Duda sobre que comprar

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/7/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Quería consultar una duda para que me podáis orientar un poco.
Tengo el carnet A desde algo más de 20 años y por mi vida pasaron varias scooter desde 50 a 125 c.c. y ahora quiero cambiar a algo más, me gustaría comprar una naked, y me gusta la ducati monster pero me da miedo que pueda ser un salto grande y me resulte algo "peligroso". Entonces mi duda es la siguiente, comprar la monster y limitarla para el A2 durante un tiempo o la BMW 310 G. para empezar y luego comprar la monster.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Buenas compañero, si lo que quieres es la Ducati Monster, ve directamente a por ella, sin limitar, hazme caso y no compres la de 95cv, pilla la de 115. La moto no corre si tu no le retuerces la oreja. Comprar la BMW para luego venderla y comprarte la Ducati después es perder dinero y tiempo, si tienes miedo por pesos, inercias, potencia y demás, haz una cosa, vete a una autoescuela, le explicas eso al profesor, y haces unas prácticas (las que tú consideres necesarias) para sentirte seguro encima de una moto grande, controles bien el gas y los frenos, gestiones bien la mirada.
Aún así, pudiendo incluso ser un experimentado piloto, cuando cojas una moto nueva podrás parecer un novatillo en prácticas.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Si, si , si, pillate la burra que te gusta de una. Como bien dice el compañero N NajeVet, la burra corre lo que le arrees.

A mi ha pasado igual, muchos años con carnet y muyyy verde. Hable con una autoescuela para practicar (al final cancele las clases porque el que me vendióla moto de segunda mano hizo de profe. Practiqué con mi burra).

Lo importante es que te sientas seguro y tranquilo, es un poco dificil al principio, pero poco a poco. Siempre sigo aprendiendo. Equipate bien, practica y disfruuta. No lo dejes que es tiempo perdido irrecuperableee. Animooo
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
A veces el exceso de prudencia solo sirve de freno para nuestras ilusiones, es verdad que normalmente es mejor empezar con cosas menos "radicales" pero también es cierto que por tu edad ya sabrás dosificar esa adrenalina y no sobrepasar tus límites y así poco a poco ir sintiéndote más seguro y confiado a la hora de "pilotar" la moto de tus sueños, yo por lo menos siempre he hecho caso de mi corazón y nunca me he arrepentido.
SALUDOS Y SUERTE
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Coincido , con los compis , te sale mas barato hacer unos cursos para aprender a llevar la moto y comprarte la que te gusta sin limitar , lleva cuidado y dosifica al principio , la moto corre lo que tu le digas que correa , entra a curva a la velocidad que le dices que entre , suerte .
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba