Vas a perder más fiabilidad de lo que vas a ganar en potencia... y dejándote un pastizal. Se han hecho muchos intentos, y el resultado siempre ha sido negativo: económicamente sale mucho mejor cambiar de moto. Para ganar velocidad, seguramente sería más efectivo y económico cambiar a ruedas lo más finas posibles, pero a parte de los problemas legales, perderías cualquier aplomo, algo especialmente importante si quieremos precisamente circular a "altas" velocidades.
SIn hablar de que una moto trucada para venderla luego... todo lo invertido, en vez de añadir valor a la moto, se lo resta. Vamos, ni yo ni la mayoría de moteros compraríamos una moto así ni con dinero ajeno.
A parte de que estás intentando que una moto (su motor) de más potencia de la que indica en ficha técnica, con lo que irás ilegal con lo que ello conlleva. SI modificas centralita, tocas escape, etc. también estás cambiando el nivel de emisiones del vehículo, con lo que también es ilegal hacerlo a las bravas. Mejor llevar las ruedas a la presión correcta, filtros limpios y cadenas y rodamientos bien engrasados para aprovechar cada caballo disponible.