Como llevais ese calor?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
No está mal :roto2:
Yo con la chaqueta y todo asfixiandome un poco... Pero es lo que hay...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
por que ir en chanclas , pantalon corto , camiseta de tirantes y sin guantes , lo descartamos ¿ no ?
1366_2000.jpg
Mama miedo :ROFLMAO:
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Y con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
Jaja me pasó exactamente lo mismo, jaja que buenoo
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Y con 40 grados? Hace dos años hice una ruta asi y por poco me desmayo. Estaba asustado y todo - me pillo lejos de casa. Menos mal que en España no faltan bares - han sido mi salvacion, llegue a casa de bar en bar.
Sólo haces eso con 40º? Yo lo hago con 40º, con 30, con 20 y con 10 :sisi:
 
H

hex_man

Guest
Pues ya tengo el chaleco ese y va verdad es que tenía que haberlo comprado antes. Es el Alpinestars Cooling Vest - me costo 140 euros. Tengo que decir que no es como lo esperaba - no es como el aire acondicionado del coche pero si que alivia bastante el calor. Ayer me hice unos 80km y parte de ellos atravesando un atasco en el centro de Madrid con temperaturas cerca de 36 grados y la verdad es que ha sido mas llevadero que de costumbre. Digamos que no te transporta al Polo Norte pero si que permite que el cuerpo se resienta menos y permite aguantar la paliza durante mas tiempo.

Se hace un poco raro - por un lado tenía las piernas achicharradas con el calor del ventilador y por otro el torso estaba a temperatura relativamente agradable. Pero funciona - llegue a casa sin esa sensación de desmayo que suelo tener cuando me pilla un atasco en verano.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Aquí en Cantabria todavía no hemos pasado de los 28º en lo que llevamos de año hehe, así que lo llevamos muy bien!!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Retiro lo dicho, 32.4°C marca hoy, y yo aquí cambiando el líquido de frenos 🥵🥵

(Para vosotros no será calor, pero aquí donde vivo vemos los 30° tres veces al año 😂)
 
H

hex_man

Guest
Retiro lo dicho, 32.4°C marca hoy, y yo aquí cambiando el líquido de frenos 🥵🥵

(Para vosotros no será calor, pero aquí donde vivo vemos los 30° tres veces al año 😂)
Uff - 32 grados con la humedad de ahi debe de ser tremendo...
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Yo he salido en alerta naranja... y no sabia si era mas fresco ir con la visera abierta o cerrada :facepalm:

SPAM ON


SPAM OFF
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Seas de donde seas estos calores nos afectan mucho, dando por igual los numeros. La humedad machaca muucho. En fin, echad una botella medio congelada de agua a la mochila y a elegir si con visera abierta o cerrada, jaja.

Animooo
 
H

hex_man

Guest
Hablando del calorcillo que hizo anteayer - cogi la CB500X por la tarde porque queria hacer un log de datos del motor con temperaturas extremas. Pues flipe en colores - temperatura aire admisión 47 grados, 97 de liquido refrigerante (lo normal son 85) yendo en autopista a 100kmh. Para proteger el motor la centralita redujo el avance del encendido y el motor perdió mogollón de potencia - se notaba lo mucho que me costaba adelantar a otros coches.

Recuerdo que hace 3 años tuve que hacer un viaje de 700kms en plena ola de calor - el motor consumio aceite por primera vez. Normalmente no consume absolutamente nada de aceite pero aquel viaje consumi cerca de 100gr yendo al ritmo tipico de la autobahn A-52, los que sois de Galicia ya sabeis a que me refiero. Para que os hagais una idea de como castiga al motor ese tiempo...
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Hablando del calorcillo que hizo anteayer - cogi la CB500X por la tarde porque queria hacer un log de datos del motor con temperaturas extremas. Pues flipe en colores - temperatura aire admisión 47 grados, 97 de liquido refrigerante (lo normal son 85) yendo en autopista a 100kmh. Para proteger el motor la centralita redujo el avance del encendido y el motor perdió mogollón de potencia - se notaba lo mucho que me costaba adelantar a otros coches.

Recuerdo que hace 3 años tuve que hacer un viaje de 700kms en plena ola de calor - el motor consumio aceite por primera vez. Normalmente no consume absolutamente nada de aceite pero aquel viaje consumi cerca de 100gr yendo al ritmo tipico de la autobahn A-52, los que sois de Galicia ya sabeis a que me refiero. Para que os hagais una idea de como castiga al motor ese tiempo...
Que aceite llevabas en ese viaje?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba