A ver, yo de momento, en la autoescuela donde estoy, de maravilla. La persona que me lo ha dicho no es mi profesor, sino de administración. Luego ya con mi profesor veremos lo que necesito...Pues depende, yo di 1 clase y aprobé, pero depende de cada persona, da una y ves cómo estás y si te hacen falta más pues hazlas.
Yo la verdad q a la autoescuela q he ido siempre nunca he tenido problemas ni rollos raros, pero si q he oido y leído de otras q agüita. Suerte
Efectivamente era desde administración. Tampoco se conocen el historial de todos los alumnos, así que la respuesta es un poco a ciegas, no saben si llevas toda la vida con moto, o si solo te has subido a una en la autoescuela para el circuito cerrado.Lo primero enhorabuena, justo yo también estoy en tu situación, esperemos que no haya atasco para huecos de exámen.
Hola, estoy con la mayoría, salvo que me digas que de cerrado diste 1 o 2... ni de coña, de hecho es mi intención salvo que me vea de pena
Si además ya llevas 125, que es por lo que imagino que estás aquí... pues como te veas y te vea el profesor, yo creo que con 1 o 2 podrías ir.
Como ha dicho alguien... seguramente eso te lo habrá dicho alguien de administración, a mi ayer cuando fui a coger el ticket de la que tengo con el pack me ofreción otro pack de 3 clases, ya le dije esto mismo, que ya llevo 125 con soltura y que iba a ver que me decía el profe, que confiaba en dar 2 y tirar a exámen.
Lo que si recuerdo de cuando el de coche es que era interesante dar una por la zona del centro de exámenes, por las trampitas y eso en que te meten a veces, señales que se ven mal, intersecciones raras...
Suerte
Si, tengo claro que el número de clases dependerá del profesor, poner la pregunta aquí era para ver más o menos lo que habéis hecho otros en su momento, porque me extrañó lo de que se solían hacer más prácticas de abierto que de cerrado, cuando yo siempre he pensado que era al revés.Ojo que en el de circulacion no solo te van traer dando vueltas por la ciudad sino que te van sacar a carretera. Van querer ver tu decision con el gas para incorporarte al trafico y van a querer que circules seguro al maximo de la via, que en los alrededores de la ciudad suele ser de 80. Las clases que necesitas las sabe tu profesor viendote en la primera practica. No tiene sentido preguntar aqui.
Yo de momento tengo ya reservadas las dos primeras prácticas para final de agosto, y a ver si para entonces ya saben fechas de exámen, y según como me vea el profesor, ver las clases que añadimos. El cerrado lo hice con una Z400 pero el abierto creo que es con CB500F, y me comentó que se notaba bastante la diferencia.Sí efectivamente... en la primera clase te ponen un poco a prueba en diferentes situaciones para ver tus tablas, en base a eso imagino que en la mayoría de los casos te proponen un plan.
No puedo opinar mucho, en mi caso me emplazó a esperar a que me tengan fecha de exámen, me avisarán con 2-3 semanas y me dijo que daba tiempo de sobra para pulirme. Más allá de "vicios" de conducir muchos años y llevar las de 125 uno no estaba muy patoso.
Imagino que si no vienes de 125 y te ven patosete te proponen unas clases a la de ya para ponerte a tono y luego ya en la recta final pulir.
Pero vaya, fiáte del monitor, por lo general yo creo que no van a por la pasta por que hoy en día con internet esa fama no les compensa.
Y se nota... Yo creo que viene de varios factores, que la Z es una moto que va al límite permitido en el ratio Kw/Kg, no llega al tope de CV pq es muy ligera y topa antes con el ratio. La usan en el cerrado por que yo creo que es la moto más manejable de A2.Yo de momento tengo ya reservadas las dos primeras prácticas para final de agosto, y a ver si para entonces ya saben fechas de exámen, y según como me vea el profesor, ver las clases que añadimos. El cerrado lo hice con una Z400 pero el abierto creo que es con CB500F, y me comentó que se notaba bastante la diferencia.
Z400 y MT-07 limitadas, sobre todo.Y se nota... Yo creo que viene de varios factores, que la Z es una moto que va al límite permitido en el ratio Kw/Kg, no llega al tope de CV pq es muy ligera y topa antes con el ratio. La usan en el cerrado por que yo creo que es la moto más manejable de A2.
Luego está el tema de que esas motos... están todo el rato en 1ª y 2ª, rara vez en 3ª... muy machacadas creo, de hecho entre las que había, todas Z había diferencia notable entre algunas.
La que me dieron a mi para circular ni idea, no tenía nada de marcas ni modelos y no controlo, pero vamos... tiraba considerablemente más.
Kawasaki con la Z400 tiene un filón en las autoescuelas, para el cerrado yo creo que la usan casi todas.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Duda sobre casco | Equipación del motorista | 0 | |
P | Duda sobre compra | Presentaciones | 26 | |
A | Encuestilla sobre mi primera moto y dudas sobre euro 5 | La taberna | 34 | |
A | Duda sobre que moto comprar | General de la moto | 4 | |
C | Duda sobre la itv en ciclomotor | Presentaciones | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?