• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Me tiene enamorado estos 2 cascos :

core_1_2.jpg


crimson_1_1.jpg


450€ …

Detalles :

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
mas allá del postureo y hype... no hablan muy bien de ellos... para los precios que tienen... por otro lado dicen que muy ruidosos.... a mi tambien me molan.... pero parece que no es una compra inteligente... :nono: :roto2:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
mas allá del postureo y hype... no hablan muy bien de ellos... para los precios que tienen... por otro lado dicen que muy ruidosos.... a mi tambien me molan.... pero parece que no es una compra inteligente... :nono: :roto2:
El rojo me tiene … buuff
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
mas allá del postureo y hype... no hablan muy bien de ellos... para los precios que tienen... por otro lado dicen que muy ruidosos.... a mi tambien me molan.... pero parece que no es una compra inteligente... :nono: :roto2:
Coincido. Por lo que he visto, son cascos en los que prima la estética frente a otras cosas.
No estaría en mi lista de cascos a mirar cuando me toque cambiar.

Un saludo.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
mas allá del postureo y hype... no hablan muy bien de ellos... para los precios que tienen... por otro lado dicen que muy ruidosos.... a mi tambien me molan.... pero parece que no es una compra inteligente... :nono: :roto2:
Hombre , no entiendo mucho del tema pero viendo su comunidad , comentarios , fans y demás no deben ser tan malos . No se ..
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Yo tengo un conocido que tiene el negro y me ha hablado muy bien de él, la única pega que le ponía es que son muy ruidosos, pero por lo demás parece que son buenos cascos. Así que si no vas a hacer mucha autovía y te mola no es mala compra.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.752
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo tengo un conocido que tiene el negro y me ha hablado muy bien de él, la única pega que le ponía es que son muy ruidosos, pero por lo demás parece que son buenos cascos. Así que si no vas a hacer mucha autovía y te mola no es mala compra.
Yo tengo un Shark , tanto me hablaron de ellos y lo compre porque es marca y muy guapo pero igual , ruidoso .
Creo que lo del ruido , al fin y al cabo no te lo quitas con casi ningún casco ...
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Yo lo conozco sobretodo de los anuncios. Creo que originalmente hacían cascos de esquí y hace relativamente poco empezó a hacer cascos de moto. Dicho eso comentar que a mi no me da confianza y por tanto ni lo compraría ni lo recomendaría. Eso sí no los he tenido en la mano así que mi apreciación es totalmente subjetiva.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Os dejo la opinión de uno de los motovloger que sigo:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No diré que son feos, pero bonitos bonitos... ¡meh!

Originales a lo sumo.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Si me los regalan los vendo en Wallapop (no por que sean malos, que no se si lo son, sino porque no me gustan)
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo tengo un Shark , tanto me hablaron de ellos y lo compre porque es marca y muy guapo pero igual , ruidoso .
Creo que lo del ruido , al fin y al cabo no te lo quitas con casi ningún casco ...
Ruido siempre va a haber el tema es que hay ruido y ruido, hace años leí buenas críticas en foros de un Scorpion así que lo compré, era cómodo pero no podía estar más de media hora encima de la moto... era un ruido insoportable, tras 20/30 minutos tenía que parar y me tiraba horas con dolor de cabeza, horrible... lo vendí sin apenas uso porque para mi era completamente "inusable" y compré un Shark spartan carbon y hay ruido claro, pero no ensordecedor y puedo pasar horas encima de la moto sin problema.
En resumen, para mí un casco tiene que cumplir unos mínimos tanto en comodidad como en seguridad y en ruido, si no cumple el mínimo en uno de estos requisitos por muy bonito que sea no me vale.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Es que lo del ruido es muy relativo. Depende de tantos factores, que decir que un casco es ruidoso o no... Yo tengo un shark Evo-One 2, y para mi es un casco espectacular. ¿Es ruidoso? Pues depende. Depende de si llevo pantalla o no. Si llevo pantalla, el aire me da en el pecho y el casco no es ruidoso. Si llevo la pantalla, el aire se desvía a mi cabeza y tengo buffeting y más ruido aerodinámico.

La mejor solución que encontré para el ruido no fue el casco, sino esta:
Tapones Alpine MotoSafe

Un saludo.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Coincido. Por lo que he visto, son cascos en los que prima la estética frente a otras cosas.
No estaría en mi lista de cascos a mirar cuando me toque cambiar.

Un saludo.
Me autocito para añadir un detalle que ayer no pude mirar. En el test Sharp los cascos Ruroc tiene 4 estrellas. El diseño es elaborado, y tiene un montón de decoraciones. Claro que no son baratos, así que esa es una de las pata que cojean. La otra es que es un casco con muchas aristas, bordes y relieves, así que, a igualdad de condiciones, seguro que es más ruidoso que otros cascos (ya puse mi solución a los ruidos aerodinámicos).

Un detalle, por lo que veo, los cascos vienen con pantallas oscuras. Estas pantallas no se pueden llevar ni por la noche ni en túneles. Si te ve la policía o guardia civil, te puede caer una multa por ello. Venden pantallas transparentes.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba