Despues de 20 años de paron vuelvo a la aficion!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Una pena que esté la carretera así.
A mí ese tipo de curvas cerradas si me gustan y las vistas son espectaculares.
Ahora bien, la última vez que pasé por ahí sería hace 5 años, luego me vine a Alemania y la carretera se ve que no la han tocado.
En la zona donde te mueves puedes perfectamente hacer todas tus rutas circulares para no tener que desandar camino que siempre es mas aburrido, excepto algunos trayectos..... Puedes salir todos los días del año, siempre que el viento te deje y puedes hacer un montón de rutas de entre 150 y 250 kms sin salir de la provincia

Respecto a las fotos y videos, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, en una de mis motos tengo soportes fijos para tres cámaras, ( 2 a 30 fs y otra a 60 fs ), que pueden grabar en sentido de la marcha, a los que vienen detras, el piso cuando te inclinas y la polvareda cuando agarras grava o tierra y te caes, atraves de los años habre juntado varios TB de video y fotos en bruto, pero finalmente te come la pereza y no llevas nada bien ponerte a editar ficheros enormes para reducir la salida de un dia a la duracion de una cancion corta. Al principio piensas que a alguien le puede interesar, pero a dia de hoy cualquier cosa en internet que dure mas de minuto y medio o dos a lo sumo, no la ve nadie, sin contar que al final la cuestion es como cuando te empeñas en enseñar a tus amiguetes de borracheras y barbacoas los videos de las ultimas monerías de tus nietos y pierdes a buenos compadres de juerga.

Hasta este post podría ser demasiado largo, pero en fin, así somos los viejos moteros que ya pasamos por las crisis de los 40, 50, 60 y estamos en puertas de tener que enfrentarnos a la crisis de los 70

Saludos desde el sur del mundo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Eso de la gasolina es el peor ejemplo que podrias poner en eeste caso...
Duele? jajajaj
Para nada.
El tema es que la gasolina, asi com casi cualquier derivado del petroleo, obedece a unas normas standardizadas para su fabricacion!
Tal no acontece por ejemplo, com piezas de repuesto como filtros de aceite y filtros aire.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Wooola moteros! Repasando redes sociales para motoristas, muchas de las recomendadas desafortunadamente han sido cerradas, entre ellas por ejemplo Blatheride, aunque puedes entrar en la aplicacion, a la hora de crear cuenta te dice que no tienes internet... las publicaciones ultimas creo que son del 2020, con lo que tiene pinta de que ya no estan activos... lo mismo con varias redes sociales mas.....
La única con movimiento, con muy buenas opciones y activa donde estoy trasteando estos últimos días es rockr. Aunque desde un navegador del pc, funciona bastante mal, y no guarda prácticamente nada de lo que haces (temas de perfil, post, etc etc....). Pero desde el móvil funciona correctamente.
Desde esta red social puedes contactar con gente próxima a tu ubicación, crear post con fotos, crear rutas y compartirlas, eventos, organizar quedadas... y muchas cosas mas, como por ejemplo crear grupos o los que ya existen, poder tener una mejor organización en las quedadas desde esta aplicación.
Os invito a trastearla para lo que no lo conozcáis, ya que de las que he probado, esta es la que mas me ha gustado. ¿Utilizais vosotros alguna?
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Wooola moteros! Repasando redes sociales para motoristas, muchas de las recomendadas desafortunadamente han sido cerradas, entre ellas por ejemplo Blatheride, aunque puedes entrar en la aplicacion, a la hora de crear cuenta te dice que no tienes internet... las publicaciones ultimas creo que son del 2020, con lo que tiene pinta de que ya no estan activos... lo mismo con varias redes sociales mas.....
La única con movimiento, con muy buenas opciones y activa donde estoy trasteando estos últimos días es rockr. Aunque desde un navegador del pc, funciona bastante mal, y no guarda prácticamente nada de lo que haces (temas de perfil, post, etc etc....). Pero desde el móvil funciona correctamente.
Desde esta red social puedes contactar con gente próxima a tu ubicación, crear post con fotos, crear rutas y compartirlas, eventos, organizar quedadas... y muchas cosas mas, como por ejemplo crear grupos o los que ya existen, poder tener una mejor organización en las quedadas desde esta aplicación.
Os invito a trastearla para lo que no lo conozcáis, ya que de las que he probado, esta es la que mas me ha gustado. ¿Utilizais vosotros alguna?
Hola compañero, aunque yo estoy en un grupo motero hacemos solo una salida al mes y solo jueves dado que somos gente de trabajo a turnos y los findes ni cuadra y no nos gusta porque hay demasiada gente. Pero igualmente muchas gracias y le echaré un vistazo. Un abrazo desde Gran Canaria.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Wooola moteros! Acabo de recibir los intercomunicadores Sena SMH5. No voy hacer ningún articulo sobre unboxing y tal porque considero que ya hay mucha información sobre este intercomunicador en youtube. Con lo que en un tiempo os pondré mis impresiones sobre estos intercomunicadores calidad/precio considero buenos (inicialmente a falta de probarlos).
sena.jpg
 
Última edición:

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Woola moteros! Poco a poco voy conociendo mas aficionados, y pude contactar con un grupo grande que a su vez tienen diferentes grupos. Hoy he salido con uno de los miembros de ruta (por la tarde), disfrutando de una travesia excelente. Saliendo desde Roquetas, enix, fondon, parando en cherin para posteriormente ir a berja, dalias y finalmente El Ejido donde nos hemos despedido.
captura.jpg
Una ruta con unas vistas excelentes (siento no haber hecho algunas fotos por el camino), pero estaba mas concentrado en la ruta y disfrutarla.
Eso si, aqui unas fotillos, parando en cherin para tomar algo. El compañero con una Suzuki gsx750.
Imagen de WhatsApp 2023-04-23 a las 20.06.10.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-04-23 a las 20.06.09.jpg
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Lunes de pequeña escapada por la costa desde El Ejido hasta Castell de Ferro. Me acompañaban una suzuki gsx 600 y una bmw 1200 adventure.
En la foto una parada tecnica en Castell de Ferro para repostaje "humano" :ROFLMAO:
Imagen de WhatsApp 2023-05-01 a las 18.55.15.jpg
Ya me voy soltando mas en zonas de curvas ratoneras, aun asi, sigo con ese radar activado apuntando al suelo, y cuando veo asfalto raro o en condiciones ligeramente inferiores a lo normal, bajo el ritmo, que para eso estan los cruces y rotondas, para esperarnos unos a los otros....
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Lunes de pequeña escapada por la costa desde El Ejido hasta Castell de Ferro. Me acompañaban una suzuki gsx 600 y una bmw 1200 adventure.
En la foto una parada tecnica en Castell de Ferro para repostaje "humano" :ROFLMAO:
Ver el adjunto 6511
Ya me voy soltando mas en zonas de curvas ratoneras, aun asi, sigo con ese radar activado apuntando al suelo, y cuando veo asfalto raro o en condiciones ligeramente inferiores a lo normal, bajo el ritmo, que para eso estan los cruces y rotondas, para esperarnos unos a los otros....
Sabía decisión compañero, los que tenemos una edad o por lo menos yo aunque voy muy seguro con mi versys que en curvas es una campeona siempre atento a zonas de sombra con humedad, gravilla, asfalto en mal estado que ya no está uno para caerse y si el nivel no me llega para seguir el ritmo al grupo nos vemos en la siguiente parada y si me cabreo vuelta y para casa. Saludos desde Gran Canaria.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Ruta de domingo por la Alpujarra Granadina acompañado de una Monster 797 y Suzuki GSX 600. La de recuerdos que me ha traido el ir de ruta al lado de una Ducati. Eso si, uno ya para segun que trotes ya se notan los años... casi a tres cuartas partes de la ruta, tenia el estomago ya revuelto de tanta curva cerrada :ROFLMAO:.
Como siempre unas foticos de las muchachas:
Imagen de WhatsApp 2023-05-07 a las 18.09.51.jpgImagen de WhatsApp 2023-05-07 a las 18.09.52.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-07 a las 14.36.05.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-05-07 a las 10.13.53.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-07 a las 10.14.20.jpg
 
Última edición:

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Woooola moteros! Hoy domingo hemos asistido a nuestra primera concentración motera con la Honda CBR, una ruta almuerzo con el grupo Ultimate Riders, de Riders Almería Costa. Una ruta en la que inicialmente iba a ir con mi mujer, pero desgraciadamente ella no ha podido asistir debido a que la equipación para ella que había adquirido, le estaba una talla pequeña, y como la seguridad es lo primero, pues toca devolverlo por mensajería a la tienda y esperar que nos envien una talla mas grande para que pueda salir conmigo. Con lo que yo asistí, pero a lo que es la parte inicial de la ruta y no a la comida.
La reunión inicial era a las 9:30 en la gasolinera de Ejido Oeste, donde la verdad, no me esperaba mucha gente, y fue grata la sorpresa al ver ya bastantes moteros con ganas e ilusión de iniciar la ruta. Un grupo muy variopinto porque como veréis en las fotos, hay motos de todo tipo y cilindrada.
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 10.25.38.jpg
Predominaban sobre todo las trails..... ¿porque será...? :ROFLMAO:
Nuestra primera parada fue en Cherin, para desayunar, un restaurante con una amplia zona de parking para sus clientes, zona habitual de moteros.
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 10.57.39.jpg
Mientras desayunábamos iban llegando mas aficionados, entre ellos esta especie de ¿moto coche? ya que yo no me atrevo a llamarlo moto a algo que tenga mas de dos ruedas. 😝
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 10.57.40.jpg
Salida de Cherin, rumbo a la siguiente parada en el Puerto de la Ragua, zona generalmente en invierno nevada, aunque eso si, a medida que íbamos subiendo el "fresquito" iba en aumento......:eek:

Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 12.35.33.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 12.36.40.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 12.36.41.jpg
Antes de iniciar el descenso, foto de todo el grupo:
Imagen de WhatsApp 2023-05-14 a las 14.59.14.jpg
Lamentablemente cuando ya habíamos hecho el descenso, un compañero con la Honda Shadow, tuvo una avería, le escupía gasolina, era problema del carburador (se lo habían cambiado recientemente), con lo que posiblemente algún fallo de montaje o elemento defectuoso. Con un cable atado a una trail de otro miembro, lo llevamos a una gasolinera donde la grúa llego al momento.
Mientras ellos seguían la ruta, yo ya me volvía para el Ejido por autovia, ya que tenia unos ciento y pico kms de vuelta, y no hay que hacer esperar a la mujer con la comida en la mesa...:nono:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Predominaban sobre todo las trails..... ¿porque será...? :ROFLMAO:
Porque la realidad es que los baúles son lo más. Y si lo llevas en una R te miran mal, así que... tiramos por la trail y subes la apuesta un par de maletas laterales :cool:
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Woooola moteros! Con algo de retraso posteo la salida del domingo con el grupo al que pertenezco: Riders Almeria Costa. Grupo con el que suelo estar en contacto a diario mediante un grupo de whatsapp.
Cuando se realiza el primer contacto presencial con un grupo en el que estas día a día charlando, es algo muy especial. Lógicamente siempre estas con la duda de como van a ser, si seran igual de simpaticos y buena gente tal como se aparenta en el grupo de whatsapp.. en fin te haces preguntas similares. Las dudas se disiparon enseguida con el buen rollo que habia desde el primer momento con todos los que asistimos.
Habíamos quedado muchos con la pareja, en mi caso mi mujer era la primera vez que salia después de tantos años... mas de 20..... pero con gran ilusión, yo la notaba con las mismas sensaciones que yo tenia en ese mismo momento.... el revivir estas salidas que hacíamos cuando eramos jóvenes.... con grandes amigos, que por desgracia con el paso del tiempo y la distancia que la vida nos lleva, finalmente vamos perdiendo el contacto...
El punto de reunión fue en una gasolinera en Viator (Almería) a las 9:30. Yo venia con otros dos compañeros con su pareja, que ya habíamos hecho alguna salida (suzuki gsx600 y monster 797). Finalmente nos reunimos unas 15 motos aproximadamente.
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.36.28.jpg

En cuanto a motos, pues la verdad es que habia bastante variedad, aunque si algo predominaba un poco mas (como no... :ROFLMAO:) eran las trails.
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.36.23.jpg
La ruta la verdad es que me gusto mucho, íbamos bordeando la autovía, pasando por Tabernas, dirección Macael, con una carretera excelente, asi como sus curvas, una delicia que te animaba a ir cada vez mas rapido..... (saludos a la guardia civil :ROFLMAO: )....
Hubo algún momento gracioso ya que nos equivocamos algunos en un desvio, en el que cuando retrocediamos para volver al punto anterior, veiamos que otros compañeros venian de frente haciendonos señas de que ibamos bien en la direccion anterior, y cuando volvemos pasar por el mismo tramo de nuevo para alcanzarlos, los vemos de nuevo de vuelta... y asi como tres veces... :facepalm: hasta que finalmente todos cogimos la misma dirección. Una cosa es segura, que ese tramo se me ha quedado grabado en la retina :ROFLMAO:.

Primera parada para desayunar una buena tostada de tomate con un excelente jamon cortadito....😊...
Y foto del grupo al completo antes de continuar la ruta:
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.36.27.jpg
Finalizamos la ruta en Bedar donde ya algunos nos separabamos para volver a casa, algunos por autovia, otros por nacional o por la costa.
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.28.20.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.28.21.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-21 a las 14.28.22.jpg
En resumen: un dia fenomenal, rodeado de buena gente!
Como sorpresa final en este post os dejo un video que subí al instagram, de este ultimo momento donde un miembro del grupo realizó una grabación de todas las motos y que yo posteriormente le realice una pequeña edición:


Estos son los domingos que uno disfruta del hobbie, de la gente, de la ruta... aunque siempre estaban ahi las nubecillas para decirnos: chavales, iros ya para vuestras casas que vamos a descargar :ROFLMAO: !
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Woooola moteros, otra salida mas que dejamos para el recuerdo, por supuesto con mi grupo que ya va siendo habitual: los Riders Almeria Costa, esta vez realizando la ruta hasta Calar Alto, donde estan los observatorios. Muy buena ruta, compañia y curvas! Aqui os dejo un pequeño corto resumido de la ruta con su paradas. Me estoy ya planteando en serio pillarme alguna camara barata de accion para el casco y realizar grabaciones, no para youtube, sino para pequeños cortos de momento en instagram... ya veremos.... :ROFLMAO:

 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Woooola moteros, otra salida mas que dejamos para el recuerdo, por supuesto con mi grupo que ya va siendo habitual: los Riders Almeria Costa, esta vez realizando la ruta hasta Calar Alto, donde estan los observatorios. Muy buena ruta, compañia y curvas! Aqui os dejo un pequeño corto resumido de la ruta con su paradas. Me estoy ya planteando en serio pillarme alguna camara barata de accion para el casco y realizar grabaciones, no para youtube, sino para pequeños cortos de momento en instagram... ya veremos.... :ROFLMAO:

Así empezó Nacho Vidal....grabando pequeñas cosas que se convirtieron en cada vez más grandes.. 🤣🤣🤣....como dice el refrán "nunca es tarde si la " bicha " es buena"....😁😁
PD. Buena ruta como siempre...🤟✌️
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Wooola Moteros! Otra ruta mas de domingo, esta vez pasada por agua en algunos tramos... pero ¿eso nos va a parar a los que amamos las motos? nooooo. Esta vez la salida la realizo con el grupo Almeria2wheels, la mayoría de los miembros de la zona de Carboneras (Almeria). Ellos no se conocian mucho la zona de quedada, con lo que me piden de ir delante, con lo que hizimos la ruta desde Roquetas de Mar, direccion Alicun, Enix y parada en Cherin para desayunar.
captura.jpg
En la ultima parte del recorrido nos empezó a llover, con lo que para mi fue perfecto para probar que tal se comportan los neumáticos que llevo puestos que ya venían cuando compre la moto... la verdad es que en general muy contento, no me han hecho ningún extraño, incluso una vez que en una salida con otros compañeros, se equivocaron en la ruta, nos metimos por un camino solo apto para enduro-trail, en el que iba acojonado... pero respondieron muy bien los neumáticos. Ya os podeis imaginar... con una moto de carretera y yo levantado del sillin postura trail-enduro.... 😝.
La cuestión es que en esta ruta lloviendo, con la carretera muy saturada de agua, a velocidades medias/altas, han respondido muy bien, dándome mucha seguridad en la conducción. Los neumáticos son los de Michelin, los Pilot-road 2.
Y que decir del grupo Almeria2wheels, gente de pm, con ganas de volver a repetir con ellos. Aquí una fotillo antes de volver ya cada uno a sus casas:
Imagen de WhatsApp 2023-06-18 a las 13.27.29.jpg
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pideles a los del 'pueblecico' que te lleven al Rio de Aguas, a Sopalmo, a Los Castaños y otro monton de rutas bien buenas que tienen por ahi cerca
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Woooola moteros! Sábado sabadete de salida nocturna al observatorio de Calar Alto, ya que con el calor, no nos queda otra que hacer las salidas al atardecer/noche. Lamentablemente al llegar casi al observatorio a uno de los compañeros se le cruzó un ciervo que literalmente tiró de la moto al compañero, con la mala fortuna que (seguramente) una de las estriberas le hizo un corte amplio y de un 1cm aproximadamente de profundidad cerca del tobillo, ya que la botas que llevaba de caña corta no le protegian dicha zona.
Al no poderse mover y estar en la parte derecha de la carretera, señalizamos con un vehiculo y en la otra direccion con una moto. El primero en llegar a los 20 minutos fue un vehiculo de conservación de la zona, que dio parte del accidente, ademas de ya haber avisado a la ambulancia y guardia civil. Aproximadamente despues de 1 hora vino la ambulancia, y por ultimo la guardia civil.
Es importante en estos casos en donde el accidente lo provoca un animal, que quede registrado el atestado por la guardia civil de cara al seguro. Si bien es importante saber que un ciervo es una especie cinegética. Cuando esto ocurre, al igual que con jabalíes, corzos y zorros, a no ser que tengamos una clausula contratada para tal efecto en el seguro, no nos cubrira los daños de la moto, a menos que se demuestre que en el mismo día ha tenido lugar una cacería colectiva o, como mucho, que haya concluido 12 horas antes del accidente, en cuyo caso será responsable el propietario del coto. En el caso de que la carretera en cuestión no disponga de la señalización específica que avisa del peligro de colisión con animales cinegéticos o cuando existan desperfectos en la valla de cerramiento, el responsable es el titular de la vía, generalmente la Administración.
Desde aquí mandar un gran abrazo y una pronta recuperación del compañero.
Os paso como siempre video subido a instagram de la quedada:
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Aunque solamente haya una señal vertical en todo el tramo de carretera, generalmente en las locales, comarcales, provinciales... etc, ya es suficiente para que nos demos por enterado.
En Almeria no existe, creo, ni un solo tramo donde no este señalizada la presencia de animales salvajes en la vía y existe abundante jurisprudencia al respecto, porque accidentes con cabras, jabalíes, etc son muy comunes sobre todo entre dos luces; anochecer y amanecer
Lo normal en esos casos es que al que haya tenido la mala suerte de atropellar o ser atropellado por un bicho, le haya dado tiempo a rezar para que el bicho no haya tenido ningún incidente de salud porque se lo cobrara medio ambiente o el seprona o cualquier otro organismo. si o si.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
308
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Mala pata,que se recupere pronto el compañero...(y)

En la subida a Ronda,también se cayó un compañero hace varios años..pero fué por una oveja.
No le pasó nada pero dañó algo la ropa y rascada en un lateral de la moto,la moto arrancó perfectamente y el quería segir la ruta y punto,pero otro compañero le comentó que la oveja tiene dueño y por tanto responsabilidad de ella.
Le buscaron el chip y llamaron a la guardia civil.....hicieron parte y deciros que le compesaron los daños.
Siempre se aprende algo,yo no tenía ni idea de esto.
Un saludo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba