• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport

Cosas que hacerle a una Suzuki SV650SY año 2000 carburacion

• Iniciador del tema eloy beltran
  • Fecha de inicio 8/7/25
  • Etiquetas
    causas de desplazamiento lateral brusco suzuki sv 650 vicios ocultos
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
E

eloy beltran

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
suzuki sv650
  • Hoy a las 16:23
Debo de comentar que, al quitar el carenado, ha sido un poco dificil los laterales porque he tenido que desmontar dos tornillos interiores que unen un placa interna de los intermitentes y se necesita mano de niña que ni subiendo la moto podia llegar a los tornillos, luego antes de quitar el carenado, he quitado el deposito de combustible, que ha sido mas facil de lo que pensaba, pues pensaba que habia que desmontar la union, y resulta que mas atras estaba la solucion, pues pretendia quitar la union, cuando era mas , una chapa trasera que hacia de bisagra atras, lo complicado ha sido que lo he hecho solo sin ayuda y con miedo pensando que iba a chorritar gasolina, y no ha salido nada del deposito de combustible para mi sorpresa cuando esta con 10 litros.

He quitado el todo el escape, y el radiador y los manquitos, me ha costado quitar el ventilador del radiador, pues el espacio para sacar los cabezales de conexion electrica era muy reducido

Tengo una pregunta, me olvide de hacer la prueba de presion de compresion cuando todavia habia aceite en el carter, pero lo tuve que quitar para sacar el embrague, y mi pregunta es si se puede todavia desmontar las bujias para insertar ahí una manguera de presion hasta el manometro para ver si hay entre 150 y 175 psi en frío, dandole un con el interruptor de arranque con las dos bujias desmontadas, pero , claro, no hay aceite, por lo que hare el reglaje de valvulas igualmente , cambiare el embrague, pondre aceite, y haré la prueba de presion de compresion despues de haber arrancado con todo montado. Pero claro, la idea es hacerlo lo mas pronto posible, porque si lo monto todo y luego resulta que tengo que cambiar la camisa, los aros del piston o la valvula no asienta bien y tengo que pulir, pues tengo faena. No se

Yo creo que si le cambio el embrague y le lleno de aceite, pero no lleno el liquido refrigerante ni monto los manguitos, para hacer la prueba de compresion que se hace sin bujias, no estoy dañando nada, aunque, la prueba de presion de compresion se tenga que hacer en caliente, si es necesario me pongo con un secador de pelo a darle.

Tengo pensado ponerle un tapon de radiador que me muestre la temperatura, un radiador de aliexpress, manguitos de silicona, discos de freno que me regalaron, y que no me van para la moto, que los vendo https://es.wallapop.com/item/discos-freno-delantero-suzuki-sv650-nuevos-oro-1159676616 , pero creo que debe haber un adaptador para las pinzas de freno, para que esten mas adentro de la rueda, el problema es que los discos de freno de esta moto son concavos, y los que tengo son llanos, y hay que acercar las pinzas de freno, y creo que deben existir adaptadores, tipo placa en el amarre telescopico de la horquilla, para meter unos milimetros extra hacia adentro y que coincida la pinza de freno.

Una cosa que se ignora mucho y que cuando conecte no van hacer buen contacto es los conectores de toda la instlalacion electrica, joder, como estan los conductores electricos, voy a mirar aquellas partes que pueda sanear, pero no me atrevo, es mucho dolor de cabeza, y la calor no me motiva

Adjuntos

• IMG20250813192935.jpg
    452 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192709.jpg
    338,7 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192655.jpg
    528,8 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192635.jpg
    460,3 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192619.jpg
    509,2 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192602.jpg
    436,1 KB · Visitas: 1
  • IMG20250813192546.jpg
    489,6 KB · Visitas: 1
  • IMG20250730181258.jpg
    254,9 KB · Visitas: 1
Última edición: Hoy a las 16:59
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
Primero Ant. 2 de 2
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Buscando moro para el A2: ¿qué pasa con las limitadas en papeles? General de la moto 4 Ayer a las 17:37
Donde llevais vuestras cosas General de la moto 9 1/3/24
Por cosas como ésta me gusta esto de las motos La taberna 0 31/7/22
Cosas de TikTok - vol. 1 La taberna 19 9/2/22
L Cosas del día a dia La taberna 0 3/9/21
Hilos similares :
Buscando moro para el A2: ¿qué pasa con las limitadas en papeles?
Donde llevais vuestras cosas
Por cosas como ésta me gusta esto de las motos
Cosas de TikTok - vol. 1
Cosas del día a dia
  • Inicio
  • Foros
  • Específico
  • Motos Naked / Touring / Sport
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?