Donde colocar el antirrobo , anti despistes

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Escribo este hilo para aportar una idea , que me parece buena para quitarnos de algun susto por despiste ;
yo siempre cuando salgo de curro lo primero que hago es quitar el cepo...... hoy no y encima lo coloque donde el azar quiso , sali pensando en la grandeza del espacio , el peso de las estrellas , del precio del kilo tomates ...... ; se me olvido quitarlo y gracias que salia despacio , todo a quedado en susto sin ningun daño ni consecuencia.

-Si tu antirrobo tiene alarma , ponsela , seguro que te avisa si te lo dejas puesto
- ponlo lo mas cerca que puedas a la pinza del disco si vas a salir hacia adelante o a la amortiguacion si es hacia atras , asi si se te olvida no tendra recorrido .
- poner el cable recordatorio que trae tambien ayuda , en caso de que no lo traiga , Haciendo una visita a los " chiños " seguro que encuentras algo que te sirva igual.

poluxcriville-pinza-disco-evita-caidas-tontas.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Gracias por los tips, sabes si esos que hay por amazon de 30 euros están bien?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
fijate en los comentarios de la gente y luego busca la marca en la red , yo me compre este :
1630670096336.jpeg
y de momento me va bien , debes mirar el uso que quieres darle , donde vas a dejar la moto etc ... ;
yo combino candado y cadena , si te la quieren robar , por desgracia lo van hacer , la cuestion es ponerlo lo mas dificil posible.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
fijate en los comentarios de la gente y luego busca la marca en la red , yo me compre este :
Ver el adjunto 497
y de momento me va bien , debes mirar el uso que quieres darle , donde vas a dejar la moto etc ... ;
yo combino candado y cadena , si te la quieren robar , por desgracia lo van hacer , la cuestion es ponerlo lo mas dificil posible.
Ese creo que rondaba los 25€?? Lo estuve mirando, y otros de la marca urban creo que era que vienen en una escala hasta el 20 (nivel de seguridad)
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
En mi caso tengo una pinza al disco sencillita pero e decir a mi favor que siempre duerme en garaje o de día en la puerta del curro a la vista de mis compis.
Eso si la forma de ponerlo es la que comenta Jienense Jienense y así te evitas sustituir.
( creo que a todos nos a pasado el uyuyuy) 🤣🤣🤣
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Porque no te deja ?
o sea si pegas un enlace de amazon directamente, te hace algo raro. Si lo pegas y luego lo haces enlace (con las cadenitas) entonces si que se muestra. Te he etiquetado en otro post donde se ve.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
o sea si pegas un enlace de amazon directamente, te hace algo raro. Si lo pegas y luego lo haces enlace (con las cadenitas) entonces si que se muestra. Te he etiquetado en otro post donde se ve.
Es por los adblockers .. lo bloquean .
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Y yo descubriendo ahora para que servía la tira esa en forma de espiral :facepalm:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Y yo descubriendo ahora para que servía la tira esa en forma de espiral :facepalm:
si te sirve de consuelo , yo se la di a mi hijo ( la usa de llavero ), por no saber ni entender donde se ponia😁 , es que estas cosas modernas , en mis tiempos se cogia una cadena de acero grado 80 de eslabon corto y un buen "candao" :moto:
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Yo tengo uno normalito con alarma y antiolvido, jamás me lo he dejado puesto, creo que el cable ese antidespiste es VITAL, con la moto me regalaron una cadena buena y dos veces al bajarla del poyete la tenía puesta, no pasó nada. Me hice con uno de estos de disco en nada por que primero son más cómodos de llevar, segundo, por la alarma, que siempre evita además que te anden tocando la moto y en menor medida por el cable antidespiste.
En el garaje además del cepo le pongo la cadena en la otra rueda, pero compré dos cables de estos, los uní y lo engancho también al manillar, ni un despiste desde entonces.

Sobre el dinero a gastarse... no sé, más que por el grosor de la barra... por lo buena que sea la cerradura, yo creo que ante uno de esos... lo que harán es subirla a una furgoneta y llevársela, no creo que en plena calle vayan a liarse con una radial ni nada, no sé.. echarán algún acido para joder la pila o el cicuito y ale.. vía libre.

Por eso en el garaje puse un amarre para cadenas en el suelo... sí... igualmente con una radial o cortan la cadena o el mismo amarre, para ya es más tarea y hay más motos menos protegidas, al final si no tienes una moto "única"... se trata también un poco de disuadir.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba