ser un motor tan grande generaba mucho calor que se concentraba en el colector, que en vez de pasar por debajo del motor (tipo las Hornet) pasaba casi por debajo de mi entrepierna, sumándole que la prueba fue en ciudad, en fin... Cogí la moto en frío y tuve que dar media vuelta porque iba literalmente con la pata izquierda volando del calor del colector, parecía que estaba haciendo enduro 😂😂

No es una moto que recomendaría por esa razón principalmente, si hubiéramos estado a 20°C pues lo podría llegar a entender, pero fue a principios de septiembre y no hacía calor precisamente...
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Bienvenido,
hace unos meses cuando estaba buscando moto, casi en pleno invierno, me fui a Bilbao a probar unas cuantas motos, entre ellas una MT03 del 2007 o por ahí, la experiencia fue bastante mala, sabía que era una moto de gran cilindrada pero poca potencia, y esque es una moto para el A2 de serie, monocilindrica y de 660cc. Además el dueño le había puesto un escape que sonaba mucho, demasiado, acelerabas un poco y petardeaba... Pero lo que más me jodió fue que me estaba quemando la pierna izquierda, al tener el colector justo debajo de esta y ser un motor tan grande generaba mucho calor que se concentraba en el colector, que en vez de pasar por debajo del motor (tipo las Hornet) pasaba casi por debajo de mi entrepierna, sumándole que la prueba fue en ciudad, en fin... Cogí la moto en frío y tuve que dar media vuelta porque iba literalmente con la pata izquierda volando del calor del colector, parecía que estaba haciendo enduro 😂😂

No es una moto que recomendaría por esa razón principalmente, si hubiéramos estado a 20°C pues lo podría llegar a entender, pero fue a principios de septiembre y no hacía calor precisamente...
Yo la quiero para ciudad principalmente, así que la potencia sólo la quiero en bajos. Quería algo tipo Yamaha XT pero la XT sí que es verdad que vibra y nada que ver en bajos con la MT. Ahora me enfrento a otro problema más gordo: No tengo cochera por ahora y aunque debajo de casa tengo esos tubos cuadrados anclados al suelo para bicicletas y una buena cadena, me da mucho miedo dejarla en la calle las 24 horas, porque además creo que si no se llevan la moto se llevan el marcador porque creo que tarde o temprano se les va el marcador a las MT 03 y cuesta hasta encontrarlos de segunda mano. Yo pensaba que el seguro con robo me cubría pero el valor venal de la MT ya son 500 euros de mierda, así que preguntando en Mapfre me han dicho que te indemnizan por el valor de mercado aunque ni idea de cuánto me darían.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo la quiero para ciudad principalmente, así que la potencia sólo la quiero en bajos. Quería algo tipo Yamaha XT pero la XT sí que es verdad que vibra y nada que ver en bajos con la MT. Ahora me enfrento a otro problema más gordo: No tengo cochera por ahora y aunque debajo de casa tengo esos tubos cuadrados anclados al suelo para bicicletas y una buena cadena, me da mucho miedo dejarla en la calle las 24 horas, porque además creo que si no se llevan la moto se llevan el marcador porque creo que tarde o temprano se les va el marcador a las MT 03 y cuesta hasta encontrarlos de segunda mano. Yo pensaba que el seguro con robo me cubría pero el valor venal de la MT ya son 500 euros de mierda, así que preguntando en Mapfre me han dicho que te indemnizan por el valor de mercado aunque ni idea de cuánto me darían.

Acabo de caer, que tu ya has tenido este modelo, así que no sé que hago dándote opiniones que seguramente ya tengas las tuyas hahaha.
Pues lo que dices, a mí me parece una moto bastante cara para su edad, o por lo menos hace unos meses estaban carillas. El tema del seguro lo vas a tener que pelear... Sinceramente si te va a costar 3000 aprox yo iría, si puedes, a por una 07 que las he visto a buen precio (más caras claro, pero más nuevas y no tienen muchos kms)
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Acabo de caer, que tu ya has tenido este modelo, así que no sé que hago dándote opiniones que seguramente ya tengas las tuyas hahaha.
Pues lo que dices, a mí me parece una moto bastante cara para su edad, o por lo menos hace unos meses estaban carillas. El tema del seguro lo vas a tener que pelear... Sinceramente si te va a costar 3000 aprox yo iría, si puedes, a por una 07 que las he visto a buen precio (más caras claro, pero más nuevas y no tienen muchos kms)
Pues sí, lo he pensado también. La antigua MT 03 se está vendiendo muy cara, se está revalorizando al estilo de las XT que da igual los años que pasen valen lo mismo. En cambio la 07 me parece hasta barata.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba