• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/1/24
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
MANRESA
Moto
aprilia SX 125
buenas tardes compañer@s:

necesito ayuda. He vuelto a llevar moto después de 20 años (ahora tengo 50).
Me he comprado una Aprilia SX 125 para rodarme, y mi intención es cambiarla a finales de este año, cuando lleve 1 año con ella.

Me he enamorado de la DUCATI HIPERMOTARD 698, aunque también me gusta la KTM DUKE 790. Ya sé que son 2 mundos diferentes, pero son las que me gustan. Tampoco le haría ascos a una Z900.

Veis suficiente 1 año de rodaje con la 125 para dar el salto a esas otras "máquinas" ???? ..... o es una locura ???

Alguna otra opción de moto de ese estilo ??

Gracias por vuestra ayuda.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas kaiser,
En cuanto al tiempo de rodaje, yo creo que eso depende ya de la cabeza que tú tengas. Si cuentas que tienes el carnet desde hace muchos años pero dejaste de montar, una idea tienes de lo que conlleva.
Yo desde luego de esa lista quitaba la KTM, el hermano de un amigo tiene una y en 2-3 años sólo le ha dado quebraderos de cabeza, a parte que el motor suda aceite por las juntas y a día de hoy por lo que tengo leído y entendido sigue haciéndolo en unidades nuevas. De hecho está mirando para venderla y cambiarla por otra.
Añadiría la GSX-S1000 de Suzuki, la MT09 de Yamaha, la Triumph STREET TRIPLE 765 R .... y de BMW la RnineT o la F900R como motos +100cv cv, y como cosas más comedidas pues la Honda CB650R o la Tuono 660 de Aprilia... será por catálogo.
Ya nos contarás por qué te decides finalmente.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Ya tenemos una edad y la cabeza mejor amueblada....ve por la que más te ponga.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba