• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
167
Moto
Honda CB 650 R
El día 12 del mes que viene ya podré sacarme el carnet A y después de mirar en varias autoescuelas de la zona, resulta que la que tengo más cerca es la que ofrece mejor precio. Son 245€, tasa incluida, y sólo hay que añadir el coste que supone el certificado médico. Esta oferta la tienen en Autoescuela CAP, que tiene oficinas en Blanes, Malgrat de Mar, Calella y Mataró. La teórica es presencial en la oficina de Mataró y la hacen en viernes, de 17h a 20h y las pistas, en las de la DGT en Mataró el sábado, de 8h a 10h. La ruta se hace inmediatamente, hasta las 14h. Os lo comento, por si a alguien le pudiera interesar, ya que hablando con algunas personas, han mostrado interés.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
Por lo que veo vas "lanzado" a por el A jejeje, cuando te vayas a examinar de circulación dímelo que iré yo haber si nos "picamos" y dejamos atrás al examinador !JUASJUASJUAS!

Montislot

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
784
Moto
SH 125, SH350
B bigpatrolo lo del A es una "broma" no vas con examinador, solo con el profesor de la autoescuela..... Cuando lo hice yo, subimos a sant miquel del fai , por bigues con una z900 de 125cv nuevecita de trinca. (100km tenia la bicha) .... y al profesor lo perdia cada dos por tres del intercomunicador :facepalm:

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
Claro, una Z 900 tenía que ser jajaja, si es que eres un cachondo jejeje, yo conque soy muy mayor me saqué el A cuando solo había el examen en pista, por cierto, fue en Montjuic, donde luego hicieron el Sant Jordi.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
Bueno, echando cuentas igual ya estaba construido o lo estaban haciendo porque creo que me examiné en el 91 o por ahí.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
270
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
B bigpatrolo lo del A es una "broma" no vas con examinador, solo con el profesor de la autoescuela..... Cuando lo hice yo, subimos a sant miquel del fai , por bigues con una z900 de 125cv nuevecita de trinca. (100km tenia la bicha) .... y al profesor lo perdia cada dos por tres del intercomunicador :facepalm:
Se trata de hacernos pasar por caja y poco mas... Cuando me saqué yo el A me dejaron una ER6n que era una castaña... mi SV650 limitada corria mucho mas q la de autoescuela sin limitar... jajaja... y el profe se vino de ruta con una 250 xq no tenian mas motos en la autoescuela de mi pueblo!! jajajaa... todo el rato esperandolo tmb!!

PD: muy buen precio has encontrado, recuerdo q me costó como el doble hace sobre 10 años ya...

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
167
Moto
Honda CB 650 R
es un desafío personal, la verdad. He pasado de no tener interés por las motos a sacarme el A2 y ahora el A. No sé si deslimitaré la Honda porque mi hija se está sacando el A2 y seguramente quiera usarla. Ya se irá viendo.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
es un desafío personal, la verdad. He pasado de no tener interés por las motos a sacarme el A2 y ahora el A. No sé si deslimitaré la Honda porque mi hija se está sacando el A2 y seguramente quiera usarla. Ya se irá viendo.
Te veo pronto con una 1000 RR como a un "tonto" que conozco (yo) JAJAJAJA.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
167
Moto
Honda CB 650 R
Te veo pronto con una 1000 RR como a un "tonto" que conozco (yo) JAJAJAJA.
No te digo que no, aunque debo reconocer que no soy de ir a fuego con la moto. Me gusta tener reserva de potencia en el puño por si hiciera falta, pero prefiero circular controlando la situación.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
No te digo que no, aunque debo reconocer que no soy de ir a fuego con la moto. Me gusta tener reserva de potencia en el puño por si hiciera falta, pero prefiero circular controlando la situación.
Normal jejeje, solo te digo que de momento voy más "ligero" con la Z900 que con la bicha, supongo que es cuestión de confianza, con la ZX10 llevo pocas salidas y con las Zetas voy desde 2019 así que me siento más "suelto" con ella, eso si, con la 1000 notas más estabilidad cuando le das caña, chasis, suspensiones, frenos etc. jejeje, algo tendrá el agua cuando la bendicen, pues algo tendrá la ZX10 cuando vale más del doble que la Z-900 JAJAJA.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
167
Moto
Honda CB 650 R
la ZX tiene que ser por fuerza una moto mucho más elaborada de chasis y suspensiones, lo que le debe dar un aplomo espectacular. Por eso en algún momento se me llegó a ocurrir el comprar algún día una Hayabusa. No por ir como un misil por autovía, sino por ir con mucho aplomo y protegido del aire. Por esa razón, no descarto nada y quién sabe si algún día tendré una segunda moto y es una deportiva, eso sí, será de 2ª mano.

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
Pues como yo jajaja, de hecho si te esperas "un tiempo" igual me compras la mía jejeje, la idea es tenerla un par de años y venderla para recuperar gran parte de lo que me he gastado en el capricho, de momento, si todo va bien, mañana la vuelvo a coger que el domingo pasado salí con la Z porque el asfalto estaba un poco húmedo y cogí la "pequeña" jijiji, nos vamos al Pantano de Sau a pegarnos unas curvas y un buen almuerzo, como no JUASJUASJUAS.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
167
Moto
Honda CB 650 R
"recuperar gran parte de lo que me he gastado" creo que no me va a cuadrar mucho en mi presupuesto, jajajajaj

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
712
Moto
kawasaki z 900
"recuperar gran parte de lo que me he gastado" creo que no me va a cuadrar mucho en mi presupuesto, jajajajaj
Hombre, esa es la idea pero siempre te puedo dar precio de "amigo" jejeje, además hasta que eso llegue tienes tiempo de llenar el cerdito (hucha) jajaja.