CUAL ES EL MEJOR CASCO PARA MOTO NAKED?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es lo que yo quería saber, gracias, tengo que decir que ese casco en la web de Motocard España está en 383 euros si no estoy equivocado y si es correcto estamos hablando de un ahorro de 33 euros que no me parece lo suficiente para justificar un viaje a Andorra si no es por la excursión en si jejeje.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pagapro

Limpiando la parafina
Registrado
29/5/23
Mensajes
10
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Es lo que yo quería saber, gracias, tengo que decir que ese casco en la web de Motocard España está en 383 euros si no estoy equivocado y si es correcto estamos hablando de un ahorro de 33 euros que no me parece lo suficiente para justificar un viaje a Andorra si no es por la excursión en si jejeje.
Sisi, ahora está a ese precio con descuento por rebajas y eso, pero de normal está a 500. Pero vaya, que tenía ganas de irme el finde por esas montañas jaja, ha sido doble sisi.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es lo que yo digo siempre, se va a un lugar con una escusa pero en realidad lo que haces es disfrutar del viaje jejeje, años atrás fui en moto a Donington Parck a ver una carrera del mundial de motos cuando también corrían aquí jajaja, que tontería ¿no? pues no, el viaje duró una semana y fue una de las experiencias moteras más intensas de mi vida.

En cuanto a lo del precio pues lo que yo hago es estar siempre pendiente de las ofertas que se pueden encontrar por ahí, eso si, siempre en tiendas que soy muy antiguo jejeje, mi última compra a sido en Motocard Montmeló y ha sido una preciosa chaqueta de verano roja y negra Alpinestar, su precio era de 170 euros y estaba de oferta a 130 euros y así todo lo que necesito, también compro bastante en Out Let Moto, aparte de productos de "marcas blancas" siempre tienen primeras marcas en liquidación a precios de derribo jejeje.

Ahora mismo si tuviera que cambiarme el casco hay un chollo en Outlet-Moto que es una pasada, un casco Scorpion EXO 1400 Air rojo y negro, su precio es de 369 euros y lo tienen por 229, eso si, solo está en la talla XL pero es que resulta que esa es mi talla jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba