• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Buenos dias moteros, tengo un problema con mi marauder 250, es que me consume demasiado aceite, le estoy echando Castrol 10x40, y como cada 500 km le tengo que reponer unos 150 cc de aceite, mi pregunta es ¿tengo que cambiarle el aceite a los 3000 km o con ir rellenando es suficiente? gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Buenos dias moteros, tengo un problema con mi marauder 250, es que me consume demasiado aceite, le estoy echando Castrol 10x40, y como cada 500 km le tengo que reponer unos 150 cc de aceite, mi pregunta es ¿tengo que cambiarle el aceite a los 3000 km o con ir rellenando es suficiente? gracias
Yo creo que primero deberías intentar solucionar esa fuga de aceite. No es mucho, pero a menos no va a ir, si acaso a más...

Un saludo.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Hola!!
Pero es consumo ó es que lo suda por fuga??
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
No tira nada, el suelo limpio y motor limpio, es que lo consume.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual toca chequear el estado de los anillos y camisa. También puede ser que se haya ido a tomar por saco el retén de la válvula de escape.

Podrías probar a echarle 20w50, que con los calores del Sur seguro que se agrava ese consumo. Y aprovechar el próximo mantenimiento para que te lo revisen a fondo.
 

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Gracias, cambiare a 20w50 a ver que pasa
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Ojo con echar aceite fuera de especificaciones. el 20w50 es más viscoso en frío, lo que puede hacer que en frío el aceite no fluya como debe y agravar la avería.

Si el motor no tira aceite, sino que lo consume, empieza echando un ojo a la compresión de los cilindros.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba