• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/1/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Moto
Buscando que moto comprar.
Hola, soy Mario, primero que todo dar gracias a los dueños de este grupo por hacer posible este grupo donde se puede encontrar mucha información interesante sobre motos, el problema es que yo no entiendo de motos ya que soy de coche, y actualmente estoy pensando en comprar una y pues al no entender no se cual escoger. En este post me gustaría si puede ser recibir alguna recomendación concreta adecuada a mis características que a continuación os comentar.

Me he sacado el carnet a2 de moto y no se que moto comprar, lo he hablado con amigos y mucho me dicen que me compre una scoter ya que es lo más cómodo. La moto sería para hacer recorrido diarios de unos 40km por autopista con sus respectivas caravanas y para ocio los fines de semana, pero las motos scooter las tengo descartadisimas ya que para mi el factor diseño es algo muy importante, sobre la altura yo mido algo más de 1,70 con lo cual no sé si para una trail no me será cómoda, yo por lo que he visto a simple vista las que más me gustan son las trails y las naked, pero el problema que le veo a las naked según yo he leído es que con mas incomodas y la protección frente al viento es nula, y yo lo que busco es comodidad.

A si que en conclusión los tipos de moto que me atraen son las trail y naked, sobretodo las trail ya que lo que busco es comodidad, si me podéis recomendar otros tipos y marcas concretas, yo había mirado 2 que son la Benelli trk 502x y la honda cbr500x, como he dicho si es posible que me recomendarais motos, que sean baratas como las que he mencionado, ya que para el uso que le voy a dar no necesito más, pero si se incrementa un poco y está justificado no habria problema. Por último, perdon por hacer tan largo esta publicación y cualquier información extra necesaria me la preguntáis, a su disposición quedo.

Gracias de antemano.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas MarioL,
En principio una trail se puede llevar con cualquier estatura pero creo que es una moto más accesible para tallas altas.
Yo mido 1,78 y nunca me plantee una, bueno tampoco me gustan demasiado con excepciones pero vaya, que me parecen caballos.
Estaría bien saber qué presupuesto manejas, que por las motos que indicas entiendo que es entre 6500 y 7500.
Yo si estuviera buscando una moto estilo trail en esa horquilla me iría sin duda a ver la Suzuki Vtrom 650 que por poco más diría que es bastante más moto que esas dos y con fiabilidad contrastada, así como en naked la sv650, que es muy accesible para cualquier talla.
También tienes de honda en su gama 500 la nueva CL500 tipo scrambler que parece tener una posición de conducción muy cómoda o la nueva gama street y scrambler 400 de Triumph... hay muchas opciones. Te dejo un enlace de motofichas con todas las motos de A2.
https://www.motofichas.com/marcas/a-2
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Yo también miraría la Suzuki V-Strom 650.
Su motor es indestructuble.Tiene potencia y frenos sufucientes y su mantenimiento es relativamente barato
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Supongo que no habrás pensado en la Vogue, todo el mundo las esta poniendo muy bien. y por el precio que tienen llevan una equipación que muchas de otras marcas quisieran. Busca vídeos por internet y verás,

Esta misma he oído cosas buenas

Eso sí, las japonesas tienen su fama por algo, desde luego pillar Honda, Suzuki, Kawa o Yamaha es tiro seguro
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Ya te han dicho todo,pruébalas y decides....(y)
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo para autopista a diario no te recomendaria una naked.
Te sera mejor acostumbrarte a una trail.
V-stom, transalp, cb500x, tracer 7, versys 650...... todas faciles de conducir, buenas motos y valen para todo.
Vete a probarlas todas y sentiras cual es la tuya.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba