Evolución de estilos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

U

Usuario eliminado 741

Guest
Durante mi juventud éramos unos locos de motos de niños teníamos unas bicicletas sin pedales, con estriberas en el eje trasero , le dábamos la vuelta a los manillares para que quedarán hacia abajo e imitasen los semimanillares , incluso les hicimos unos carenados con capilla de madera para el frontal y planchas de corcho de aislar los tejados para carenado, una a lo doohan , otra a lo Kevin schwantz y otra a lo Wayne Rainey con ellas subíamos un par de km de carretera y nos lanzabamos cuesta abajo a unos 90km/h medidos por un vespino , metiéndonos pasadas en las frenadas y tocando rodilla con unas rodilleras de monopatín. Cada uno éramos fans de un piloto y naturalmente tratábamos de imitar su pilotaje , claro...vaya flipadillos de 13añitos...pero como consecuencia de todo aquello se me han quedado ciertos vicios que aún a día de hoy y después de décadas sin moto, al comparar mi cutre estilo con otros que me adelantan en carretera reconozco aquellos dejes de otra época.
En general soys más de el viejo estilo donde se desclagaban mucho menos o como el pilotaje moderno que aprovechan mucho más el contrapeso del cuerpo?...IMG_20220823_221859.jpgIMG_20220823_221756.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo estoy en un punto intermedio de las dos , veo las ventajas de usar el cuerpo como contrapeso en curva ya que te da la posibilidad , de que si tienes que corregir un poco la trazada puedes tumbar un poco mas la moto , pero en cuanto entro en una carretera de mal firme , tomo la postura inglesa sin darme cuenta , sera por viejos hábitos de de cuando hacia motocross.
 
H

hex_man

Guest
En general soys más de el viejo estilo donde se desclagaban mucho menos o como el pilotaje moderno que aprovechan mucho más el contrapeso del cuerpo?
Pues depende de la situacion - si es para enlazar sucesiones de curvas uso el estilo ingles, si es para una curva rapida inclino el cuerpo hacia el interior (sin sacar rodilla y descolgarse) - en plan "besar el espejo", y para el resto la continental que es la que menos cansa en viajes largos. Cada cual tiene sus ventajas. Lo que no hago es sacar rodilla - en carretera y con una trail no le veo sentido.

Al final es cuestion de ir probando lo que funciona y quedarse con aquello que te va bien. Y en general cuanto mas pesada la moto mas tiendo a usar el estilo ingles - menos peso que mover de un lado al otro (mas agilidad).
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba