Cosas del día a dia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Lujan19

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
33
Nivel reaccion
59
Puntos
18
Pues comparto mis experiencias que me hacen un poco de gracia en el día a día de andar no solo en moto. Sino de andar en una con matrícula amarilla. Jeje. Ahora sabréis por qué.
Pues lo primero es lo típico. Joder que invisible me e vuelto... Estoy por meterme en Bankia con la moto a ver si lo puedo desvalijar así...
Mi motillo al ser fabricada antes del 2000 pues no es obligatorio intermitentes. Por lo que ando siempre con ojo.
Pues estoy esperando un semáforo para hacer un giro. Y el coche de atrás sale zumbando y porque soy precavido y miro bastantes veces le veo meterse de forma negligente. Pues vamos al mismo sitio y ya me caliento un poco y me pongo a su altura cuando para y le digo que a ver que coño te pasa si me buscas matar. Pues jajak que le conozco. Pues nada le digo anda cabron que te iba a hechar la bronca y eres tú. Jajaaj. Bueno acaba en risas al final la cosa.
Pues otra anectoda viene en el mismo sitio que era el Alcampo. Y al hacer mis cosas y salir la cojo y voy saliendo del parking. Yo me gusta ir calmado entre coches y no los adelanto en sitios cerrados si no están parados.
Pues la movida es que salgo por la calle y un scooter se pone detrás. Y como la calle estaba libre pues le doy caña. Y claro mi motito de matrícula amarilla está trucada y desarrollo de fuerza. Y el tío que le dejo atrás. Y se ve que le dio rabia y cuando ya me aproximo a los coches de la vía a baja velocidad. Pues como os digo me quedo atrás esperando mi turno. Ya que vamos a la salida de ese parking guiados por un carril que a su derecha es un bordillo muy alto pintado de rojo.
Pues aquí el valiente resentido con su scooter me adelanta de un poco mala manera y se empieza a adelantar al coche sin visibilidad y va directo al bordillo este rojo justo cuando empieza ahí. Y se tuvo que girar a la derecha perdiendo el carril y volviendo al parking. Y dando gracias por qué yo le vi y estaba esperando la ostia si o si.
Pues nada que aquí nuestro valiente luego le veo por otra calle y íbamos a la misma.
La verdad que me dio pena.
Aprendió dos lecciones. No subestimes a tu enemigo y conduce con cuidado si no sabes.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba