Cascos UNIK y MT HELMETS

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
¿Compraste directamente a la marca MT?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Bueno, pues acabo de volver de la tienda. Me volví a probar el Blade 2 y el Thunder 3, me he decidido por el Thunder 3, aunque realmente son muy muy parecidos. No lo he comprado aún, porque las gráficas que había en tienda eran horribles... Así que me toca esperar unas semanas hasta que repongan y haya más gráficas disponibles! 😛
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Empieza a sonar a excusa para ligar con la dependienta...

Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
 
Registrado
19/10/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Moto
Daelim 125
Buenas noches a todos!!
Hoy os quiero preguntar sobre los cascos de la marca UNIK y de MT Helmets. Como os comenté anteriormente, estoy sacando el A2, y bueno... Necesito un casco!

He visto que en calidad precio los de MT están bastante bien, he mirado los modelos Targo Pro, Thunder 3 y Blade 2. Pero el otro día le crucé con un casco de la marca Unik (CI01), en oferta, gafas + pinlock por unos 85€. Y me gustaría saber qué opináis sobre esta marca, he preguntado en alguna tienda y me han comentado que están a la altura de Shoei, pero como no conozco Shoei...

Dentro de los MT, alguien me sabe recomendar alguno de los mencionados anteriormente? Alguien los tiene? Un saludo!

Buenas noches a todos!!
Hoy os quiero preguntar sobre los cascos de la marca UNIK y de MT Helmets. Como os comenté anteriormente, estoy sacando el A2, y bueno... Necesito un casco!

He visto que en calidad precio los de MT están bastante bien, he mirado los modelos Targo Pro, Thunder 3 y Blade 2. Pero el otro día le crucé con un casco de la marca Unik (CI01), en oferta, gafas + pinlock por unos 85€. Y me gustaría saber qué opináis sobre esta marca, he preguntado en alguna tienda y me han comentado que están a la altura de Shoei, pero como no conozco Shoei...

Dentro de los MT, alguien me sabe recomendar alguno de los mencionados anteriormente? Alguien los tiene? Un saludo!
 
Registrado
19/10/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Moto
Daelim 125
Hola, MT es una marca de gama media y tiene buenos cascos, pero es un poco osado que digan que estan a la altura de Shoei. De todas formas tienes mucha variedad de marcas de cascos de gama media, por ejemplo este YEMA negro está muy bien, lleva doble pantalla incorporada, y esta bien de precio. Échale un vistazo si quieres a siempreconcasco y allí hay más variedad de modelos.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Cómo recomedación para la página: si el mensaje que se quiere transmitir es la importancia de la seguridad al ir en moto, e ir siempre bien equipado, no cuadra demasiado que luego salga una chica en moto con un top de tirantes, la pantalla abierta y sin guantes.
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
A ver si alguien me da algo de luz. M compré un casco integral MT que estrené el lunes. Me entró por el ojo y vi buenas opiniones en cuanto a seguridad. Pero viene sin visera de sol interior y no me di cuenta. Puedo ponerle algo a la visera para cuando haga sol? O algún tipo de gafa que no se me clave hasta el cerebelo
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Cómo recomedación para la página: si el mensaje que se quiere transmitir es la importancia de la seguridad al ir en moto, e ir siempre bien equipado, no cuadra demasiado que luego salga una chica en moto con un top de tirantes, la pantalla abierta y sin guantes.
Es que si no, no se ve el tatoo! :ROFLMAO:
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Cómo recomedación para la página: si el mensaje que se quiere transmitir es la importancia de la seguridad al ir en moto, e ir siempre bien equipado, no cuadra demasiado que luego salga una chica en moto con un top de tirantes, la pantalla abierta y sin guantes.
Es una moto para hacer acrobacias o me lo parece a mí?
 
Registrado
19/10/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Moto
Daelim 125
Cómo recomedación para la página: si el mensaje que se quiere transmitir es la importancia de la seguridad al ir en moto, e ir siempre bien equipado, no cuadra demasiado que luego salga una chica en moto con un top de tirantes, la pantalla abierta y sin guantes.
Tomo nota para cambiarlo, muchas gracias por la aportación. De hecho ya estaba buscando una foto de calidad para cambiarla.
Un saludo y muchas gracias ; )
 
Registrado
19/10/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Moto
Daelim 125

Adjuntos

  • original.jpg
    original.jpg
    602,6 KB · Visitas: 7

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
A ver si alguien me da algo de luz. M compré un casco integral MT que estrené el lunes. Me entró por el ojo y vi buenas opiniones en cuanto a seguridad. Pero viene sin visera de sol interior y no me di cuenta. Puedo ponerle algo a la visera para cuando haga sol? O algún tipo de gafa que no se me clave hasta el cerebelo
Yo al final acabé comprando el Targo Pro porque para los otros modelos que tenía en mente había meses de espera por falta de stock (las gráficas disponibles eran feucas, como para querer ir sin casco 🤣) Sabía que no venía con gafas de sol, pero bueno, más efectivo contra el ruido. Ahora que ya he podido usar la moto me he dado cuenta sobre todo en estas fechas del año que las gafas integradas pueden ser imprescindibles en alguna ocasión. De momento yo estoy usando unas gafas de sol encima de mis gafas de ver (es como un Lego!) y no tengo problema. Como solución a tu problema te diría de comprar una visera polarizada, creo que las de MT no son muy caras, unos 30€. También venden pinlocks fotocromáticos pero por lo que cuentan no suelen salir muy bien.
Mi consejo y lo que yo voy a hacer es tirar de unas buenas gafas de sol de toda la vida, que quedan muy guapas :cool:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A ver si alguien me da algo de luz. M compré un casco integral MT que estrené el lunes. Me entró por el ojo y vi buenas opiniones en cuanto a seguridad. Pero viene sin visera de sol interior y no me di cuenta. Puedo ponerle algo a la visera para cuando haga sol? O algún tipo de gafa que no se me clave hasta el cerebelo
Te respondo cómo sufridor de ese problema: prueba unas gafas con la patilla más fina.

Mis Rayban Wayfarer me hacen ver las estrellas al poner y quitar, pero las graduadas Diesel entran y salen sin molestia.

A malas, pantalla ahumada.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Te respondo cómo sufridor de ese problema: prueba unas gafas con la patilla más fina.

Mis Rayban Wayfarer me hacen ver las estrellas al poner y quitar, pero las graduadas Diesel entran y salen sin molestia.

A malas, pantalla ahumada.
Sabes si las pantallas tintadas son legales? En una tienda me dijeron que mientras estén homologadas todo OK, pero en otra me han dicho que la homologación da igual, que es un tema de legislación y están prohibidas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba