Experiencias permiso A2

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Exacto

ostias yo es que de matrícula pagué 120, incluyendo ya las tasas de la dgt
después clases circuito 27, y carretera 42
De tramitación no me cobraron nada como pone ahi
Y eso que fue en vigo que tampoco fue en un pueblo super alejado de la faz de la tierra xD
En mi localidad hay dos auto escuelas, las de toda la vida, no las desatendidas que vas pagas y te presentas al examen y listo en una de esas aquí al lado sale unos 800 y en otra en Vitoria unos 500-600 pero, cómo tengas una duda o a la hora de enseñar vas jo....do.
En las de toda la vida de aquí, en ambas el precio era el mismo y en las localidades de alrededor, igual ( hablando de las auto escuelas de toda la vida )
de ahí qué comente qué creo que deberían de regularlo, porqué es un robo a mano armada
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Yo la mía;
Primer examen práctico, paso la puñetera chapa/paralela a la primera! genial, llego al de velocidad o el qué va con tiempo, y en los zig zag de los conos, toco el último con la punta del pie izquierdo, qué lo llevaba un poco de lado, a partir de ahí, una odisea, 3 suspensos ya qué no pase la puñetera chapa....el de carretera, genial, relajado, 15 minutos y un examinador muy amable. ( en los de circuito también qué todo hay que decirlo )
Lo qué me iba a costar alrededor de 1600 euros, finalmente se quedó en 2300 euros. Un pastizal, la verdad.
Al margen qué el circuito sea una carnicería o un saca cuartos, creo muy en serio, qué a las auto escuelas las tenían qué meter mano y regularizar las tarifas, mire cómo se mire, qué un carné salga aprobando a la primera, 1600 euros es UN ROBO!
A esto si qué le tenían qué cortar las alas y rápido
Las autoescuelas al final.. yo creo que tampoco pueden cobrar mucho más, ten en cuenta los costes: salarios, gasolina, vehículos, seguros, espacios... (para el circuíto la mayoría tiene que pagar por el sitio donde lo tienen), si echas las cuentas.. ganar dinero ganan pero tampoco creo que lleven unos márgenes brutales, la competencia en el sector es muy alta.

Yo creo que es la DGT la que sí que tiene las tasas por las nubes, lo que te cobran por lo que les cuesta no tiene sentido.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Las autoescuelas al final.. yo creo que tampoco pueden cobrar mucho más, ten en cuenta los costes: salarios, gasolina, vehículos, seguros, espacios... (para el circuíto la mayoría tiene que pagar por el sitio donde lo tienen), si echas las cuentas.. ganar dinero ganan pero tampoco creo que lleven unos márgenes brutales, la competencia en el sector es muy alta.

Yo creo que es la DGT la que sí que tiene las tasas por las nubes, lo que te cobran por lo que les cuesta no tiene sentido.
Yo lo del margen de beneficio lo pondría en duda, pero no voy a discutirlo, por otra parte, siendo algo perteneciente a la DGT y a su vez del gobierno, debería de estar regularizado, no es normal, por ejemplo qué es castilla me salga por 800 y en el país vasco por 1600 representando en ambas provincia a la misma entidad, La DGT
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo la mía;
Primer examen práctico, paso la puñetera chapa/paralela a la primera! genial, llego al de velocidad o el qué va con tiempo, y en los zig zag de los conos, toco el último con la punta del pie izquierdo, qué lo llevaba un poco de lado, a partir de ahí, una odisea, 3 suspensos ya qué no pase la puñetera chapa....el de carretera, genial, relajado, 15 minutos y un examinador muy amable. ( en los de circuito también qué todo hay que decirlo )
Lo qué me iba a costar alrededor de 1600 euros, finalmente se quedó en 2300 euros. Un pastizal, la verdad.
Al margen qué el circuito sea una carnicería o un saca cuartos, creo muy en serio, qué a las auto escuelas las tenían qué meter mano y regularizar las tarifas, mire cómo se mire, qué un carné salga aprobando a la primera, 1600 euros es UN ROBO!
A esto si qué le tenían qué cortar las alas y rápido
Ouch! Yo todo a la primera 530€ creo recordar. (5 clases pista 1 circulación)
Buenas... yo estoy un poco nervioso... tengo el examen de circuito el viernes de la semana que viene y daré clase de lunes a jueves aver que tal, llevo 4 clases ya y en el rapido no tengo mucho problema, mirar fuera segun paso el cono del giro a fondo esquivar y listo, siempre me sobra tiempo segun mi profe.. el que me toca mas la bujía es el lento... me sale el 70% de las veces pero esque es un poco loteria, tengo que estar muy concentrado en ir mirando el siguiente cono, punto de gas y embrague y tal para que me salga bien, alguna vez me ha salido bien y al salir me olvido de meter segunda xd, asique ya veremos, espero que esta semana ya pueda dejarlo fino que lo hago en mostoles, y todos los de la dgt de alli tienen una cara de pocos amigos... ya me ha dicho mi profe que no pasan ni media, que a alguno le han tirado por pisar un poco la linea en lo de arrastrar la moto... pero weno veremos...
Que tal fue??
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Yo lo del margen de beneficio lo pondría en duda, pero no voy a discutirlo, por otra parte, siendo algo perteneciente a la DGT y a su vez del gobierno, debería de estar regularizado, no es normal, por ejemplo qué es castilla me salga por 800 y en el país vasco por 1600 representando en ambas provincia a la misma entidad, La DGT
No sé... no conozco el sector pero yo no considero excesivo lo que he tenido que pagar por las clases, en mi caso era GALA y la pista la de Sanchinarro, que comparten con GOYA.
Ni idea de cuánto les cuesta alquilar estos espacios o cómo va el tema, pero no deja de ser un coste, no creo que se lo den gratis. En Alcalá creo que las autoescuelas usan el circuíto del centro de exámenes, no sé si todas o sí sólo tienen unas horas... pero no creo que sea tampoco gratis.
Sueldos... me temo que serán los mínimos de convenio, eso imagino que supone unos costes por monitor de unos 1800€/mes por 160 horas mes, es decir, la hora de trabajo de monitor tiene un coste para la empresa de unos 11€, añade gasolina (¿1,5€?), desgaste de moto, parte proporcional del seguro... y seguro que me dejo algo.

La competencia yo creo que al menos en Madrid es brutal y que los márgenes no deben ser muy altos, yo creo que en el lado autoescuela.. hay poco que rascar, la DGT es la que mete una hostias guapas.

Que luego te intenten colar clases de más o hagan alguna cosa poco ética... no sé, en mi caso no ha sido así.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Mi experiencia cuando me saqué el A2:

Un amigo me recomienda una autoescuela, a unos 45km de mi casa, pero que decía que te sacabas el carnet súper rápido y económico. Que el se había sacado el C en muy poco tiempo y que fuéramos ahí a sacarnos el A2.
Total, 400€ el carnet completo.

Vamos, le damos las fotocopias del DNI, 100€, y antes de llegar a mi casa ya tenía un whatsapp del profesor diciendo que en 6 días nos presentábamos al teórico; nos pasó una página para hacer test y nos examinamos. Aprobé.

Esto fue en Mayo del 2020 o así.

Mi amigo tuvo unos problemas "burocráticos" digamos con los papeles del teórico y no se pudo presentar. Yo, que había aprobado, le pregunté al profesor que cuando empezaban las clases de circuito, a lo que me preguntó: "¿Tienes experiencia en moto?" y yo pues le dije que no.
A lo que me respondió: "Entonces lo mejor es que le pidas prestada una moto de 49cc a algún primo o amigo, o una 125, y cojas práctica". Me colgó el teléfono. Así, tal cual.

En fin, entre pitos y flautas, ,y con mas detalles que pasaron (no los digo para no extenderme mucho), el tiempo iba pasando y poco después de eso mi amigo aprobó el teórico, y me dijo de ir a hacer el circuito (el si tenía experiencias con motos). Yo dije que no, estaba cabreado con el tipo y quería cambiarme de autoescuela.

Pasaron los meses, decidí aparcar la idea de sacarme el A2, ahorré y me compré mi actual moto en Septiembre 2020. Mi amigo aprobó en febrero del 2021.

Salíamos de ruta juntos, y lo pasamos genial, pero el insistía en que no abandonase el carnet, así que decidí retomarlo y llamar al hombre.

Cuando lo volví a llamar ni se acordaba de mí, ni de lo que me dijo ni nada, pero inmediatamente me dijo "pásate por aquí que te de unas clases." Yo fui tan contento, y cuando llego al circuito lo veo allí parado con la moto, una Honda SLR 650 del 98 en negro.
Me monto en la moto, me pone los palos del circuito lento, lo hago una vez, y coge y se va. Me dejó solo, no sabía como lo tenia que hacer ni nada de nada. Me caí una vez incluso.

A la hora, hora y media, vino y me dice "Bueno ya está bien por hoy" ya te llamaré para las siguientes.

Pasaban un par de días, me llamaba, yo iba, y me hacía la misma jugada. Así fueron como 4 o 5 días. El circuito lento no había huevos ha hacerlo bien, hasta que un compañero de otra autoescuela, que coincidí un día con él me dio unos consejos ( se ve que me vio en la cara la necesidad) que me sirvieron para hacer el lento perfecto.

A todo esto, con 6 días o así haciendo el lento, el profesor me dice que tengo el examen la semana siguiente, a lo que yo me pongo nervioso y le digo "Pero si no estoy preparado, no he hecho el rápido siquiera". Y el me respondía "El problema está en el lento que es donde caéis todos, el rápido es coser y cantar". No me volvió a llamar, hasta un día antes, que me dio una clase de 2 horas, haciendo el rápido... ¡Y me salió fatal! Me estresaba en el crono, iba con exceso de velocidad y no podía hacer correctamente el zigzag, siempre me saltaba uno o me salía a mitad. El profesor directamente se iba, o no cronometraba porque estaba hablando con el móvil... etc. El día del examen una hora antes me llamó para hacer el rápido otra vez.

Yo no me sentía nada preparado, y me temía que fuese a suspender; cuando empezó el examen éramos 20.

En el examen, me di cuenta mirando a otros alumnos de que había una prueba con la moto en parado, eso de "aparcar" la moto. Yo estaba cagao porque el profesor ni me había mencionado esa prueba. Ahora tenía dos problemas, mover la moto en parado, y que no sabía hacer bien el circuito rápido.

Llegó mi turno, el profesor ni mirarme, hice la maniobra que me tocaba perfectamente (fijándome anteriormente de los compañeros que iban delante de mi), el lento me resultó fácil (normal, con todas las horas que lo había repetido), pero cuando llegué al rápido empezó a latirme el corazón exageradamente, me dan la señal de salida y en un segundo pienso: "Tu problema es el exceso de velocidad", así que no entro tan fuerte en el zig zag provocando que en la salida la moto iba muy lenta y había perdido mucho tiempo, y dije: "A tomar por culo, si suspendo a la mierda me voy". Y en el giro aceleré, tumbando tanto la moto que pensaba que me iba a caer, escuche a otro gritarme: "¡Muchacho que te vas a matar!" y aceleré a tope, lo demás no sé como lo hice.
Solo sé que me dijeron 23,8 seg y me faltó llorar.

En las clase de circulación (solo di 1 porque el profesor me dijo que estaba tardando mucho en sacarme el carnet y que me iba a tener que cobrar más) fue bastante sencillo, y el examen más de lo mismo sin ningún contratiempo. Aprobé todo a la primera y creo que no he sentido mas placer y más calma que cuando pensé que me había quitado el A2 de encima. Vaya puta mierda.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.882
Nivel reaccion
2.101
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Y encima te quejarás xD
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Mi experiencia cuando me saqué el A2:

Un amigo me recomienda una autoescuela, a unos 45km de mi casa, pero que decía que te sacabas el carnet súper rápido y económico. Que el se había sacado el C en muy poco tiempo y que fuéramos ahí a sacarnos el A2.
Total, 400€ el carnet completo.

Vamos, le damos las fotocopias del DNI, 100€, y antes de llegar a mi casa ya tenía un whatsapp del profesor diciendo que en 6 días nos presentábamos al teórico; nos pasó una página para hacer test y nos examinamos. Aprobé.

Esto fue en Mayo del 2020 o así.

Mi amigo tuvo unos problemas "burocráticos" digamos con los papeles del teórico y no se pudo presentar. Yo, que había aprobado, le pregunté al profesor que cuando empezaban las clases de circuito, a lo que me preguntó: "¿Tienes experiencia en moto?" y yo pues le dije que no.
A lo que me respondió: "Entonces lo mejor es que le pidas prestada una moto de 49cc a algún primo o amigo, o una 125, y cojas práctica". Me colgó el teléfono. Así, tal cual.

En fin, entre pitos y flautas, ,y con mas detalles que pasaron (no los digo para no extenderme mucho), el tiempo iba pasando y poco después de eso mi amigo aprobó el teórico, y me dijo de ir a hacer el circuito (el si tenía experiencias con motos). Yo dije que no, estaba cabreado con el tipo y quería cambiarme de autoescuela.

Pasaron los meses, decidí aparcar la idea de sacarme el A2, ahorré y me compré mi actual moto en Septiembre 2020. Mi amigo aprobó en febrero del 2021.

Salíamos de ruta juntos, y lo pasamos genial, pero el insistía en que no abandonase el carnet, así que decidí retomarlo y llamar al hombre.

Cuando lo volví a llamar ni se acordaba de mí, ni de lo que me dijo ni nada, pero inmediatamente me dijo "pásate por aquí que te de unas clases." Yo fui tan contento, y cuando llego al circuito lo veo allí parado con la moto, una Honda SLR 650 del 98 en negro.
Me monto en la moto, me pone los palos del circuito lento, lo hago una vez, y coge y se va. Me dejó solo, no sabía como lo tenia que hacer ni nada de nada. Me caí una vez incluso.

A la hora, hora y media, vino y me dice "Bueno ya está bien por hoy" ya te llamaré para las siguientes.

Pasaban un par de días, me llamaba, yo iba, y me hacía la misma jugada. Así fueron como 4 o 5 días. El circuito lento no había huevos ha hacerlo bien, hasta que un compañero de otra autoescuela, que coincidí un día con él me dio unos consejos ( se ve que me vio en la cara la necesidad) que me sirvieron para hacer el lento perfecto.

A todo esto, con 6 días o así haciendo el lento, el profesor me dice que tengo el examen la semana siguiente, a lo que yo me pongo nervioso y le digo "Pero si no estoy preparado, no he hecho el rápido siquiera". Y el me respondía "El problema está en el lento que es donde caéis todos, el rápido es coser y cantar". No me volvió a llamar, hasta un día antes, que me dio una clase de 2 horas, haciendo el rápido... ¡Y me salió fatal! Me estresaba en el crono, iba con exceso de velocidad y no podía hacer correctamente el zigzag, siempre me saltaba uno o me salía a mitad. El profesor directamente se iba, o no cronometraba porque estaba hablando con el móvil... etc. El día del examen una hora antes me llamó para hacer el rápido otra vez.

Yo no me sentía nada preparado, y me temía que fuese a suspender; cuando empezó el examen éramos 20.

En el examen, me di cuenta mirando a otros alumnos de que había una prueba con la moto en parado, eso de "aparcar" la moto. Yo estaba cagao porque el profesor ni me había mencionado esa prueba. Ahora tenía dos problemas, mover la moto en parado, y que no sabía hacer bien el circuito rápido.

Llegó mi turno, el profesor ni mirarme, hice la maniobra que me tocaba perfectamente (fijándome anteriormente de los compañeros que iban delante de mi), el lento me resultó fácil (normal, con todas las horas que lo había repetido), pero cuando llegué al rápido empezó a latirme el corazón exageradamente, me dan la señal de salida y en un segundo pienso: "Tu problema es el exceso de velocidad", así que no entro tan fuerte en el zig zag provocando que en la salida la moto iba muy lenta y había perdido mucho tiempo, y dije: "A tomar por culo, si suspendo a la mierda me voy". Y en el giro aceleré, tumbando tanto la moto que pensaba que me iba a caer, escuche a otro gritarme: "¡Muchacho que te vas a matar!" y aceleré a tope, lo demás no sé como lo hice.
Solo sé que me dijeron 23,8 seg y me faltó llorar.

En las clase de circulación (solo di 1 porque el profesor me dijo que estaba tardando mucho en sacarme el carnet y que me iba a tener que cobrar más) fue bastante sencillo, y el examen más de lo mismo sin ningún contratiempo. Aprobé todo a la primera y creo que no he sentido mas placer y más calma que cuando pensé que me había quitado el A2 de encima. Vaya puta mierda.
Maaaadre mía, ese profesor era un pasado....
Yo tuve varios por que como era una autoescuela grande tenían varios y dependiendo de la hora pillabas a uno, otro o a varios a la vez, cada uno con su forma de ser y sus truquillos, en esto los hay mejores, concretamente uno era notablemente mejor que el resto enseñando, y otro era notablemente peor, algo pasota.. sin llegar a lo que cuentas, al menos estaba ahí...

Lo del rápido... aprobaste por lo que cuentas pero vamos... no siendo lo complicado tampoco es que puedas ir a pelo (a no ser que seas un macarra que lleva ya con moto gorda y dándole duro un tiempo) por que tiene sus truquillos, efectivamente en la curva se suele "perder" tiempo, es claramente lo que te salvó.

Poco recomendable esa autoescuela que cuentas....
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Mi experiencia cuando me saqué el A2:

Un amigo me recomienda una autoescuela, a unos 45km de mi casa, pero que decía que te sacabas el carnet súper rápido y económico. Que el se había sacado el C en muy poco tiempo y que fuéramos ahí a sacarnos el A2.
Total, 400€ el carnet completo.

Vamos, le damos las fotocopias del DNI, 100€, y antes de llegar a mi casa ya tenía un whatsapp del profesor diciendo que en 6 días nos presentábamos al teórico; nos pasó una página para hacer test y nos examinamos. Aprobé.

Esto fue en Mayo del 2020 o así.

Mi amigo tuvo unos problemas "burocráticos" digamos con los papeles del teórico y no se pudo presentar. Yo, que había aprobado, le pregunté al profesor que cuando empezaban las clases de circuito, a lo que me preguntó: "¿Tienes experiencia en moto?" y yo pues le dije que no.
A lo que me respondió: "Entonces lo mejor es que le pidas prestada una moto de 49cc a algún primo o amigo, o una 125, y cojas práctica". Me colgó el teléfono. Así, tal cual.

En fin, entre pitos y flautas, ,y con mas detalles que pasaron (no los digo para no extenderme mucho), el tiempo iba pasando y poco después de eso mi amigo aprobó el teórico, y me dijo de ir a hacer el circuito (el si tenía experiencias con motos). Yo dije que no, estaba cabreado con el tipo y quería cambiarme de autoescuela.

Pasaron los meses, decidí aparcar la idea de sacarme el A2, ahorré y me compré mi actual moto en Septiembre 2020. Mi amigo aprobó en febrero del 2021.

Salíamos de ruta juntos, y lo pasamos genial, pero el insistía en que no abandonase el carnet, así que decidí retomarlo y llamar al hombre.

Cuando lo volví a llamar ni se acordaba de mí, ni de lo que me dijo ni nada, pero inmediatamente me dijo "pásate por aquí que te de unas clases." Yo fui tan contento, y cuando llego al circuito lo veo allí parado con la moto, una Honda SLR 650 del 98 en negro.
Me monto en la moto, me pone los palos del circuito lento, lo hago una vez, y coge y se va. Me dejó solo, no sabía como lo tenia que hacer ni nada de nada. Me caí una vez incluso.

A la hora, hora y media, vino y me dice "Bueno ya está bien por hoy" ya te llamaré para las siguientes.

Pasaban un par de días, me llamaba, yo iba, y me hacía la misma jugada. Así fueron como 4 o 5 días. El circuito lento no había huevos ha hacerlo bien, hasta que un compañero de otra autoescuela, que coincidí un día con él me dio unos consejos ( se ve que me vio en la cara la necesidad) que me sirvieron para hacer el lento perfecto.

A todo esto, con 6 días o así haciendo el lento, el profesor me dice que tengo el examen la semana siguiente, a lo que yo me pongo nervioso y le digo "Pero si no estoy preparado, no he hecho el rápido siquiera". Y el me respondía "El problema está en el lento que es donde caéis todos, el rápido es coser y cantar". No me volvió a llamar, hasta un día antes, que me dio una clase de 2 horas, haciendo el rápido... ¡Y me salió fatal! Me estresaba en el crono, iba con exceso de velocidad y no podía hacer correctamente el zigzag, siempre me saltaba uno o me salía a mitad. El profesor directamente se iba, o no cronometraba porque estaba hablando con el móvil... etc. El día del examen una hora antes me llamó para hacer el rápido otra vez.

Yo no me sentía nada preparado, y me temía que fuese a suspender; cuando empezó el examen éramos 20.

En el examen, me di cuenta mirando a otros alumnos de que había una prueba con la moto en parado, eso de "aparcar" la moto. Yo estaba cagao porque el profesor ni me había mencionado esa prueba. Ahora tenía dos problemas, mover la moto en parado, y que no sabía hacer bien el circuito rápido.

Llegó mi turno, el profesor ni mirarme, hice la maniobra que me tocaba perfectamente (fijándome anteriormente de los compañeros que iban delante de mi), el lento me resultó fácil (normal, con todas las horas que lo había repetido), pero cuando llegué al rápido empezó a latirme el corazón exageradamente, me dan la señal de salida y en un segundo pienso: "Tu problema es el exceso de velocidad", así que no entro tan fuerte en el zig zag provocando que en la salida la moto iba muy lenta y había perdido mucho tiempo, y dije: "A tomar por culo, si suspendo a la mierda me voy". Y en el giro aceleré, tumbando tanto la moto que pensaba que me iba a caer, escuche a otro gritarme: "¡Muchacho que te vas a matar!" y aceleré a tope, lo demás no sé como lo hice.
Solo sé que me dijeron 23,8 seg y me faltó llorar.

En las clase de circulación (solo di 1 porque el profesor me dijo que estaba tardando mucho en sacarme el carnet y que me iba a tener que cobrar más) fue bastante sencillo, y el examen más de lo mismo sin ningún contratiempo. Aprobé todo a la primera y creo que no he sentido mas placer y más calma que cuando pensé que me había quitado el A2 de encima. Vaya puta mierda.
Buffff, de peña, cosas así son las qué te quitan la ilusión. Pero Olé por ti. Por el profe.......vamos a correr un tupido velo.
Yo habré pagado un pastizal por el carné, pero lo qué si he de admitir, qué el profesor fue amable en todo momento, me explicó todo correctamente, cómo hacer, cómo no hacer y no me hizo meter ni una hora más allá de las necesarias, en cuanto me vio bien, me mandó a examen incluso alguna hora me la regaló cómo detalle "para ver si te lo sacas de una vez".
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Mi experiencia con el A2 pues teoría y circulación a la primera sin incidentes, pero la pista... no es que lo pasara mal como tal pero si me trajo disgustos, la saqué a la cuarta, si, a la cuarta :facepalm: y en las 3 veces que suspendí fue exactamente por lo mismo, hacía el lento perfecto y me tiraban porque decían que había "rozado un poco" la linea derecha de las paralelas, hasta el profesor decía "yo no he visto que hayas rozado nada pero discutir es tontería...", curiosamente la vez que aprobé fue sin duda la que peor me salió ya que incluso me desestabilicé y tuve que poner un pie en los palos. A día de hoy tengo el A y ya eso lo tengo como una anécdota, mucho ánimo a todos los que estéis con ese carnet que al final siempre se saca y ya ni te acuerdas después.

Decir que si a día de hoy tuviera que hacer ese examen lo suspendería con 100% de probabilidad, si cuando hice el curso del A vi la pista del A2 y decía madre mía, pero como hacía yo eso 😂
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba