Opinion sobre comora de Mitt rt 50

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
10/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Moto
Mitt 50 rt
Buenas! Necesito vusestra ayuda y opinion por favor😅!
No tengo carnet asi que siempre me he movido en ciclomotor, desde vespino, rapid, mojito, fiddle1, y hasta hace un mes scarabeo, ésta ultima ya tenia sus años asi que pense en comprar una nueva, me decidi por una rueda baja otra vez, sym fiddle 3, muchos problemas con la entrega, demoras varias y tomaduras de pelo para justificar retraso, total que me harte y les dije que no la queria ya que del plazo de entrega que me dieron habian pasaso 2 semanas, me devolvieron la paga y señal, asi que pongo a buscar otra, en la linea estetica encuentro la mitt rt 50, muy bonita de estetica y bueno de mecanica no entiendo mucho pero parece ser que se vende mucho...total la quiero en azul y detalles cromados y esta agotada en los distribuidores cerca de casa, asi que voy llamando y la encuentro en stock a 150 km, acuerdo que me la traigan, hago paga y señal de 2000€ , y no me mandan contrato ni nada pero todo muy correcto, le envio via whatsapp una foto de la web y especifico, confirmame q es esta para que no haya malentendidos, si si me dicen, total me traen la moto pero sin matricular porque por problemas suyos de logistica si esperaba a la matricula la semana que viene no podrian traerla, todo bastante rapido, pago el resto, firmo la factura y qumeda aparcada aunque yo le comento al chico que hay algo en la moto que no me cuadra ala vita, no sabia exactamente que pero opticamente me dio esa sensacion, total ayer voy a verla con tranquilidad y darme una vuelta por el parking y me doy cuenta que los componentes llantas, portaequipaje y espejos que deberian ser cromados los han montado negro mate que los he visto en la foto de la roja, lo comento hoy x whats al chico y me dice que el martes habla con fabrica, pero que fabrica puede hacer cambios sin aviso..pues nose yo si eso seria muy normal, aparte de la estetica, tampoco me siento comoda , nose si es porque es nueva o por tantos años con la otra, no llego al suelo bien, la moto parece una tortuga, en fin una cosa que tenia que ser superilusionante esta convirtiendose en una pesadilla, que creeis que debo hacer? Por un lado tema calidad y mecanica podria devolverla por no sentirme a gusto? Por otro lado puede n entregarme una moto que no es igual a la que promocionan? Y si me dicen de cambiarmela, igual me dicen que tarda un mes, seria legal? Que hagooo??
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Creo que has cometido un par de fallos.
-Comprar algo sin verlo
-Pagar resto sin verificar antes el producto.
Puedes y tienes derecho a reclamar,pero lo has comentado tú misma......ahora estás en sus manos,sí ó sí.
Ojalá tengas suerte y a ver que te dicen,ya nos cuentas.
Saludos.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola Bienvenda al foro,
Pues como te dice sergiosvs1 sergiosvs1 , has comprado sin probar ni mirar.... eso no es nada aconsejable.

Lo primero que quiero destacar, es que antes teníamos 49cc 2 t , ligeras y con una potencia corta pero suficiente para moverte por ciudad.
Este modelo que has comprado es 4T!!! es decir tiene la mitad de potencia que una 2t.... esta tiene solo 3cv!!!!!
MITT no tiene buena fama de calidad, ni de servicio Post Venta,
Te venden una moto diferente y NI TE LO COMENTAN!!! .... y te la venden sin matricular¿?¿? JAMAS he comprado una moto o un coche sin matricular!!
No me gusta como te han tratado, ha sido un poco "tiene prisa y pocos conocimientos"... pues que pague y le mandas esa que tenemos ... Tienda con filosofía "pilla la pasta y corre!"

El tema de las llantas de otro color no vas a poder reclamarlo, ya que en ciertos catalogos se indica en letra pequeña
que las imágenes pueden variar en color al modelo final.
Sinceramente , el color es el menor de tus problemas.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Si tienes el B y mas de 3 años, quieres algo pequeño y barato....mucho mejor comprar esto...
 
Registrado
10/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Moto
Mitt 50 rt
Hola Bienvenda al foro,
Pues como te dice sergiosvs1 sergiosvs1 , has comprado sin probar ni mirar.... eso no es nada aconsejable.

Lo primero que quiero destacar, es que antes teníamos 49cc 2 t , ligeras y con una potencia corta pero suficiente para moverte por ciudad.
Este modelo que has comprado es 4T!!! es decir tiene la mitad de potencia que una 2t.... esta tiene solo 3cv!!!!!
MITT no tiene buena fama de calidad, ni de servicio Post Venta,
Te venden una moto diferente y NI TE LO COMENTAN!!! .... y te la venden sin matricular¿?¿? JAMAS he comprado una moto o un coche sin matricular!!
No me gusta como te han tratado, ha sido un poco "tiene prisa y pocos conocimientos"... pues que pague y le mandas esa que tenemos ... Tienda con filosofía "pilla la pasta y corre!"

El tema de las llantas de otro color no vas a poder reclamarlo, ya que en ciertos catalogos se indica en letra pequeña
que las imágenes pueden variar en color al modelo final.
Sinceramente , el color es el menor de tus problemas.
Gracias por tu respuesta! La verdad estoy desencantada de todo! Estoy ala espera de respuesta de la tienda, a ver si tengo suerte, porque el tema de derecho de desestimiento 14 dias ya que es una compra telefonica no lo ves?
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como dice Montislot lo de comprar sin ver tiene sus riesgos, un ejemplo, yo soy de Barcelona y hace unos años compré una moto en Madrid, que es lo que hice? pues cogí el coche y me planté en la tienda antes de dar ni un duro, claro que en esa ocasión me ahorraba más de 4000 euros y el viaje valía la pena pero tu cuentas que la moto estaba a 150 km. no te sientas mal, todos la hemos cagado en alguna ocasión y esta vez te ha tocado a ti, insiste en que te solucionen el problema pero no te hagas muchas ilusiones, si no estás contenta con la moto mira de venderla lo más rápido posible y así recuperarás gran parte de lo has pagado y a otra cosa.
SUERTE
 
Registrado
10/9/23
Mensajes
5
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Moto
Mitt 50 rt
Como dice Montislot lo de comprar sin ver tiene sus riesgos, un ejemplo, yo soy de Barcelona y hace unos años compré una moto en Madrid, que es lo que hice? pues cogí el coche y me planté en la tienda antes de dar ni un duro, claro que en esa ocasión me ahorraba más de 4000 euros y el viaje valía la pena pero tu cuentas que la moto estaba a 150 km. no te sientas mal, todos la hemos cagado en alguna ocasión y esta vez te ha tocado a ti, insiste en que te solucionen el problema pero no te hagas muchas ilusiones, si no estás contenta con la moto mira de venderla lo más rápido posible y así recuperarás gran parte de lo has pagado y a otra cosa.
SUERTE
Si, a ver si me dan alfina respuesta y os cuento, todo fruto de las prisas y la necesidad del vehiculo que no ha servido para nada porque ni aunque quisiera quedarmela tal cual sin estar matriculada es como tener un florero, jajaj! Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba