• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
En breve me toca cambio de ruedas de mi XSR 900 actualmente llevo mitas sport force plus ev.

Aunque me han gustado mucho por el agarre que dan las he cuadrado bastante. Por esto quiero probar otras ruedas deportivas donde los distintos compuestos se noten más y por ende aguanten más por la zona central.

Pensando en esto tengo dudas en si probar las:

Michelin Power GP
1000030149.png

O las Bridgestone s22
1000030150.jpg

Según he leído las Michelin tienen un agarre similar a las s22 pero con mayor durabilidad. Que opináis?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Las Michelin te durarán más , de eso doy fe en cuanto al agarre la bridgestone es superior creo yo , de todas formas las dos son buenas ruedas , pero no has pensado en unas Michelin Road 6 ??? Cuentan maravillas de ellas , y esas si te van a dar un resultado muy interesante , yo llevo la Road 4 en la CBF , casi 5000 kilómetros y están súper bien , en cuanto al agarre es una pasada !! De la 6 hablan q es mejor el agarre en mojado y seco , y la duración es algo mejor. Saludos cordiales atentamente Gato 🐱
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas,
Tengo un amigo que en su TDM900 monta continental, durante años fue fiel a los Michelin Road , pero ahora solo monta continental, no recuerdo el modelo. Para el estan un paso por delante.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Hace años monte unas continental conti atack , el problema de esa rueda era severo , es decir en invierno el agarre era una auténtica fulaña , era susto va susto viene en cada inclinación un poco fuerte q hicieras , en las líneas de la carretera patinaban q daba gusto , pero bueno ahora tengo entendido q han mejorado bastante , pero eso de q esta un paso por delante de la Michelin es para cojerlo con pinzas , para mí una de las mejores gomas del mercado por no decir la mejor es Michelin , le duela a quien le duela , los franceses hacen gomas expectaculares. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Eso sí en tema ruedas de ir a tumbar he optado por montar el famoso mitas sport force plus , o en su defecto el modelo EV de mitas , no por nada pero en estas ruedas las sensaciones son muy buenas y el precio no es un disparate , insisto en q prácticamente he llevado de todo , creo q hasta en alguna moto también algún juego de Pirelli , q es en la q tengo buena y mala experiencia , lo bueno una vez caliente la rueda trabaja bien , pero salir y tirar la moto es peligroso , cosa q con las bridgestone por poner un ejemplo nunca me ha pasado, Me falta probar Avon es la única de la q no puedo dar referencias !! Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo hace un montón de años que llevo las Bridgestone 016, son bi-compuesto y me duran casi 8.000 km pero como todos sabéis todo depende de la conducción y del clima, con calor y "estripando" se quedan en 6.000 jejeje además están muy bien de precio que eso a mi entender también cuenta
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
No se olviden de las Dunlop! Yo he usado varios modelos y la verdad que la marca japonesa no me ha defraudado nunca. Luego es cuestión de buscar que modelo dependiendo del tipo de conducción y de lo que se busque obtener de ella pero creo que ésta marca ofrece buena mercadería.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Si es cierto q Dunlop va sumamente bien pero tiene un pequeño problema , al menos a mí me ha sucedido con ellas la parte final de su vida útil se convierte en una rueda peligrosa , es decir tiende a cuartear y además lo hace en un periodo de tiempo o pasados poco uso , a mi me ha pasado mucho, sobretodo en el neumático delantero te hace el escalón. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Es muy interesante leer bien sobre la Road 6 de Michelin , nos quieren ofrecer todo lo mejor posible q se pueda en una rueda , agarre en seco , agarre en mojado , duración , prestaciones sport , desdé luego es una rueda bastante cara , pero prometen un 10 % más de duración q su predecesor el Road 5 , Yo llevo el Road 4 y es una delicia , creo q la próxima rueda q yo voy a montar va a ser el Road 6 en mi moto utilitario , al autor del post , abres el post y ni comentas nada jajaja al final voy a dejar una reflexión , no hay neumático perfecto , pero hay cosas q son muy completos , creo q este famoso Road 6 sería una rueda perfecta para alguien q busque un neumático polivalente. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba