Consulta sobre el sonido al grabar en moto.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Buenas a todos.

Este post va dirigido sobre todo a los que graban vídeos montando en moto. Quiero grabar vídeos cuando salga de ruta, a modo personal, y en mi completa inexperiencia pregunto.📝

Quiero grabar los vídeos y que se escuche el escape de la moto y todo bien cuando voy en marcha, pero (obviamente) lo que obtengo es sonido de aire golpeando el micrófono salvajemente 🤣 🤣
Mi pensamiento no es hacerlos tipo motovlog y hablar, si no simplemente que se vea lo que veo y que se escuche lo que yo escucho... ¿Qué solución puedo darle a este problema?

El micrófono lo lleva incorporado la propia cámara y no tiene opción para colocarle micrófono externo, si le coloco una esponja de esas que recubre la cámara... ¿Evitaré el sonido del aire y se escuchará todo mas limpio?

Gracias por leerme. :motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Buenas! pues te anticipo que con el sonido de la propia cámara poco vas a lograr, las últimas gopro hacen un buen trabajo para anular un poco el viento pero el resultado no es bueno, a la que vayas a buen ritmo.
Para rollo motovlog y así y todo tienes que experimentar con el micro, según tu casco y tal, es necesario que la cámara tenga salida de micro para conectarle el típico de solapa y buscarle un buen sitio dentro de tu casco...
Otra opción es con un móvil viejo al que puedas conectarle un micro es ponerlo dentro del colin de la moto, o si llevas mochila y asi podras grabar el sonido de escape bastante bien anulando casi todo el sonido del aire (viento) esto te obliga a la hora de editar el vídeo unir ese audio a lo que grabes con la cámara y el audio de la cámara lo silencias... en mis primeros videos tengo experiencias de trasteo con alguna de estas cosas por si te sirve revisar...

Resumiendo

Lo mejor es una gopro 4 usada, adaptador de micro que no sale na y micro de solapa, sigue siendo una opción muy válida de muchos motovlogs y con una calidad decente.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Sin duda lo que dices de pillarme una Hero 4 es mucha mejor opción que lo que tengo, el problema, es que ya tengo una mierda-camara jajaja Buscando en Fnac unas cosas me salieron así a modo salvaje unas "ofertas flash"; eran unas cámaras que costaban 270€ y las rebajaban a 40€... Y dije coño, me quedo una.
La cuestión es que cuando me llegó la cámara dije: "Esto no costaba 280€ ni de coña".
En fin, me conformaré con lo que tengo, estoy esperando la adquisición de una nueva montura y no puedo estar de momento gastando dinero en cámaras jaja
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Seguramente no costaban 270 ni de coña.... por ese precio tienes algo decente... igual a veces no todo va bien, yo compre la SJCAM SJ8 pro y mil movidas.... y eran 200€ al final termine en gopro y me deje de pruebas...

Aquí dejo el video de cuando esas pruebas...

 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba