• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/2/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Kawasaki ninja 400 (aún no la tengo)
El caso es que he estado mirando motos para el a2 y no se ni lo mas adecuado para mi seria una deportiva como la ninja 400 o la cbr500r o una más naked como la mt 07.
La moto la usaría para ir al instituto, pero también para salir de ruta los findes. La duda es que no se que tan buenas son las deportivas para el día a día y las naked para las curvitas.
Gassssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
El caso es que he estado mirando motos para el a2 y no se ni lo mas adecuado para mi seria una deportiva como la ninja 400 o la cbr500r o una más naked como la mt 07.
La moto la usaría para ir al instituto, pero también para salir de ruta los findes. La duda es que no se que tan buenas son las deportivas para el día a día y las naked para las curvitas.
Gassssss
Pues si te sirve mi opinión te diría que no se me ocurre nada mejor que una naked con su postura neutra y manillar ancho para el día a día y para curvas (siempre y cuando no vivas en una zona con mucha lluvia - ahi el carenado se agradece bastante).

Y la MT07 me parece una moto perfecta para eso lo que buscas - es ligera, tiene par desde muy abajo y un motor que facilita la vida. El único pero - es muy pequeña. Si mides mas de 170 no se yo que tal te va a quedar - lo suyo es probarla antes.
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Para el día a día es mejor una naked que una deportiva. Si es verdad que la cbr500 es muy ligera de llevar por ciudad, pero no tanto como una naked. (La Kawa no la he probado)
En curvas, pues no he probado ninguna, pero varios amigos míos las tienen y van muy bien.
Para un uso diario yo iría a por la MT07 de las que propones, y en rutas de findes no se queda corta ni mucho menos. La Kawa la miré yo hace tiempo y en mi caso se me hacia pequeña ya que yo soy bastante alto, si es tu caso ahí miraría la 650.

Pero como dicen arriba, lo suyo es probarla antes y ver que sensaciones te da.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Para el uso que dices puedes elegir la que más te guste. Cualquiera de las tres te sirve para esos propósitos. Lo mejor como ya te han dicho los compañeros es probarlas y así sales de dudas.
 
Última edición:

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Para comodidad en el día a día ésta:

images


Con una caja atada con cuerdas detrás, y vas a donde quieras.

Si no te mola, pues una naked entonces xD
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Tienes algo intermedio, que son las motos tipo F. No son deportivas puras, pero son más manejables en ciudad. Son como unas naked con carenado.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Hay una gran mayoria de naked, que derivan directamente de su homologa deportiva aunque con el motor algo recortado. Las sensaciones son muy parecidas a las de una sport, pero con mas manejabilidad y comodidad. Las sport donde realmente se les saca su jugo es en circuito, ya que en carretera y ciudad van demasiado ahogadas. Las deportivas suelen trabajar a un numero de vueltas muy alto, y cuando se va en baja, cosa que suele ocurrir tanto en ciudad como en carreteras cerradas, la moto va corta de fuerza y el motor sufriendo. Las naked trabajan algo mas bajas de vueltas y se llevan mejor a diario, esto no quiere decir que una sport no se pueda utilizar tambien en ciudad y carreteras cerradas, pero no suelen ir tan bien como cualquier naked.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Hay una gran mayoria de naked, que derivan directamente de su homologa deportiva aunque con el motor algo recortado. Las sensaciones son muy parecidas a las de una sport, pero con mas manejabilidad y comodidad. Las sport donde realmente se les saca su jugo es en circuito, ya que en carretera y ciudad van demasiado ahogadas. Las deportivas suelen trabajar a un numero de vueltas muy alto, y cuando se va en baja, cosa que suele ocurrir tanto en ciudad como en carreteras cerradas, la moto va corta de fuerza y el motor sufriendo. Las naked trabajan algo mas bajas de vueltas y se llevan mejor a diario, esto no quiere decir que una sport no se pueda utilizar tambien en ciudad y carreteras cerradas, pero no suelen ir tan bien como cualquier naked.
Hay otra diferencia fundamental entre una naked y una R, que es el manillar. Suele ser algo más ancho y alto, lo que facilita el manejo de la moto, tanto en ciudad como en carretera.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Por eso he dicho que se maneja con mas facilidad y mas comodidad.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
la duda que me asalta es ,¿ as pasado por el A1 ? , ¿ as tenido moto ? , si la respuesta es no a las dos , yo personalmente mi elección seria la MT07 o la CB500F ,por algo la mayoria de autoescuelas la tienen.
 
Registrado
26/2/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Kawasaki ninja 400 (aún no la tengo)
la duda que me asalta es ,¿ as pasado por el A1 ? , ¿ as tenido moto ? , si la respuesta es no a las dos , yo personalmente mi elección seria la MT07 o la CB500F ,por algo la mayoria de autoescuelas la tienen.
Me he sacado el a1 pero no he tenido ninguna moto aun, creo q finalmente me decantaré por la MT07.
Gracias a todos por la ayuda y os actualizaré cuando me saque el carnet
:moto::moto::motorista:
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Me he sacado el a1 pero no he tenido ninguna moto aun, creo q finalmente me decantaré por la MT07.
Gracias a todos por la ayuda y os actualizaré cuando me saque el carnet
:moto::moto::motorista:
Si puedes apretarte algo mas, comprate la honda cb650r, no hay color en nada y ya puestos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba