como se baja correctamente las marchas? Moto Bajaj Pulsar NS200

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aesio92

Limpiando la parafina
Registrado
4/5/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Chile
Moto
Bajaj Pulsar NS200
Soy novato y no quiero dañar el motor, y he estado andando pero todavia no sé como bajar las marchas bien :/
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Aprietas embrague , bajas la marcha, y justo antes de soltar embrague pegas un ligero golpe de gas para igualar las RPM del motor a las que le corresponden a la marcha mas corta, de esa forma verás que es mucho mas fluido!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Hay que bajar de marcha usando el golpe de gas, es mucho más fácil de lo que parece, aunque luego se va perfeccionando con el tiempo. Mírate el video de Majes Majes que ha pasado el compañero Jienense Jienense ,con eso lo entenderás mejor que con ninguna explicación escrita.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary