- Nivel reaccion
- 2
- Moto
- Empire Keeway Tx 200
Buenas tardes amigos, tengo un pequeño problema con mi moto es una Empire TX 200, no tengo mucho de haberla comprado, al comprarla me di cuenta que tenía que cambiarle el empaque del cilindro, la mandé al taller y allí me recomendaron que aparte de cambia el empaque debía rectificar para que dicho empaque calzara perfectamente, se realizó la rectificación cambio de empaque de cilindro y cámara se le cambiaron las gomas de las válvulas y se le ajustaron estas últimas, luego de salir de allí estuve andando un par de días pero la sentía con poca fuerza, la volví a llevar al mismo mecánico y me recomendó hacerle un mantenimiento general en el cual se incluía un mantenimiento al carburador, se lo hicieron y ahora siento un poco más de fuerza, pero sucede que estando fría la moto tiene a elevar sus revoluciones, luego de un rato de rodar, ya caliente, la moto no mantiene el mínimo, caen mucho sus revoluciones, además de que al acelerar jalonea como si estuviera quedándose sin gasolina (obviamente sabiendo que el tanque está lleno), junto con un amigo me fije en la bujía y estaba carbonizada, se le limpió el electrodo y funcionó un poco pero muy rápido volvió a fallar, entonces ya no sé qué pueda ser, si hicieron mal la rectificada, si calibraron mal el carburador o si las válvulas quedaron mal puestas, sería de gran ayuda si alguien tiene una idea de qué poder abordar, es mi primera moto y apenas voy a cumplir mes y medio con ella