Cual es tu coche ? Si tienes.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Holaaaa , como están ustedes ?

david broncano hello GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente


Pues eso foromoter@s , para desviar un poco . Cual es vuestro coche ?

El mío es una VW Caddy del 2006 1.9TDI 105cv 🤓
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Holaaaa , como están ustedes ?

david broncano hello GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente


Pues eso foromoter@s , para desviar un poco . Cual es vuestro coche ?

El mío es una VW Caddy del 2006 1.9TDI 105cv 🤓
Compartimos al 100% el motor jajaja
Seat Leon mk2 2006 1.9 TDI 105cv!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
El BLS chaval … no se rompe el cabron.
Uiii casi, entonces no son 100% el mismo, el de mi coche es el 1.9 TDI BXE!
Pero vamos, esos motores bien cuidqdos son eternos.. el mio va por los 192.000 km, y en el taller este verano me dijeron que por como lo ven, a este ritmo, si lo sigo cuidando me puede durar hasta 500.000 km... y gastando un poco mas del doble que mi 125! Increíbles motores!

Lastima que los esten capando en todas partes..
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Uiii casi, entonces no son 100% el mismo, el de mi coche es el 1.9 TDI BXE!
Pero vamos, esos motores bien cuidqdos son eternos.. el mio va por los 192.000 km, y en el taller este verano me dijeron que por como lo ven, a este ritmo, si lo sigo cuidando me puede durar hasta 500.000 km... y gastando un poco mas del doble que mi 125! Increíbles motores!

Lastima que los esten capando en todas partes..
Yo tengo 217.000 pero la tengo como una farmacia 😂 a ver si encuentro alguna foto .

Aquí la tengo @Motero 125-R

1643403369330.png
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
No tengo de eso...

Pero tuve un LR Discovery y un Citroën AX antes.
Jajaja yo si soy sincero, no puedo posicionarme en que prefiero, con moto tengo sensacion de libertad y de vivir la carretera (y gasta menos), y con el coche tengo otras sensaciones que tambien me gustan..

Al final no soy fanatico ni de moto ni de coche, me considero fanatico de todo lo que lleva motor! (A poder ser, motor de combustión jajaja)
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Seat marbella 40 cv,;)
 

Adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    450,1 KB · Visitas: 7

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Ford Focus 2010 1.6 hdi 90cv, buen cepo pero me lleva y me trae así que... suficiente.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Mazda MX-5 ND con 184cv:p
Esto es coña chicos, ahora mismo no tengo coche, ese Mazda es mi sueño húmedo, pero hasta hace un año me movía en un pequeño gran Alfa Romeo 147 verde gasolina que me tenía loco, cómo lo echo de menos joder xD
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Esto es coña chicos, ahora mismo no tengo coche, ese Mazda es mi sueño húmedo, pero hasta hace un año me movía en un pequeño gran Alfa Romeo 147 verde gasolina que me tenía loco, cómo lo echo de menos joder xD
Te aviso yo de que ese coche es una castaña.. :sisi:
Trabajo en un parking en el aeropuerto de Madrid y conduzco a diario desde Sandero hasta Maseratti , GLE AMG , Porsche Macan Turbo S ...etc etc .
 

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Yo voy a hacer un repaso por todos los coches que he tenido.
-Ford Orión 16i
Lo tuve poco tiempo porque era una tragadera de gasolina.
-Seat León TDI 90
Lo entregue con 180.000km porque no salía del taller con él.
-VW Golf 5 TDI 105
Se lo regale a mi padre con 315.000km y aún sigue dando guerra
-Opel Meriva 105TD
Tiene 250.000km no me gusta mucho pero me salió muy barato, me lleva y me trae y no da problemas
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Te aviso yo de que ese coche es una castaña.. :sisi:
Trabajo en un parking en el aeropuerto de Madrid y conduzco a diario desde Sandero hasta Maseratti , GLE AMG , Porsche Macan Turbo S ...etc etc .
No claro, compara el Mazda con un Maserati y no tiene nada que ver, tío listo :LOL: pero para un mileurista que quiere disfrutar de la conducción sin preocuparse de llevar a su suegra, es lo mejor que hay.
También todo el mundo me daba la tabarra conque el Alfa se iba a romper a los dos días cuando lo compré. Era del 2003, lo compré con 100.000km sin averías y le llegué a poner el cuentakilómetros a 322.000 kilómetros en 5 años sin una sola avería, ni problema de nada. Me aguantó una inundación que me dijo el de la grúa que estaba siniestro y lo conseguí arrancar, me aguantó un choque lateral en un cruce... lo disfruté como un enano con solo 105cv que no veas cómo suena y cómo estira ese motorcillo. Una correa de distribución de Continental que aguantaba el doble de kilómetros que la original, una buena radio con usb y unas Michelin Pilot Sport 4 y a disfrutar. Verde con tapicería beige de alcantara, el más alto de gama.
Hasta lo llegué a convertir a GLP porque tenía una gasolinera con GLP al lado del curro y el chiquitín en uso normal y tranquilote me gastaba 6 litros de media. El mejor coche que he tenido en mi vida, te lo digo de verdad, y mira que hemos tenido un A4 y un clase C en casa.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba