Cesaringui
Limpiando la parafina
Alguien sabe lo que puede costar más o menos carburarle?ya sé que es una pregunta muy tonta en un foro pero soy así jejejej
Rectificar es de sabios. Y mucho mejor que andar con una moto mal carburadaDecidido,la llevaré al mecánico como pueda
No. No hagas eso - tienes que primero carburarla. Ten en cuenta que tienes que hacer el rodaje ahora con el cilindro nuevo. Y no se me ocurre peor manera de hacerlo que con motor mal carburado.La llevaré como vaya y poco a poco,le echaré un poco de aceite 2 tiempos al deposito,mejor,no?
Si no puedes permitirte llevarla a carburar, como mucho, vuelve a montar el 125 y ahorra hasta que puedas hacerlo, aunque no se si al volver a montar el cilindro de 125 necesitarás carburar igualmente...La llevaré como vaya y poco a poco,le echaré un poco de aceite 2 tiempos al deposito,mejor,no?
La estanqueidad del carburador es imprescindible para el correcto funcionamiento, desmonta y coloca las juntas nuevas.... o llevala a un buen taller y quitate de lios.......Hola gente ahora otra pregunta a ver si me podéis ayudar,cuando arranco la moto le doy golpe de gas y bajan despacio las rpm y por la parte del carburador oigo como un psss psss psss,de alguna entrada de aire,se lo oigo por el carburador por dónde podría tener esa entrada, gracias a todos
Lo que dice Montislot - o tienes todo bien montado sin entradas de aire o puedes olvidarte de carburar. Primero todo tiene que estar montado correctamente. Pídele al mecánico que lo revise todo si no estas seguro.Hola gente ahora otra pregunta a ver si me podéis ayudar,cuando arranco la moto le doy golpe de gas y bajan despacio las rpm y por la parte del carburador oigo como un psss psss psss,de alguna entrada de aire,se lo oigo por el carburador por dónde podría tener esa entrada, gracias a todos
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
L | Presentación y dudas.... | Presentaciones | 2 | |
A | Duda entre dos modelos para comprar | General de la moto | 7 | |
M | Duda ruedas radiales o diagonales | General de la moto | 0 | |
H | Duda carburador yfz450 | Averías | 0 | |
Duda en compra de segunda moto | General de la moto | 7 |