Estamos de celebración!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Muchísimas gracias y lo mismo digo! Compañero de provincia! :D
Se hace lo que se puede aunque últimamente he desconectado por fuerza mayor (trabajo, família, etc) de Youtube pero volveré ;)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Enhorabuena, me he ido ha suscribir por eso de ser el 501, como los Levi's, pero se me habían adelantado y aún soy más que los vaqueros: el 502
JAjajajajajja casi!! Pero muchísimas gracias igualmente!! Se agradece un montón el apoyo! :D
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Pues Felicidades! Tienes tu mérito porque esto no es subirse a una moto y empezar a grabar. Hay un trabajo y un tiempo detrás de esos vídeos. Y hay 500 personas que lo hemos visto en tus vídeos.

Ahora a por otros 500!
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Se hace lo que se puede aunque últimamente he desconectado por fuerza mayor (trabajo, família, etc) de Youtube pero volveré ;)
Las cosas importantes primero! Estamos aqui por placer no por obligación! (Por suerte o mala suerte segun a quien le preguntes)
Yo en mi caso, la única intención que tengo con el canal es divertirme y si veo que a la gente le gusta y se divierte/entretiene conmigo, muchísimo mejor!
Y creo que la mayoría de los que estamos por aqui busca algo parecido, ese es nuestro mérito! :)
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pues Felicidades! Tienes tu mérito porque esto no es subirse a una moto y empezar a grabar. Hay un trabajo y un tiempo detrás de esos vídeos. Y hay 500 personas que lo hemos visto en tus vídeos.

Ahora a por otros 500!
Muchísimas gracias! Que ilusión que me digas esto, me siento muy realizado cuando me dice algo así la gente! ^^

De hecho he visto antes que has subido un video del pneumatico de la leonart y lo he puesto en "ver mas tarde" ya que estoy en el trabajo y ejem ejem... me pueden hechar la bronca jajaja pero luego me lo miraré! Me he visto un montón de tus videos! :D
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Muy bien tio!!! el otro dia lo dije en Twitch! que vas subiendo como la espuma!!! pronto subire ese directo a YT y ojalá más suscripciones!!! me tienes que decir como lo haces!! vas a muy bien! a mi me costo un monton los 500! así que un gran trabajo!!! a por los 1000 y todos los que se le caigan a Majes Majes cuando va por tierra!! :sisi:

Un abrazo!! y sigue asi!!

:motorista:Saludos Moteros!!
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Muchísimas gracias! Que ilusión que me digas esto, me siento muy realizado cuando me dice algo así la gente! ^^

De hecho he visto antes que has subido un video del pneumatico de la leonart y lo he puesto en "ver mas tarde" ya que estoy en el trabajo y ejem ejem... me pueden hechar la bronca jajaja pero luego me lo miraré! Me he visto un montón de tus videos! :D
Pues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.

Y coincido con lo que dice @Atholom Motovlog . Has subido en suscriptores "envidiosamente" rápido. :ROFLMAO: Señal de que llevas buena trayectoria.

Muy bien tio!!! el otro dia lo dije en Twitch! que vas subiendo como la espuma!!! pronto subire ese directo a YT y ojalá más suscripciones!!! me tienes que decir como lo haces!! vas a muy bien! a mi me costo un monton los 500! así que un gran trabajo!!! a por los 1000 y todos los que se le caigan a Majes Majes cuando va por tierra!! :sisi:

Un abrazo!! y sigue asi!!

:motorista:Saludos Moteros!!
Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás? :qtmeto:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Pues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.

Y coincido con lo que dice @Atholom Motovlog . Has subido en suscriptores "envidiosamente" rápido. :ROFLMAO: Señal de que llevas buena trayectoria.


Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás? :qtmeto:
mmmm ahora que lo dices.... vamos a heitearle (vaya palabro) el canal!!!

tu deja que el algoritmo todopoderoso le suelte la mano!!! muah hahahaha!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

:motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Muy bien tio!!! el otro dia lo dije en Twitch! que vas subiendo como la espuma!!! pronto subire ese directo a YT y ojalá más suscripciones!!! me tienes que decir como lo haces!! vas a muy bien! a mi me costo un monton los 500! así que un gran trabajo!!! a por los 1000 y todos los que se le caigan a Majes Majes cuando va por tierra!! :sisi:

Un abrazo!! y sigue asi!!

:motorista:Saludos Moteros!!
Ostras!! Muchísimas gracias compañero! La verdad es que me haría mucha ilusion ver que hablas de mi canal!! 😊😊😊
Si te digo la verdad, aparte de poner etiquetas de la temqtica no hago gran cosa, no se porque va rapido aun que me guataría pensar que es porque a la gente le gusta jaja 🤗🤗

Saludos compañero! ✌✌
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.

Y coincido con lo que dice @Atholom Motovlog . Has subido en suscriptores "envidiosamente" rápido. :ROFLMAO: Señal de que llevas buena trayectoria.


Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás? :qtmeto:
Vosotros tranquilos que yo no he leído nada 🤪
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Tienes todos los ingredientes para triunfar, dado que te lo curras mucho, los temas de los vídeos son interesantes (espero que no te falle las inspiración y sigas sacando temática interesante), buenas tomas y edición, intro chula, música buena, y un nicho de mercado muy bueno que son las 125cc y los convalidados. Yo te auguro que antes de verano tendrás los mil y a mi me darás una participación adicional para el sorteo de los guantes jeje.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Tienes todos los ingredientes para triunfar, dado que te lo curras mucho, los temas de los vídeos son interesantes (espero que no te falle las inspiración y sigas sacando temática interesante), buenas tomas y edición, intro chula, música buena, y un nicho de mercado muy bueno que son las 125cc y los convalidados. Yo te auguro que antes de verano tendrás los mil y a mi me darás una participación adicional para el sorteo de los guantes jeje.
Muchísimas gracias por el apoyo!! Me parecería una locura llegar a los 1.000 antes de verano, pero te digo algo! Sacate una captura de esto porque si se cumple, te dare doble voto!!! O triple! Jajajaja

Gracias de nuevo! Intento hacerlo lo mejor que puedo! 🤗✌✌
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
JAjajajajaja es pronto para eso, pero si tengo pensado si llego a los 1.000 subs hacer un sorteo nacional de unos guantes como los que uso yo, los Alpinestars SP8 V3 que cuestan unos 100€ aprox! :D
Pues a mi me parece una excelente propuesta lo del sorteo, :p:p:p:p

Venga , sugerencias ...
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pues a mi me parece una excelente propuesta lo del sorteo, :p:p:p:p

Venga , sugerencias ...
Jajajaj acepto sugerencias claro! De hecho, como aún falta para llegar a los 1.000 tengo tiempo de pensarlo bien! Incluso se me había pasado por la cabeza la opción de hacer un sorteo conjunto con Foromotos.net y que las "condiciones" sean estar suscrito a mi canal y registrado en foromotos, y yo poner de premio unos guantes (O algo diferente si sugerís algo mejor) y foromotos un llavero y/o pegatinas ( JuanC JuanC )! No lo se, igual es demasiado pronto para eso, pero por ideas que no sea!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Jajajaj acepto sugerencias claro! De hecho, como aún falta para llegar a los 1.000 tengo tiempo de pensarlo bien! Incluso se me había pasado por la cabeza la opción de hacer un sorteo conjunto con Foromotos.net y que las "condiciones" sean estar suscrito a mi canal y registrado en foromotos, y yo poner de premio unos guantes (O algo diferente si sugerís algo mejor) y foromotos un llavero y/o pegatinas ( JuanC JuanC )! No lo se, igual es demasiado pronto para eso, pero por ideas que no sea!
Me parece una gran idea... si quieres aprovechar mi codigo para Quarter para pillar algo adelante! :sisi: el regalito que te toque lo das en otro sorteo o te lo quedas jaja


:motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Me parece una gran idea... si quieres aprovechar mi codigo para Quarter para pillar algo adelante! :sisi: el regalito que te toque lo das en otro sorteo o te lo quedas jaja


:motorista:
Todo es hablable! De hecho en mi trabajo acabo de tener una reunion con mi jefe y el jefe de la Leonart, quizás colaboremos con ellos y mis jefes me hacen encargado de llevar esto.. se me estan ocurriendo un par de cosas que pueden ser bastante guays relacionadas con este foro y todo este tinglado!!!
Pero primero hay que planificar y hablar! :D

:motorista:
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Todo es hablable! De hecho en mi trabajo acabo de tener una reunion con mi jefe y el jefe de la Leonart, quizás colaboremos con ellos y mis jefes me hacen encargado de llevar esto.. se me estan ocurriendo un par de cosas que pueden ser bastante guays relacionadas con este foro y todo este tinglado!!!
Pero primero hay que planificar y hablar! :D

:motorista:
Que guay no? se vienen buenas cosas!!! me alegro mucho tio!!
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola a todo el mundo, hoy estoy de celebración ya que mi canal de YouTube acaba de alcanzar la cifra de 500 subscriptores!
Se que no es una "gran" cantidad, pero la verdad es que me lo estoy pasando genial haciendo esta clase de videos y me encantan las reacciones de las personas que comentan!

Por lo que quería aprovechar y decir a todos los miembros del foro que me han ayudado y apoyado a ir hacia arriba que MUCHAS GRACIAS!! :D

Nos vamos viendo en mas vídeos y próximamente hay cositas pensadas de cara a animar un poco mas al foro si se puede!

Saludos Moteros! :motorista:

Ver el adjunto 1627
Ole ole!! que se lo que cuesta eso!!!1

Yo estoy a 60 de ellos y no veas que ilusion hace ganar cada uno de ellos.

Enhorabuena!!!! :)
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Ole ole!! que se lo que cuesta eso!!!1

Yo estoy a 60 de ellos y no veas que ilusion hace ganar cada uno de ellos.

Enhorabuena!!!! :)
Muchas gracias! :D

Si que cuesta si! Y hace mucha ilusión! Ánimo a ti también con tu canal y a seguir subiendo cada día! :D

:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba