- Registrado
- 27/8/24
- Mensajes
- 9
- Nivel reaccion
- 2
- Puntos
- 3
- Ubicación
- Les franqueses del Valles
- Moto
- Xmax300
Buenas, os pingo en situación.
Quiero una moto tipo Adventure, pero mi dia a dia es para ir al trabajo por autovía qu tardo 10 minutos solo. Luego una vez al mes alguna salida CON MALETAS a pasar el fin de semana fuera con la mujer.
Por eso quiero una tipo "adventure" y unas de las finalistas ha sido la Tiger 900 gt.
El tema es que también me gustan por ejemplo la BMW F900XR SPORT y la YAMAHA TRAZER 900. Y he visto que las catalógan mas como "deportivas".
Mi pregunta es, si yo no me voy a meter NUNCA por caminos de tierra y solo voy a hacer asfalto, seria mejor una deportiva como estas que he nombrado que tienen estética "adventure" ???? Realmente que diferencias hay? Yo quiero que me cubra bien el viento, en la Tiger 900 que probé ayer me lo cubria bien, estas no lo sé ya que veo que montan cúpula mas pequeña.
El precio es el mismo.
Gracias !!!!!
Quiero una moto tipo Adventure, pero mi dia a dia es para ir al trabajo por autovía qu tardo 10 minutos solo. Luego una vez al mes alguna salida CON MALETAS a pasar el fin de semana fuera con la mujer.
Por eso quiero una tipo "adventure" y unas de las finalistas ha sido la Tiger 900 gt.
El tema es que también me gustan por ejemplo la BMW F900XR SPORT y la YAMAHA TRAZER 900. Y he visto que las catalógan mas como "deportivas".
Mi pregunta es, si yo no me voy a meter NUNCA por caminos de tierra y solo voy a hacer asfalto, seria mejor una deportiva como estas que he nombrado que tienen estética "adventure" ???? Realmente que diferencias hay? Yo quiero que me cubra bien el viento, en la Tiger 900 que probé ayer me lo cubria bien, estas no lo sé ya que veo que montan cúpula mas pequeña.
El precio es el mismo.
Gracias !!!!!