• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
94
Nivel reaccion
67
Puntos
18
Ubicación
España
He estado mirando las alturas de las motos que más me interesan. Y mi fav de siempre es la que tiene la altura más baja, pero también es de las más caras.

Kawasaki Ninja 400 6.999€ 785mm
Honda CBR500R 7.250€ 785mm
Honda CB300R 5.550€ 799mm
Keeway RKF 125 ABS 3.190€ 810mm

La que más se ajusta al presupuesto es la Honda, pero también es la más alta de las del A2. Las motos son diferentes entre ellas.

También me vendría bien vuestra opinión referente a las deportivas y las naked para ir por ciudad.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Yo te diria que la postura tipica de una naked es mucho mas comoda para uso en ciudad. La postura de las deportivas tiene sentido si vas rapido pero entre semaforo y semaforo es una tortura.

Has pensado en la Z400? 785mm de altura asiento, 167kg de peso con deposito lleno y 6650 euros segun la pagina de Kawasaki. Y postura naked - un pelin mas erguida que la Ninja 400. De segunda mano habra unas cuantas a buen precio.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
230
Nivel reaccion
148
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Las naked suelen tener más jiro de manillar, y eso en parado para maniobrar se nota. a mi para ciudad me gusta la Z400.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Yo tengo la CBR 500R desde hace un par de meses, y viniendo de una naked 125 (Gsxs) lo primero que ni punto de comparación en sensaciones, no te recomendaría ir a por una 125 teniendo ya el A2. En comodidad por ciudad la CBR está bastante bien, pues no tiene realmente una posición R, y por Madrid me está yendo bastante bien, pero si buscas una moto ligera y más bajita no es la mejor. En ese caso creo que sería mejor la ninja, que creo que tampoco tiene posición incómoda.

La z400 que te han comentado la tuve en la autoescuela y es muy cómoda y fácil de llevar, en caso de que prefieras naked.

Entre naked o R ya debes decidir tú, si bien siempre será más cómoda la naked, las R del A2 no suelen tener posiciones incómodas. A mi me sorprendió para bien la comodidad de mi CBR. Y lo que más te va a ayudar es subirte a alguna antes de comprarlas.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Yo tengo la CBR 500R desde hace un par de meses, y viniendo de una naked 125 (Gsxs) lo primero que ni punto de comparación en sensaciones, no te recomendaría ir a por una 125 teniendo ya el A2. En comodidad por ciudad la CBR está bastante bien, pues no tiene realmente una posición R, y por Madrid me está yendo bastante bien, pero si buscas una moto ligera y más bajita no es la mejor. En ese caso creo que sería mejor la ninja, que creo que tampoco tiene posición incómoda.

La z400 que te han comentado la tuve en la autoescuela y es muy cómoda y fácil de llevar, en caso de que prefieras naked.

Entre naked o R ya debes decidir tú, si bien siempre será más cómoda la naked, las R del A2 no suelen tener posiciones incómodas. A mi me sorprendió para bien la comodidad de mi CBR. Y lo que más te va a ayudar es subirte a alguna antes de comprarlas.
Oye pues no nos presentaste la 500 ;)
Anímate a subir una foto, y así la subimos a instagram :)
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Y una naked carenada? como las antiguas Kawasaki ER-6F y Yamaha Diversion XJ6 F/S

1662854882456.png

1662854957102.png

1662855070054.png
 
Última edición:

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
¿Naked carenada? Una definición un tanto contradictoria.
Ya, pero es lo que son, versiones de sus hermanas naked con carenado, manteniendo el manillar alto. Podríamos llamarlas sport-turismo, pero tampoco aon tan grandes.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Sport Turismo (Touring) creo que sería lo adecuado como dices, otra cosa ya serían las GT Touring que ya son de cilindradas superiores y no solo con carenado, bueno con carenado pero mucho más trabajado.
Es que si naked es desnuda se contradice con llevar carenado.
V'sssssssssss
 

Mafer

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/22
Mensajes
23
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Valencia
La mas bonita. Amen


Moto perfecta.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba