Se hace lo que se puede aunque últimamente he desconectado por fuerza mayor (trabajo, família, etc) de Youtube pero volveréMuchísimas gracias y lo mismo digo! Compañero de provincia!
JAjajajajajja casi!! Pero muchísimas gracias igualmente!! Se agradece un montón el apoyo!Enhorabuena, me he ido ha suscribir por eso de ser el 501, como los Levi's, pero se me habían adelantado y aún soy más que los vaqueros: el 502
Las cosas importantes primero! Estamos aqui por placer no por obligación! (Por suerte o mala suerte segun a quien le preguntes)Se hace lo que se puede aunque últimamente he desconectado por fuerza mayor (trabajo, família, etc) de Youtube pero volveré
Muchísimas gracias! Que ilusión que me digas esto, me siento muy realizado cuando me dice algo así la gente! ^^Pues Felicidades! Tienes tu mérito porque esto no es subirse a una moto y empezar a grabar. Hay un trabajo y un tiempo detrás de esos vídeos. Y hay 500 personas que lo hemos visto en tus vídeos.
Ahora a por otros 500!
Pues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.Muchísimas gracias! Que ilusión que me digas esto, me siento muy realizado cuando me dice algo así la gente! ^^
De hecho he visto antes que has subido un video del pneumatico de la leonart y lo he puesto en "ver mas tarde" ya que estoy en el trabajo y ejem ejem... me pueden hechar la bronca jajaja pero luego me lo miraré! Me he visto un montón de tus videos!
Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás?Muy bien tio!!! el otro dia lo dije en Twitch! que vas subiendo como la espuma!!! pronto subire ese directo a YT y ojalá más suscripciones!!! me tienes que decir como lo haces!! vas a muy bien! a mi me costo un monton los 500! así que un gran trabajo!!! a por los 1000 y todos los que se le caigan aMajes cuando va por tierra!!
Un abrazo!! y sigue asi!!
Saludos Moteros!!
mmmm ahora que lo dices.... vamos a heitearle (vaya palabro) el canal!!!Pues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.
Y coincido con lo que dice @Atholom Motovlog . Has subido en suscriptores "envidiosamente" rápido.Señal de que llevas buena trayectoria.
Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás?
Ostras!! Muchísimas gracias compañero! La verdad es que me haría mucha ilusion ver que hablas de mi canal!!Muy bien tio!!! el otro dia lo dije en Twitch! que vas subiendo como la espuma!!! pronto subire ese directo a YT y ojalá más suscripciones!!! me tienes que decir como lo haces!! vas a muy bien! a mi me costo un monton los 500! así que un gran trabajo!!! a por los 1000 y todos los que se le caigan aMajes cuando va por tierra!!
Un abrazo!! y sigue asi!!
Saludos Moteros!!
Vosotros tranquilos que yo no he leído nadaPues gracias! Yo también me voy poniendo al día con los vídeos de los compañeros del foro.
Y coincido con lo que dice @Atholom Motovlog . Has subido en suscriptores "envidiosamente" rápido.Señal de que llevas buena trayectoria.
Que digo yo.... ahora que no nos escucha @Motero 125-R , que algo tenemos que hacer. Que ese chaval nos adelanta en la próxima curva. Yo qué sé! ¿Yo le vacio la rueda de delante y tú la de detrás?
Muchísimas gracias por el apoyo!! Me parecería una locura llegar a los 1.000 antes de verano, pero te digo algo! Sacate una captura de esto porque si se cumple, te dare doble voto!!! O triple! JajajajaTienes todos los ingredientes para triunfar, dado que te lo curras mucho, los temas de los vídeos son interesantes (espero que no te falle las inspiración y sigas sacando temática interesante), buenas tomas y edición, intro chula, música buena, y un nicho de mercado muy bueno que son las 125cc y los convalidados. Yo te auguro que antes de verano tendrás los mil y a mi me darás una participación adicional para el sorteo de los guantes jeje.
Pues a mi me parece una excelente propuesta lo del sorteo,JAjajajajaja es pronto para eso, pero si tengo pensado si llego a los 1.000 subs hacer un sorteo nacional de unos guantes como los que uso yo, los Alpinestars SP8 V3 que cuestan unos 100€ aprox!
Jajajaj acepto sugerencias claro! De hecho, como aún falta para llegar a los 1.000 tengo tiempo de pensarlo bien! Incluso se me había pasado por la cabeza la opción de hacer un sorteo conjunto con Foromotos.net y que las "condiciones" sean estar suscrito a mi canal y registrado en foromotos, y yo poner de premio unos guantes (O algo diferente si sugerís algo mejor) y foromotos un llavero y/o pegatinas (Pues a mi me parece una excelente propuesta lo del sorteo,
Venga , sugerencias ...
Me parece una gran idea... si quieres aprovechar mi codigo para Quarter para pillar algo adelante!Jajajaj acepto sugerencias claro! De hecho, como aún falta para llegar a los 1.000 tengo tiempo de pensarlo bien! Incluso se me había pasado por la cabeza la opción de hacer un sorteo conjunto con Foromotos.net y que las "condiciones" sean estar suscrito a mi canal y registrado en foromotos, y yo poner de premio unos guantes (O algo diferente si sugerís algo mejor) y foromotos un llavero y/o pegatinas (JuanC )! No lo se, igual es demasiado pronto para eso, pero por ideas que no sea!
Todo es hablable! De hecho en mi trabajo acabo de tener una reunion con mi jefe y el jefe de la Leonart, quizás colaboremos con ellos y mis jefes me hacen encargado de llevar esto.. se me estan ocurriendo un par de cosas que pueden ser bastante guays relacionadas con este foro y todo este tinglado!!!Me parece una gran idea... si quieres aprovechar mi codigo para Quarter para pillar algo adelante!el regalito que te toque lo das en otro sorteo o te lo quedas jaja
Que guay no? se vienen buenas cosas!!! me alegro mucho tio!!Todo es hablable! De hecho en mi trabajo acabo de tener una reunion con mi jefe y el jefe de la Leonart, quizás colaboremos con ellos y mis jefes me hacen encargado de llevar esto.. se me estan ocurriendo un par de cosas que pueden ser bastante guays relacionadas con este foro y todo este tinglado!!!
Pero primero hay que planificar y hablar!
Gracias!! Si esto tira para delante si! Pero aún no se tiene que dar nada por hecho, pero como minimo la posibilidad ha sido puesta en la mesa! Ahora hace falta ver si llega a buen puerto!Que guay no? se vienen buenas cosas!!! me alegro mucho tio!!
Ole ole!! que se lo que cuesta eso!!!1Hola a todo el mundo, hoy estoy de celebración ya que mi canal de YouTube acaba de alcanzar la cifra de 500 subscriptores!
Se que no es una "gran" cantidad, pero la verdad es que me lo estoy pasando genial haciendo esta clase de videos y me encantan las reacciones de las personas que comentan!
Por lo que quería aprovechar y decir a todos los miembros del foro que me han ayudado y apoyado a ir hacia arriba que MUCHAS GRACIAS!!
Nos vamos viendo en mas vídeos y próximamente hay cositas pensadas de cara a animar un poco mas al foro si se puede!
Saludos Moteros!
Ver el adjunto 1627
Muchas gracias!Ole ole!! que se lo que cuesta eso!!!1
Yo estoy a 60 de ellos y no veas que ilusion hace ganar cada uno de ellos.
Enhorabuena!!!!
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Amamos el mundo de las dos ruedas tanto como vosotros y estamos aquí para compartir nuestra pasión y nuestros conocimientos con la comunidad. | Presentaciones | 1 | |
|
Aquí estamos! | Presentaciones | 11 | |
|
Aquí estamos | Presentaciones | 5 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?