Últimamente noto que me pasa una cosa que me tiene inquieto, y es en tema de revoluciones.
En frío, arranco teniendo accionado el starter manual y lo ajusto hasta que se queda en 2000 rpm durante unos minutos, para que caliente.
Luego lo cierro y las revoluciones bajan a unas 1000.
Cuando la moto ya está un poco más caliente al cabo de un rato las revoluciones se quedan en 1250 más o menos haciendo un extraño oleaje, no sé si eso es normal o la aguja se tiene que quedar fija.
Pero cuando la moto está ya más caliente, entonces las revoluciones se quedan en 1500.
Si ajusto el ralentí cuando está en 1500 rpm para dejarlo a 1200, luego cuando toca arrancar en frío la moto quiere ahogarse.
¿Es de la carburación?¿Debo ajustar el ralentí cuando la moto está en 1500 y cuando arranque abrir a tope el starter?
Ya hasta me parece escuchar cosas que no son, en el escape a veces noto que no es constante el sonido. Si puedo luego grabo un vídeo.
Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...
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Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...
Hola!!
Para ajustar el ralentí,la moto debe de estar caliente.. (+-90 º).cuando vuelvas de dar una vuelta es lo recomendable.
Pero si como dices que lo tienes inestable tal vez debas llevarla a carburar,no se si tienes vacuometro para hacerlo tú y si sabes u atreves...
También podría ser alguna fisura en la admisión. Prueba, una vez caliente, a pulverizar algo combustible (gasolina, limpiafrenos, o algo así) en los conductos de la admisión. Si cambian d rpm, toca buscar entradas de aire que no deberían estar ahí.
Un saludo.
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También podría ser alguna fisura en la admisión. Prueba, una vez caliente, a pulverizar algo combustible (gasolina, limpiafrenos, o algo así) en los conductos de la admisión. Si cambian d rpm, toca buscar entradas de aire que no deberían estar ahí.