comprar piezas homologadas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

CustomRider

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Alicante
Moto
Kenrod Custom 250
Hola muy buenos días compis,me gustaría saber donde comprar cosicas para la moto como por ejemplo un nuevo cuentakilómetros porque el mio ha dejado de funcionar.En amazon y aliexpress hay muchísimos pero no sé si están homologados o no.Algún briconsejo para estas cosas?.Gassss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Un par de indicadores:
  • El precio es un buen indicador de si está homologado o no. Si es barato, lo normal es que no lo esté.
  • Si está homologado, lo suelen decir, suele ser un punto positivo para la venta.
  • Mira en tiendas europeas, no sólo portales de tiendas (como Aliexpress o, parcialmente, Amazon). Los portales son sólo sitios en los que una tienda se anuncia, y cada vez hay más empresas chinas que se anuncian en Amazon. Las marcas chinas suelen destacar por la ausencia de homologaciones.
  • Si tienes dudas, pregunta a la tienda por la contraseña de homologación.
  • Puedes mirar en desguaces
Para el cambio de cuentakilómetros, piensa que sólo vas a poder poner el original o uno digital (no se pueden homologar cuentakilómetros mecánicos), y es mejor que lo hagas en taller donde puedan certificar el cambio de cuentakilómetros, los kilómetros que tenía la moto antes del cambio, si no, tendrás problemas en la ITV.

Un saludo y suerte.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Poco más que aportar, salvo alguna web:

nilmoto.com
outletmoto.com
xlmoto.es

Antes estaba la de motobuykers, especial para custom, pero la cerraron (pertenecía a xlmoto, creo). Cómo alternativa, hace poco encontré cosas interesantes en mohikans.net/es
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Poco más que aportar, salvo alguna web:

nilmoto.com
outletmoto.com
xlmoto.es

Antes estaba la de motobuykers, especial para custom, pero la cerraron (pertenecía a xlmoto, creo). Cómo alternativa, hace poco encontré cosas interesantes en mohikans.net/es
motobuykers fue absorbida por xlmoto. Pongo alguna más:

FC moto
Motoblouz
Louis.de

Algunas tienen códigos de descuento de youtubers.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba