Montislot
Primer repostaje
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y esto? jajajaaja
Lo probe pero resulta doloroso usar el cambio - me estoy haciendo mayor Y eso que en mi epoca de adolescente era capaz de arrancar a pata un 350 de 2T muy cabron con unas chanclas de dedo.por que ir en chanclas , pantalon corto , camiseta de tirantes y sin guantes , lo descartamos ¿ no ?
Ver el adjunto 4427
Mama miedo
Jaja me pasó exactamente lo mismo, jaja que buenooY con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
Sólo haces eso con 40º? Yo lo hago con 40º, con 30, con 20 y con 10Y con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
si es con el intercomunicador y ponen mala cara , haber como le explicas lo del tubitoPuedes ir en moto y con aire acondicionado:
https://newatlas.com/entrosys-motorcycle-airconditioner-review/30585/
Me gustaría ver las caras de la GC al ver ese invento enganchado atras
Uff - 32 grados con la humedad de ahi debe de ser tremendo...Retiro lo dicho, 32.4°C marca hoy, y yo aquí cambiando el líquido de frenos
(Para vosotros no será calor, pero aquí donde vivo vemos los 30° tres veces al año )
Yo la prefiero cerrada en movimiento, se me secan los ojosYo he salido en alerta naranja... y no sabia si era mas fresco ir con la visera abierta o cerrada
Me pasa igual - voy mas fresco con visera bajada y con chaqueta cerrada. Creo que mi proxima adquisicion sera un extintor - para apagar el pelo cuando se incendie al quitar el cascoYo la prefiero cerrada en movimiento, se me secan los ojos
Que aceite llevabas en ese viaje?Hablando del calorcillo que hizo anteayer - cogi la CB500X por la tarde porque queria hacer un log de datos del motor con temperaturas extremas. Pues flipe en colores - temperatura aire admisión 47 grados, 97 de liquido refrigerante (lo normal son 85) yendo en autopista a 100kmh. Para proteger el motor la centralita redujo el avance del encendido y el motor perdió mogollón de potencia - se notaba lo mucho que me costaba adelantar a otros coches.
Recuerdo que hace 3 años tuve que hacer un viaje de 700kms en plena ola de calor - el motor consumio aceite por primera vez. Normalmente no consume absolutamente nada de aceite pero aquel viaje consumi cerca de 100gr yendo al ritmo tipico de la autobahn A-52, los que sois de Galicia ya sabeis a que me refiero. Para que os hagais una idea de como castiga al motor ese tiempo...
Motul 7100 10W30.Que aceite llevabas en ese viaje?
Con un 10w40 no te hubiese consumido, un 30 se queda corto con 40°Motul 7100 10W30.