Candados antirrobo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Buenas a todos,

Estoy mirando para cambiar el antirrobo que tengo, que es uno que está ya un poco así así... y mucho respeto no infunde.
He visto algunos de la marca Urban desde 20 euros (me parecen demasiado baratos) y algunos con alarma sobre los 50€ en una tienda que tengo cerca por Valencia, dejo por aquí un par de enlaces:
- Urban UR906
- Urban UR6
- Urban UR10, de este he leído muy buenas cosas pero es el más caro
Luego he visto algunos sin alarma sobre los 20/30€, pero si por un poco más los tengo con alarma, mejor.
Mi moto duerme siempre en garaje y, durante el día, la tengo en un parking del trabajo, pero igualmente siempre le pongo el candado por si acaso.

Vale, hasta aquí no tengo problema. El problema está en que muchas veces voy con mi chica de paquete y llevar el antirrobo en la mochila le molesta por la espalda. He mirado soportes, pero me parecen carísimos.

Me recomendáis algún candado por esos precios que sea bueno? Y si tiene el soporte, perfectísimo. Los he mirado por diferentes webs, pero están todos por 20/30€ y me parece una barbaridad.

Muchas gracias!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Urban R6, la batería dura años. La alarma es la puta clave. Sólo te recomendaría poner un poco de vaselina en la cerradura y el bulón un par de veces al año, para que siempre vaya suave.
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Urban R6, la batería dura años. La alarma es la puta clave. Sólo te recomendaría poner un poco de vaselina en la cerradura y el bulón un par de veces al año, para que siempre vaya suave.
Me lo compraré en Amazon, que he visto unos guantes también y así lo pido todo junto.

Muchas gracias 👍🏻
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Yo tengo uno de disco pero sin alarma, de 6mm y pensaba en buscar uno de más mm, y también tengo un candado de pitón, que el mecanismo ni va bien ya. Y como duerme en parking, tengo una cadena y candado para "atarla" a un pilar.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
704
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
NO se por vuestra zona, pero por donde vivo el metodo de robo de motos mas usado es la furgoneta y el colchon.
Paran al lado de la moto , bajan 4tios de la furgo., tiran un colchon de matrimonio en el suelo y tiran la moto encima, cargan colchon y moto en cuestion de segundos.
Lo ideal es amarrarla a algun sitio o que les sea imposible acceder/parar al lado con una furgo o sea buscar una calle peatonal etc.....
Tambien bajarian los robos si tuvieramos penas mas grandes por robar.....
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
Muchas gracias por los comentarios.

Al final me he comprado el AGPTEK, que por lo que vi en el enlace que envió Dcp1, tiene mejor puntuación que el Urban, y sobre todo mejores valoraciones de quienes lo han comprado. El Urban tiene varias opiniones de gente a quien se le ha llegado a partir solo con mover la moto con los pies, sin arrancarla. Aunque no es tan estético, el AGPTEK tiene algo más de grosor. Nunca he llegado a salir con el candado puesto por suerte, pero el día que me pase prefiero que no se me rompa el candado y sobre todo no ponerlo fácil a quien quiera robarla.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
El tema es medir el disco (los orificios) para saber qué diámetro de bulón máximo te cabe. Lógicamente, cuanto más bulón, más difícil de partir (siempre que el cuerpo del candado esté en consonancia). Pero insisto en que si te quieren montar la moto en una camioneta, el candado se la suda, lo único que les tocará los cojones es que suene la alarma.
 

Fran

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
28
Puntos
13
Moto
Zontes G1 125
El tema es medir el disco (los orificios) para saber qué diámetro de bulón máximo te cabe. Lógicamente, cuanto más bulón, más difícil de partir (siempre que el cuerpo del candado esté en consonancia). Pero insisto en que si te quieren montar la moto en una camioneta, el candado se la suda, lo único que les tocará los cojones es que suene la alarma.

Ya, ante una furgoneta estamos perdidos. Mi moto duerme en garaje, en un sitio además que simplemente con el bloqueo de manillar no la pueden sacar de ahí, y en el trabajo también esta en un parking cerrado. Si me voy a cualquier lado, soy muy maniático y no la aparco en cualquier lado.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba