PZ_INFERNO
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 403
- Moto
- CBR 1100 XX BLACKBIRD
No pasa nada por salir con varios grupos, yo lo hago porque estoy dentro de varios, y a veces hay temporadas que salgo con unos, otras veces con otros grupos para que no se me enfaden..Hola compañero mi nombre es Jordi y soy de Barcelona, hace un montón de tiempo que sigo este hilo y me siento muy identificado contigo, lo malo es que lo de poner videos y fotos como que no, tengo que reconocer que soy un auténtico inútil de la informática así que solo puedo aportar mi granito de arena en forma de relato si te parece bien jeje.
Soy motero desde los 15 añitos y con un par de "parones" por diferentes motivos, ahora a mis 62 tacos soy el feliz propietario de una preciosa Kawasaki Z-900 de la que disfruto siempre que puedo pese a mis problemas de espalda, la edad es lo que tiene jeje, normalmente salgo una semana si y una no para no castigar la cartera y el "chasis", osea la espalda, pero por culpa de problemas de salud de mi madre he tenido que estar casi tres meses sin coger la moto y claro, ahora que me han abierto el "corral" he salido tres findes seguidos jajaja, voy con varios grupos, lo se lo se, soy un poco "putilla", ahora voy con unos y otras con otros, ayer salí con un grupo con los que no había ido nunca pero es que quedaban en el pueblo de al lado y claro, no me pude resistir jajaja, la primera sorpresa fue que de las diez motos que nos juntamos casi a la mitad ya los conocía de otros grupos jejeje y la segunda fue que de las cinco mujeres que venían cuatro lo hacían con sun motos y lo bueno es que dos llevaban las motos más potentes, una con una Yamaha 1000 R1 y otra con una impresionante KTM 1290 Super Duke R con sus 180 cv y mono de una pieza !JA! cuando pillamos un tramo de curvas rápidas perdimos de vista el resto del grupo rápidamente !JAJAJA!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?