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dESK0

Limpiando la parafina
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Hola a todos, soy Salva, tengo 41 años y vivo en Carme, un pueblecito de l'Anoia a 60kms de Barcelona.
Desde hace escasas 2 semanas que soy usuario de foro125 y viendo que en breve dejará de funcionar, he pegado el salto hasta aquí.
Me encanta meterle mano a mis cacharros y encargarme de su mantenimiento y si me atrevo pues también con las reparaciones. Intentaré aportar mi limitado conocimiento mecánico y siempre de buen rollo.
En la actualidad tengo una Hanway Raw 125 Cafe Racer que compre hace nada y que había tenido una vida un tanto difícil, pero a la que poco a poco le devolveré su buena forma.
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Vsss
 
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arioko

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Bonita la Hanway!! Los rocecillos le dan personalidad , son heridas de guerra ;)
 

Raizen

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Bienvenido al foro Salva!
 

dESK0

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Bonita la Hanway!! Los rocecillos le dan personalidad , son heridas de guerra ;)
Roces tiene alguno de un par de caídas de su anterior dueño, junto a algún daño más, es más bien dejadez e ignorancia mecánica, hay quien su vehículo le lleve de A a B tiene suficiente y ni de preocupan en cosas básicas del mantenimiento (y lo peor: confían en según qué talleres mecánicos)
 

Dcalderin

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Bienvenido! Muy guapa, poco a poco la dejes en perfecto estado
 

dESK0

Limpiando la parafina
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Hoy tocaba ITV, favorable excepto fallo leve por la luz de matrícula, lleva el led tan escondido que ni me había dado cuenta.
IMG_20210729_173452.jpg

He pedido un piñón de 15 dientes y un árbol de levas supuestamente con más alzada para darle un empujón en la zona alta de rpms y para no llevar el motor tan forzado llaneando y en ciudad.
 

Raizen

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Hoy tocaba ITV, favorable excepto fallo leve por la luz de matrícula, lleva el led tan escondido que ni me había dado cuenta.
Ver el adjunto 77

He pedido un piñón de 15 dientes y un árbol de levas supuestamente con más alzada para darle un empujón en la zona alta de rpms y para no llevar el motor tan forzado llaneando y en ciudad.
Ole! Que bien, en la mía le puse led de osram en matricula y luz de posición, a ti porqué te pusieron la falta leve? Por tener led en vez de normal? Te pasan la ITV igualmente?
 

dESK0

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Hoy tocaba ITV, favorable excepto fallo leve por la luz de matrícula, lleva el led tan escondido que ni me había dado cuenta.
Ver el adjunto 77

He pedido un piñón de 15 dientes y un árbol de levas supuestamente con más alzada para darle un empujón en la zona alta de rpms y para no llevar el motor tan forzado llaneando y en ciudad.
Ole! Que bien, en la mía le puse led de osram en matricula y luz de posición, a ti porqué te pusieron la falta leve? Por tener led en vez de normal? Te pasan la ITV igualmente?
No, directamente no funciona, voy sin luz de matrícula. Como el led es superpequeño e integrado en la parte inferior del piloto ni me di cuenta que no alumbraba, directamente pensaba que no llevaba
 

Cain

Primer repostaje
gem
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Bienvenido bonita tu moto
 

dESK0

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Anoche al llegar a casa me puse a hacerle otro par de cambios estéticos y ya puestos bajar 1 o 2 kilitos de peso.
He recolocado los intermitentes traseros y la idea era cortar del chasis el tubo que sirve de agarradera del pasajero, pero me quedé sin discos de corte para la mola. En cuanto haga los 2 cortes (1 por lado), disco abrasivo para igualar el chasis y pintura para evitar el óxido.
Siempre voy solo con la moto, no me preocupa perder la agarradera (para futuras ITV buscaré una desmontable de otro modelo) y me gusta cómo quedará la trasera sin tanta carga visual.
Seguramente cuando quite ese tubo recorte otros 2 o 3 centímetros más el guardabarros trasero y el piloto trasero quedará casi tocando con el final del asiento.
IMG_20210730_154942.jpg
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dESK0

Limpiando la parafina
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Esta mañana tras una visita a la ferretería para comprar discos de corte, he bajado al parking y he mochado la agarradera del pasajero. La trasera se ve menos cargada y ¾ de kilo menos.
IMG_20210801_123505.jpgIMG_20210801_123518.jpg
Ya que la luz de matrícula está fundida (y es led), estoy pensando en cambiar el piloto trasero por uno más integrado entre el asiento y el guardabarros y dejar la zona descargada visualmente.
La semana que viene me llega el filtro de aire nuevo. La caja del original irá fuera y en el espacio que quede disponible reubicaré el depósito de líquido de freno trasero. También tengo que fabricar un pequeño soporte para la válvula del cbs, al sacar la tapa lateral y mirando la zona he visto que estaba partida la soldadura del soporte original. La válvula se mantiene en su sitio solo por la rigidez de las los latiguillos de freno (que son metalicos, para que luego digan de las motos chinas).
Y por fin he conseguido eliminar el sonido a "lata" que hacía entre 5750rpms y 7000, resulta que el marco del faro delantero vibra muchísimo a esas revoluciones (y yo pensando que era la matrícula) y suena contra la carcasa del faro. Le he pegado una vuelta de cinta aislante negra por la Junta y solucionado provisionalmente hasta que cambie el faro. Me gustan mucho los nuevos con leds y luz diurna, pero ignoro su eficacia alumbrando y posibles deslumbramientos. También me gustan los faros redondos dobles. Habrá que recurrir a Photoshop y hacer un par de pruebas.
 
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isko406

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Olvidate de pasar itv 😅 y como te pillen con ella así uno que medio sepa te deja la moto inmovilizada. 🤦‍♂️ .
 

dESK0

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Olvidate de pasar itv 😅 y como te pillen con ella así uno que medio sepa te deja la moto inmovilizada. 🤦‍♂️ .
Por el faro? Pensaba en algo homologado. La itv la pase el jueves...
 

dESK0

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un subchasis cortado en casa? a ver quien se atreve a hacer un certificado de taller de eso sin que valga más que la moto
El subchasis está original, la agarradera va soldada sobre el. Para futuras itvs meteré uno desmontable o una cinta en el asiento que tb es legal. Y si no nada que 2 puntitos de soldadura no disimulen para itv
 

dESK0

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Bueno, lo de la cinta pensaba hacerlo si o si justo para evitar problemas
 

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