Pues sigo erre que erre con el embrague de mi Derbi cross city, emperrado en arreglarlo por mi cuenta. Lo desmonté, compré discos nuevos (los metálicos no), le he metido muelles y sigue sin cambiar de marchas bien (se quedan trabadas y no vuelve al punto muerto, al embragar maneta9 no deja de empujar, etc). Como ya no recuerdo cómo estaba cuando desmonté, mi pregunta es la siguiente: esa holgura es normal? Como veis cabe una llave. Puedo separar los discos entre sí sin problema. Todo eso no tendría que ser un mazacote?
Pues nada, por si le sirve a alguien en el futuro, no, no era normal. Hay que darle vueltas y vueltas al plato de presión y al otro en el que presiona hasta que encajen bien del todo. Lo he conseguido poner bien, y el embrague ya trabaja casi bien... Sigue haciendo ruidos muy raros la moto por la zona, cuesta un pelín cambiar al punto muerto... En fin, está pidiendo la eutanasia a gritos.
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Pues nada, por si le sirve a alguien en el futuro, no, no era normal. Hay que darle vueltas y vueltas al plato de presión y al otro en el que presiona hasta que encajen bien del todo. Lo he conseguido poner bien, y el embrague ya trabaja casi bien... Sigue haciendo ruidos muy raros la moto por la zona, cuesta un pelín cambiar al punto muerto... En fin, está pidiendo la eutanasia a gritos.
No, la verdad que ha quedado todo muy bien puesto. Durante unos minutos hasta pensaba que la había arreglado, pero luego ha vuelto cierta dificultad para cambiar y el ruido raro sobretodo cuando me paro. Los del taller en su día me dijeron que debía haber algun engranaje de esos de las marchas mal (aunque siempre he dudado que se la miraran), pero igual al final acaban acertando y todo.
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