• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
165
Moto
Honda CB 650 R
El día 12 del mes que viene ya podré sacarme el carnet A y después de mirar en varias autoescuelas de la zona, resulta que la que tengo más cerca es la que ofrece mejor precio. Son 245€, tasa incluida, y sólo hay que añadir el coste que supone el certificado médico. Esta oferta la tienen en Autoescuela CAP, que tiene oficinas en Blanes, Malgrat de Mar, Calella y Mataró. La teórica es presencial en la oficina de Mataró y la hacen en viernes, de 17h a 20h y las pistas, en las de la DGT en Mataró el sábado, de 8h a 10h. La ruta se hace inmediatamente, hasta las 14h. Os lo comento, por si a alguien le pudiera interesar, ya que hablando con algunas personas, han mostrado interés.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
707
Moto
kawasaki z 900
Por lo que veo vas "lanzado" a por el A jejeje, cuando te vayas a examinar de circulación dímelo que iré yo haber si nos "picamos" y dejamos atrás al examinador !JUASJUASJUAS!

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
784
Moto
SH 125, SH350
B bigpatrolo lo del A es una "broma" no vas con examinador, solo con el profesor de la autoescuela..... Cuando lo hice yo, subimos a sant miquel del fai , por bigues con una z900 de 125cv nuevecita de trinca. (100km tenia la bicha) .... y al profesor lo perdia cada dos por tres del intercomunicador :facepalm:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
707
Moto
kawasaki z 900
Claro, una Z 900 tenía que ser jajaja, si es que eres un cachondo jejeje, yo conque soy muy mayor me saqué el A cuando solo había el examen en pista, por cierto, fue en Montjuic, donde luego hicieron el Sant Jordi.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
707
Moto
kawasaki z 900
Bueno, echando cuentas igual ya estaba construido o lo estaban haciendo porque creo que me examiné en el 91 o por ahí.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
269
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
B bigpatrolo lo del A es una "broma" no vas con examinador, solo con el profesor de la autoescuela..... Cuando lo hice yo, subimos a sant miquel del fai , por bigues con una z900 de 125cv nuevecita de trinca. (100km tenia la bicha) .... y al profesor lo perdia cada dos por tres del intercomunicador :facepalm:
Se trata de hacernos pasar por caja y poco mas... Cuando me saqué yo el A me dejaron una ER6n que era una castaña... mi SV650 limitada corria mucho mas q la de autoescuela sin limitar... jajaja... y el profe se vino de ruta con una 250 xq no tenian mas motos en la autoescuela de mi pueblo!! jajajaa... todo el rato esperandolo tmb!!

PD: muy buen precio has encontrado, recuerdo q me costó como el doble hace sobre 10 años ya...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
165
Moto
Honda CB 650 R
es un desafío personal, la verdad. He pasado de no tener interés por las motos a sacarme el A2 y ahora el A. No sé si deslimitaré la Honda porque mi hija se está sacando el A2 y seguramente quiera usarla. Ya se irá viendo.