eloy beltran
Limpiando la parafina
Debo de comentar que, al quitar el carenado, ha sido un poco dificil los laterales porque he tenido que desmontar dos tornillos interiores que unen un placa interna de los intermitentes y se necesita mano de niña que ni subiendo la moto podia llegar a los tornillos, luego antes de quitar el carenado, he quitado el deposito de combustible, que ha sido mas facil de lo que pensaba, pues pensaba que habia que desmontar la union, y resulta que mas atras estaba la solucion, pues pretendia quitar la union, cuando era mas , una chapa trasera que hacia de bisagra atras, lo complicado ha sido que lo he hecho solo sin ayuda y con miedo pensando que iba a chorritar gasolina, y no ha salido nada del deposito de combustible para mi sorpresa cuando esta con 10 litros.
He quitado el todo el escape, y el radiador y los manquitos, me ha costado quitar el ventilador del radiador, pues el espacio para sacar los cabezales de conexion electrica era muy reducido
Tengo una pregunta, me olvide de hacer la prueba de presion de compresion cuando todavia habia aceite en el carter, pero lo tuve que quitar para sacar el embrague, y mi pregunta es si se puede todavia desmontar las bujias para insertar ahí una manguera de presion hasta el manometro para ver si hay entre 150 y 175 psi en frío, dandole un con el interruptor de arranque con las dos bujias desmontadas, pero , claro, no hay aceite, por lo que hare el reglaje de valvulas igualmente , cambiare el embrague, pondre aceite, y haré la prueba de presion de compresion despues de haber arrancado con todo montado. Pero claro, la idea es hacerlo lo mas pronto posible, porque si lo monto todo y luego resulta que tengo que cambiar la camisa, los aros del piston o la valvula no asienta bien y tengo que pulir, pues tengo faena. No se
Yo creo que si le cambio el embrague y le lleno de aceite, pero no lleno el liquido refrigerante ni monto los manguitos, para hacer la prueba de compresion que se hace sin bujias, no estoy dañando nada, aunque, la prueba de presion de compresion se tenga que hacer en caliente, si es necesario me pongo con un secador de pelo a darle.
Tengo pensado ponerle un tapon de radiador que me muestre la temperatura, un radiador de aliexpress, manguitos de silicona, discos de freno que me regalaron, y que no me van para la moto, que los vendo https://es.wallapop.com/item/discos-freno-delantero-suzuki-sv650-nuevos-oro-1159676616 , pero creo que debe haber un adaptador para las pinzas de freno, para que esten mas adentro de la rueda, el problema es que los discos de freno de esta moto son concavos, y los que tengo son llanos, y hay que acercar las pinzas de freno, y creo que deben existir adaptadores, tipo placa en el amarre telescopico de la horquilla, para meter unos milimetros extra hacia adentro y que coincida la pinza de freno.
Una cosa que se ignora mucho y que cuando conecte no van hacer buen contacto es los conectores de toda la instlalacion electrica, joder, como estan los conductores electricos, voy a mirar aquellas partes que pueda sanear, pero no me atrevo, es mucho dolor de cabeza, y la calor no me motiva
He quitado el todo el escape, y el radiador y los manquitos, me ha costado quitar el ventilador del radiador, pues el espacio para sacar los cabezales de conexion electrica era muy reducido
Tengo una pregunta, me olvide de hacer la prueba de presion de compresion cuando todavia habia aceite en el carter, pero lo tuve que quitar para sacar el embrague, y mi pregunta es si se puede todavia desmontar las bujias para insertar ahí una manguera de presion hasta el manometro para ver si hay entre 150 y 175 psi en frío, dandole un con el interruptor de arranque con las dos bujias desmontadas, pero , claro, no hay aceite, por lo que hare el reglaje de valvulas igualmente , cambiare el embrague, pondre aceite, y haré la prueba de presion de compresion despues de haber arrancado con todo montado. Pero claro, la idea es hacerlo lo mas pronto posible, porque si lo monto todo y luego resulta que tengo que cambiar la camisa, los aros del piston o la valvula no asienta bien y tengo que pulir, pues tengo faena. No se
Yo creo que si le cambio el embrague y le lleno de aceite, pero no lleno el liquido refrigerante ni monto los manguitos, para hacer la prueba de compresion que se hace sin bujias, no estoy dañando nada, aunque, la prueba de presion de compresion se tenga que hacer en caliente, si es necesario me pongo con un secador de pelo a darle.
Tengo pensado ponerle un tapon de radiador que me muestre la temperatura, un radiador de aliexpress, manguitos de silicona, discos de freno que me regalaron, y que no me van para la moto, que los vendo https://es.wallapop.com/item/discos-freno-delantero-suzuki-sv650-nuevos-oro-1159676616 , pero creo que debe haber un adaptador para las pinzas de freno, para que esten mas adentro de la rueda, el problema es que los discos de freno de esta moto son concavos, y los que tengo son llanos, y hay que acercar las pinzas de freno, y creo que deben existir adaptadores, tipo placa en el amarre telescopico de la horquilla, para meter unos milimetros extra hacia adentro y que coincida la pinza de freno.
Una cosa que se ignora mucho y que cuando conecte no van hacer buen contacto es los conectores de toda la instlalacion electrica, joder, como estan los conductores electricos, voy a mirar aquellas partes que pueda sanear, pero no me atrevo, es mucho dolor de cabeza, y la calor no me motiva
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