He estado mirando las alturas de las motos que más me interesan. Y mi fav de siempre es la que tiene la altura más baja, pero también es de las más caras.
Yo te diria que la postura tipica de una naked es mucho mas comoda para uso en ciudad. La postura de las deportivas tiene sentido si vas rapido pero entre semaforo y semaforo es una tortura.
Has pensado en la Z400? 785mm de altura asiento, 167kg de peso con deposito lleno y 6650 euros segun la pagina de Kawasaki. Y postura naked - un pelin mas erguida que la Ninja 400. De segunda mano habra unas cuantas a buen precio.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo tengo la CBR 500R desde hace un par de meses, y viniendo de una naked 125 (Gsxs) lo primero que ni punto de comparación en sensaciones, no te recomendaría ir a por una 125 teniendo ya el A2. En comodidad por ciudad la CBR está bastante bien, pues no tiene realmente una posición R, y por Madrid me está yendo bastante bien, pero si buscas una moto ligera y más bajita no es la mejor. En ese caso creo que sería mejor la ninja, que creo que tampoco tiene posición incómoda.
La z400 que te han comentado la tuve en la autoescuela y es muy cómoda y fácil de llevar, en caso de que prefieras naked.
Entre naked o R ya debes decidir tú, si bien siempre será más cómoda la naked, las R del A2 no suelen tener posiciones incómodas. A mi me sorprendió para bien la comodidad de mi CBR. Y lo que más te va a ayudar es subirte a alguna antes de comprarlas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Yo tengo la CBR 500R desde hace un par de meses, y viniendo de una naked 125 (Gsxs) lo primero que ni punto de comparación en sensaciones, no te recomendaría ir a por una 125 teniendo ya el A2. En comodidad por ciudad la CBR está bastante bien, pues no tiene realmente una posición R, y por Madrid me está yendo bastante bien, pero si buscas una moto ligera y más bajita no es la mejor. En ese caso creo que sería mejor la ninja, que creo que tampoco tiene posición incómoda.
La z400 que te han comentado la tuve en la autoescuela y es muy cómoda y fácil de llevar, en caso de que prefieras naked.
Entre naked o R ya debes decidir tú, si bien siempre será más cómoda la naked, las R del A2 no suelen tener posiciones incómodas. A mi me sorprendió para bien la comodidad de mi CBR. Y lo que más te va a ayudar es subirte a alguna antes de comprarlas.
Ya, pero es lo que son, versiones de sus hermanas naked con carenado, manteniendo el manillar alto. Podríamos llamarlas sport-turismo, pero tampoco aon tan grandes.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Sport Turismo (Touring) creo que sería lo adecuado como dices, otra cosa ya serían las GT Touring que ya son de cilindradas superiores y no solo con carenado, bueno con carenado pero mucho más trabajado.
Es que si naked es desnuda se contradice con llevar carenado.
V'sssssssssss
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!