Estamos de celebración!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Creo que de hecho lo comenté en un video, no? No se, me parece que si aun que puede ser una de las escenas eliminadas 😅 es un Scorpion Exo Tech
Yo solicité que hicieras video de la equipación, y me dijiste que mas adelante
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Yo solicité que hicieras video de la equipación, y me dijiste que mas adelante
De hecho, lo tengo apuntado! Lo que pasa es que me faltan pantalones como minimo para tener un kit mas o menos completo, no se si hacerlo igualmente con lo que tengo o esperqr a tener mas.. 😕
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220208-212715_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20220208-212715_Samsung Notes.jpg
    88,3 KB · Visitas: 6
M

Miembro eliminado 253

Guest
Yo tengo ese casco también! Pero uno negro con unos ¿rayones? en rojo. Muy contento con el casco.
La verdad es que a mi tambien me gusta mucho! Sobretodo el hecho de que cuando esta abierto totalmente queda "aerodinamico", osea que la parte modular de la barbilla queda hacia atrás dejandolo tipo jet sin nada sobresaliendo hacia arriba! Eso me enamoró (aun que nunca lo he usado de ese modo jajaja pero por poder que no quede!)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba