• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Consejo: Lleva dos micrófonos por si uno se pierde :LOL: Pero bueno, has capoteado bien el temporal.

Suele ocurrir. Cuando no se suelta el micrófono, te pega un mosquito en la cámara.

Rodajes.... qué entrañables momentos!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Consejo: Lleva dos micrófonos por si uno se pierde :LOL: Pero bueno, has capoteado bien el temporal.

Suele ocurrir. Cuando no se suelta el micrófono, te pega un mosquito en la cámara.

Rodajes.... qué entrañables momentos!
JAjaja bueno si soy sincero, no es que se perdiera físicamente sino que se desconectó el jack del micro de la gopro y yo realmente hice el video entero hablando literalmetne solo y para nada.. suerte que suelo grabar los videos 2 veces seguidas para coger las tomas que mas me gustan y gracias a eso y lo poco que se escuchaba de la gopro , conseguí sacar video... Porque te juro que por un momento pensé que había perdido 2 horas grabando para al final no poder subir nada jajajaja

Yo tengo el rodaje "reciente" ya que lo acabé en diciembre creo, o finales de noviembre ahora no me acuerdo.. pero en fin, me han pedido mucho ese video y aun que no era el que mas "ganas" tenía de hacer, si la gente lo pide yo lo doy! :)

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
629
Moto
HONDA CB500X
JAjaja bueno si soy sincero, no es que se perdiera físicamente sino que se desconectó el jack del micro de la gopro y yo realmente hice el video entero hablando literalmetne solo y para nada.. suerte que suelo grabar los videos 2 veces seguidas para coger las tomas que mas me gustan y gracias a eso y lo poco que se escuchaba de la gopro , conseguí sacar video... Porque te juro que por un momento pensé que había perdido 2 horas grabando para al final no poder subir nada jajajaja

Yo tengo el rodaje "reciente" ya que lo acabé en diciembre creo, o finales de noviembre ahora no me acuerdo.. pero en fin, me han pedido mucho ese video y aun que no era el que mas "ganas" tenía de hacer, si la gente lo pide yo lo doy! :)
Esta semana ya toca el video de tocando rodilla no? 😂😂

M

Miembro eliminado 253

Guest
Esta semana ya toca el video de tocando rodilla no? 😂😂
Ui jqjajajaja yo no toco rodilla con mi moto ni harto de vino, ahora si alguien me deja la suya y un circuito me animo a intentarlo que cada vez tumbo mejor... pero con la mia ni en sueñor, que como me caiga y se ralle otrq vez me llevan al hospital pero por la moto, no por mi 🤣🤣🤣🤣

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.722
Moto
Kymco SuperDink

Que gopro usas ? Y micro ?

M

Miembro eliminado 253

Guest
Que gopro usas ? Y micro ?
Utilizo la GoPro Hero 9 Black y hago todos los videos a 4K30 con el modo de máximo angular. El microfono es un micro de 10€ de amazon y que en breves creo que voy a cambiar por un Rode Go o qlguno por el estilo... porque lo del cablecito ya me toca las narices jajaja

M

Miembro eliminado 253

Guest
Hola muy buenas a todos!

Hoy os traigo un video acerca de los principales peligros que conlleva ir en motocicleta!
Espero que os guste, aun que a la mayoría no le enseñará nada nuevo todo esto por experiencia que se que tenéis la mayoría, pero que creo
que puede ser interesante para novatos o alguien que no esté hecho a las motos!

Saludos! :motorista:

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
501
Moto
Kawasaki KLE 500
Utilizo la GoPro Hero 9 Black y hago todos los videos a 4K30 con el modo de máximo angular. El microfono es un micro de 10€ de amazon y que en breves creo que voy a cambiar por un Rode Go o qlguno por el estilo... porque lo del cablecito ya me toca las narices jajaja
Pero usas una petaca de esas para adaptar a la go pro no?

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
501
Moto
Kawasaki KLE 500
No entiendo a que te refieres, llevo la gopro en el oecho con un arnés y con el media mod llevo un micro conectqdo por cable!
Ah vale, porque llevas media mod, si no llevaras eso; tendrias que llevar una "petaca" conectada a la cámara y de ahi conectar un micrófono. Esa era mi pregunta jaja

M

Miembro eliminado 253

Guest
Ah vale, porque llevas media mod, si no llevaras eso; tendrias que llevar una "petaca" conectada a la cámara y de ahi conectar un micrófono. Esa era mi pregunta jaja
Ah si! Jajaj llevo el media mod, qun que poco mas me va a durar creo porque la semana pasada perdí un video completo por culpa de que se me desconectó el cable del micro de la camara y no me pude dar cuenta hasta llegar a casa y volcar los videos.. 😂😅

M

Miembro eliminado 3

Guest
@Motero 125-R hemos vendido una r125!! tenemos que pasarle la factura a los amigos de yamaha!! el chaval nos sigue a ambos...

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 20.44.30.png

Se ha pillado un unicornio en toda regla!

WhatsApp Image 2022-02-14 at 8.08.25 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-14 at 8.08.25 PM (1).jpeg

Lo mejor de todo!! que la podré probar!! jejeje. tiri tiri tiri!!!

:motorista:

M

Miembro eliminado 253

Guest
@Motero 125-R hemos vendido una r125!! tenemos que pasarle la factura a los amigos de yamaha!! el chaval nos sigue a ambos...

Ver el adjunto 1714

Se ha pillado un unicornio en toda regla!

Ver el adjunto 1715
Ver el adjunto 1716

Lo mejor de todo!! que la podré probar!! jejeje. tiri tiri tiri!!!

Ostras que bien!! Y que gracia me hace eso! Pues ahora que se una al foro también!

Y muchas gracias @Atholom Motovlog por recomendarme igualmente!

Pd: ahora si que espero con ansias el video tuyo jajaja
Saludos compañero! 🤗✌✌

M

Miembro eliminado 3

Guest
Ostras que bien!! Y que gracia me hace eso! Pues ahora que se una al foro también!

Y muchas gracias @Atholom Motovlog por recomendarme igualmente!

Pd: ahora si que espero con ansias el video tuyo jajaja
Saludos compañero! 🤗✌✌
el mundo es muy pequeño y estamos interconectados de alguna manera.... fijate tu que bien le hacemos a las marcas... nos merecemos que nos den a probar motos mas fácilmente mínimamente... en fin...

A ver... todavía no ha ido ni a recogerla... y yo prefiero que le haga los 1000 kms antes de hacerle un top speed! jeje

Últimamente Yamaha por una cosa o la otra... va a aparecer mucho en el canal... a ver marcas...... :qtmeto:

M

Miembro eliminado 253

Guest
el mundo es muy pequeño y estamos interconectados de alguna manera.... fijate tu que bien le hacemos a las marcas... nos merecemos que nos den a probar motos mas fácilmente mínimamente... en fin...

A ver... todavía no ha ido ni a recogerla... y yo prefiero que le haga los 1000 kms antes de hacerle un top speed! jeje

Últimamente Yamaha por una cosa o la otra... va a aparecer mucho en el canal... a ver marcas...... :qtmeto:

Si si, desde luego primero el rodaje bien hecho! Y a los 200 o 300km del cambio de aceite... a tope!! Ah porcierto, cuando lo hagas, no se te olvide ponerte en posición aerodinámica!! Créeme, Marc muchísimo la diferencia en esta moto hacerlo!

Mine Moto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
168
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
@Atholom Motovlog : Al final veo cambiando quartermile por Yamaha. :ROFLMAO:

@Motero 125-R : Sí que vas empujando fuerte! Así se nota el esfuerzo. Yo llevo una semana que no me da la vida pa sacar vídeos. En fin... no hay un tipo menos puntual que yo con Youtube. Desastreeeee que soy

M

Miembro eliminado 253

Guest

@Motero 125-R : Sí que vas empujando fuerte! Así se nota el esfuerzo. Yo llevo una semana que no me da la vida pa sacar vídeos. En fin... no hay un tipo menos puntual que yo con Youtube. Desastreeeee que soy
Jajaja yo empecé con 2-3 videos a la semana hasta que vi que no podría aguantar mucho el ritmo, ahí decidí bajarlo a 1 video por semana intentando dar la maxima calidad sin llegar a aburrir..
Intento ser constante, pero si un dia no se puede pues no se puede!

M

Miembro eliminado 3

Guest

Por qué cambiar??? todo es compatible!! jeje no me importaría un Deal con Yamaha! jeje pero me estoy desenamorando de la Tracer 700 lamentablemente... he estado analizando el mercado y.... me he liado... ya iré contando pajas en algún directo!

Por otro lado, para poco puntual yo... que saco videos actuales y del año de cataplum... ahora estoy editando cuando Usuario eliminado 87 Atholomdrina sacó su moto de la agencia en su primer dia motera! :roto2:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!