Kutlass Adventure Limpiando la parafina Registrado 26/7/21 Mensajes 420 Nivel reaccion 501 Puntos 93 Ubicación Murcia Moto Kawasaki KLE 500 15/9/21 #21 Cada vez que leo post de este tipo no puedo evitar respirar aliviado de pensar que ya me lo saqué. ufffff Suerte compañero.
Cada vez que leo post de este tipo no puedo evitar respirar aliviado de pensar que ya me lo saqué. ufffff Suerte compañero.
arioko Limpiando la parafina Registrado 26/7/21 Mensajes 40 Nivel reaccion 62 Puntos 18 Ubicación Zgz Moto BMW F750GS, Honda CB125R 16/9/21 #22 Pues otro aprobado!!! Al final, prácticamente 900€, todo a la primera. Hay mucha diferencia entre unas autoescuelas y otras, no sé si depende más de la zona y competencia, de ofertas puntuales, o simplemente que trabajan con menos beneficio.
Pues otro aprobado!!! Al final, prácticamente 900€, todo a la primera. Hay mucha diferencia entre unas autoescuelas y otras, no sé si depende más de la zona y competencia, de ofertas puntuales, o simplemente que trabajan con menos beneficio.