Si estás tan puesto sabrás que Apple ya no es lo que era en tiempos de Steve Jobs. Tengo un amigo en el servicio técnico y las calidades no son las que eran. Ya es una cuestión de que te guste su sistema operativo.Sinceramente no estoy de acuerdo contigo.
Mi problema es que llevo mas de 35 años trabajando vinculado al los laboratorios de control de Calidad y he visto cosas que JAMAS CREERIAS.
Yo tengo readmi Xiaomi y es lo que es..... BARATO, nada más! para lo que vale cumple su función, pero si lo comparas con un Iphone en estabilidad, durabilidad y calidad del software sales llorando. ¿porque tengo xiami? pues porque paso del telefono, no tengo app (whatsapp y google maps) y lo rompo, se me cae etc... no me duran mas de 2 años y si se me ropme un xoxoni de 250 me da igual, pero si es ifone de 1200 me jode bastante.
Te voy a contar dos casos concretos, vividos personalmente... no que un amigo me ha contado.... y los que NO puedo contar para no tener problemas.....
Se compran 50 telefonos xoxoni, pues 4 no funcionan como deben y han de cambiarlos, ... son NUEVOS!! eso es un 8% de unidades con fallos!!!! una barbaridad!!!!.. pero es que de esa partida 9 telefonos van IMPRESIONANTES, RAPIDOS ... es decir 18% excelente, 74% normal y 8 % deficientes,.... eso es calidad!!!! jajajajajaajajaj o sea NO EXISTE CONTROL DE CALIDAD, todo lo que se fabrica se vende,,,, has de tener suerte y yo no juego ni a la loteria de navidad,
Compran 12 uds de una maquina china, pues 2 NO funcionan y las otras 10 han duplicado el software tal cual, lo que genera que todas tienen el mismo numero de serie!!!,,,,,, han de volver a cargar todo el firmware ¿?¿? joder que se han gastado 60.000€!!! eso con un producto japones o alemán NO pasa.
Pues ya sabes el dicho... lo barato a veces sale ...........Si estás tan puestos sabrás que Apple ya no es lo que era en tiempos de Steve Jobs. Tengo un amigo en el servicio técnico y las calidades no son las que eran. Ya es una cuestión de que te guste su sistema operativo.
Y en mi opinión cambian más de modelo los que se compran un iPhone que los que tiene un Xiaomi. Todo el día buscando la última versión.
A veces actualizarlo te supone convertirlo en un ladrillo pq no soporta los cambios. Eso sí que es una cadena de vender y vender antes que arreglar o mantener el que tienes.
Pero vamos, que de móviles (ni de motos) soy un entendido. Solo un usuario que no quiere gastarse una pasta de más. (Y a veces las marcas de renombre aprovechan su tirón para inflar precios y cobrarte demás. Y eso es asín). Por lo que me sale una BMW nueva o una XMax con el paquete full, me compro una de las otras y además una Storm 125 y tengo dos scooters
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Dudas para comprar una moto para mi hijo | General de la moto | 13 | |
D | Moto nueva y muchas dudas | General de la moto | 11 | |
M | Dudas, ruidos nueva Kawa Z650 | General de la moto | 3 | |
|
Dudas 1a moto A2 | Presentaciones | 5 | |
S | Moto de segunda mano 125 dudas | General de la moto | 2 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?