Hola he descubierto hoy tu canal y me gusta mucho, he visto 3 vídeos sólo y genial, la verdad es que eres mi yo de 2018, fui a la autoescuela pregunte, me dijeron que la pista era un sacacuartos y que la media que se deja la gente en el A2 son 1000€ por qué la pista es muy jodida.... Y me desanime del A2 y me compré una gsx-r 125, el primer año pensaba exactamente lo mismo que tu, veía los vídeos y era como mi mente 2019, palabra por palabra, no necesito mas, me sobra moto para mi que no busco correr si no pasear, es gratis moverse en algo que gasta 2.5l/100, no necesito el A2 pero si acaso me lo sacó cambio a la R3 (buscando no perder economía/consumo y ganar esos 10cv que le faltan a las 125).... Tu vídeo era como un clon de mi mente, luego vi cuando se te cae la moto y otro flash la mía se fue al suelo con 2 meses en el garaje de mi casa, en mi caso me bajé pensando que estaba la pata puesta y adios, que dolor nunca se olvida la primera vez que se te cae la moto, la suerte es que tu lo tienes grabado a mi me gustaría ahora ver la cara que se me quedo, estuve unos días jodidos por la caída... En fin me encanta el canal y le veo futuro, cuando te saques el A2, que lo harás te liaras a probar motos de conce en conce y un mundo nuevo se te abrira, un camino muy bonito del que yo no me arrepiento nada de empezar en 125, es más me alegro no haberme sacado el A2 directamente por que sería perderse esa parte del camino tan bonita y mágica con la 125, pero al final y aunque a mi no me gusta correr nada la seguridad que te da una moto de 650 no la tiene una 125, ya no sólo no ir vendido en autovias, es agilidad, mejores frenos suspensión.... Es todo, ahora la 125 de 0-80 se mueve como tu coche y piensas voy sobrado pero ufff te queda mucho camino amigo y eso es bueno por que el camino es precioso, yo no había cogido moto gorda nunca, un día teniendo ya la 125 me dejaron una Z900 deslimitada y aún tiemblo de la emoción al recordarlo, literalmente me cage encima, abrí medio puño y pensé que me caía para atras, luego me agarré más fuerte volví a abrir y pensé que me arrancaria los hombros xD, la adrenalina se disparó por las nubes y un mundo nuevo se abrio, cuando me bajé literalmente le dije, tío tu moto me acojona es un puto misil, y no quería un misil pero ya llevas el veneno dentro y no hay vuelta atras. Cuando volví a coger mi R125 mi primer pensamiento fue, ostias algo le pasa a la moto esto no anda
evidentemente no le pasaba nada pero de verdad que acostumbrado a esos 5 minutos en la Z900 pensé que había roto motor. Mi consejo si no quieres cambiar no aceptes aún probar una moto gorda, disfruta el camino lo más que puedas, mucha cabeza y paso a paso la 125 es ideal para aprender, te dará sustos pero controlables, la 650 me parecía un avión cuando la compré hace 8 meses, ahora ya sólo pienso en deslimitarla. Tu yamaha ya te ha metido el veneno ahora disfruta como se extiende pero con cabeza, mucha cabeza para seguir disfrutando de la moto.