El momento de comprar una moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Estoy buscando mi próxima moto, una Yamaha XT 660 R. Y hablando de cómo se debería hacer el trámite, la persona con la que estaba hablando me ha contado anécdotas de momentos a la hora de hacer una transferencia (de decir que no justo cuando se la iban a vender enfrente de la gestoría) o a la hora de que le vengan a comprar una moto y recibir personas de todo tipo.
¿Habéis tenido alguna anécdota o enseñanza que merezca la pena contar?

*Pongo en contexto lo de cómo se debería hacer el trámite: Yo no tengo mucha experiencia en la compra-venta de vehículos y la única vez que lo he hecho fue en una gestoría por lo que solamente firmé y pagué. Me han dicho que si el vendedor me daba una copia de su DNI y su firma en los papeles de la moto junto con un contrato, que yo podía entregarlo más tarde en una gestoría y que hacía yo la transferencia. ¿Es así? Yo es que ni idea :/
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montelora Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
35
Nivel reaccion
42
Puntos
18
Ubicación
Cedrón
Moto
HD Road King '05/HD Pan America Special '21/Suzuki DRZ 400E '05
Pufff mil...

Tenía un scooter en Madrid y me llamó un sujeto muy interesado... Tan interesado que me pasó sus datos para que preparara contrato de compraventa y viniera a buscarla...