Clutch de embrague

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Saludos,

Pues sigo erre que erre con el embrague de mi Derbi cross city, emperrado en arreglarlo por mi cuenta. Lo desmonté, compré discos nuevos (los metálicos no), le he metido muelles y sigue sin cambiar de marchas bien (se quedan trabadas y no vuelve al punto muerto, al embragar maneta9 no deja de empujar, etc). Como ya no recuerdo cómo estaba cuando desmonté, mi pregunta es la siguiente: esa holgura es normal? Como veis cabe una llave. Puedo separar los discos entre sí sin problema. Todo eso no tendría que ser un mazacote?
20210805_202517.jpg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Pues nada, por si le sirve a alguien en el futuro, no, no era normal. Hay que darle vueltas y vueltas al plato de presión y al otro en el que presiona hasta que encajen bien del todo. Lo he conseguido poner bien, y el embrague ya trabaja casi bien... Sigue haciendo ruidos muy raros la moto por la zona, cuesta un pelín cambiar al punto muerto... En fin, está pidiendo la eutanasia a gritos.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Pues nada, por si le sirve a alguien en el futuro, no, no era normal. Hay que darle vueltas y vueltas al plato de presión y al otro en el que presiona hasta que encajen bien del todo. Lo he conseguido poner bien, y el embrague ya trabaja casi bien... Sigue haciendo ruidos muy raros la moto por la zona, cuesta un pelín cambiar al punto muerto... En fin, está pidiendo la eutanasia a gritos.
Se mueve mucho de lado a lado la maza de los discos? A lo mejor eso es lo que te hace ruido.
 

Anubis

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
BCN
Moto
Honda CB500F
Se mueve mucho de lado a lado la maza de los discos? A lo mejor eso es lo que te hace ruido.
No, la verdad que ha quedado todo muy bien puesto. Durante unos minutos hasta pensaba que la había arreglado😅, pero luego ha vuelto cierta dificultad para cambiar y el ruido raro sobretodo cuando me paro. Los del taller en su día me dijeron que debía haber algun engranaje de esos de las marchas mal (aunque siempre he dudado que se la miraran), pero igual al final acaban acertando y todo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba