Bien pensado no sé si sería una buena solución. Tampoco veo mal que alguien se registre exclusivamente para publicar un anuncio o para contactar con el autor del anuncio, al fin y al cabo se beneficia un usuario del foro ya sea al vender su moto a alguien interesado, o en comprar una moto que de no ser así tal vez no hubiera tenido constancia de su venta.Por aportar algo, al foro compraventa podría tener unos mensajes mínimos o tiempo registrado para que no llegue un tío se registre y no se sepa nada más de él.
Por aportar algo, al foro compraventa podría tener unos mensajes mínimos o tiempo registrado para que no llegue un tío se registre y no se sepa nada más de él.
Pondremos un modelo de anuncio y aprobación previa de los anuncios . Creo que con eso es suficiente .Mientras la información del anuncio sea suficiente (ubicación, foto, quilometraje, años, precio)...
Se monetizará a través de publicidad / banners con productos relacionados a las motos o referidos (amazon, ebay…) . El usuario no pagará nada .Se monitorizará el foro? O se abonará una "cuota" para mantenerlo la gente que quiera?
Que ya lo hiciste !?Hola, Juan, en detalles de la cuenta me aparece debajo el nombre de usuario lo siguiente:
You may next change your username on or after 24/10/21.
Esto qué significa?
hecho en falta los emoticonos del anterior, por darle algo de personalidad... pero tiempo al tiempo!!
Que emoticonos ? Los ponemos .
Pregunta: ¿Sería posible añadir un botón al inicio de los hilos que te redirija a los últimos mensajes del mismo? Creo que sería algo práctico y cómodo.
Ah, que está automatizado... Gracias, hombre.Si lo has leido , pinchando en el hilo te lleva al último mensaje .