Hola shurs, soy Anto alias Kyoke80
Gripé el motor de mi KTM 690 esté verano... si que mierdddd!! pero encontré uno muy bien de precio por internet.
No me atrevía a cambiarlo yo solo y llevé a la bestia a taller. Como soy precavido pedí precio por adelantado y me dieron 400€, un poco pasada pero dije ok. El tema me llaman que ya la tienen a los 2 días y me dicen que son 600€..., digo pero ke!!?? si precisamente he ido para que me deis precio cerrado!!?? que pasa aquí?? me dicen que han puesto filtros y aceite del motor.. que era necesario... que me pueden bajar 50€ ... y digo que tampoco, que me habían dicho 400€ precio cerrado. Bueno pasa el finde y me dicen que se queda todo en 500e y acepto, así que pago y la recojo.
A la semana no embragaba nada y cuando miro estaba sin líquido de embrague, quedaba poquisimo y negro total, además la cadena está muy suelta.... mi pregunta es: ¿ha sido esto una "venganza" por no aceptar la clavada que querían meterme? porque me resulta muy extraño que al poner un motor nuevo no vean que se ha derramado el liquido de embrague y que la cadena está suelta.
¿Cómo lo véis? ¿pueden ser hechos aislados? No he rodado ni 100 kms desde recogerla de taller
GRACIASSS
Gripé el motor de mi KTM 690 esté verano... si que mierdddd!! pero encontré uno muy bien de precio por internet.
No me atrevía a cambiarlo yo solo y llevé a la bestia a taller. Como soy precavido pedí precio por adelantado y me dieron 400€, un poco pasada pero dije ok. El tema me llaman que ya la tienen a los 2 días y me dicen que son 600€..., digo pero ke!!?? si precisamente he ido para que me deis precio cerrado!!?? que pasa aquí?? me dicen que han puesto filtros y aceite del motor.. que era necesario... que me pueden bajar 50€ ... y digo que tampoco, que me habían dicho 400€ precio cerrado. Bueno pasa el finde y me dicen que se queda todo en 500e y acepto, así que pago y la recojo.
A la semana no embragaba nada y cuando miro estaba sin líquido de embrague, quedaba poquisimo y negro total, además la cadena está muy suelta.... mi pregunta es: ¿ha sido esto una "venganza" por no aceptar la clavada que querían meterme? porque me resulta muy extraño que al poner un motor nuevo no vean que se ha derramado el liquido de embrague y que la cadena está suelta.
¿Cómo lo véis? ¿pueden ser hechos aislados? No he rodado ni 100 kms desde recogerla de taller
GRACIASSS